El president de la Diputació de Barcelona cobra €8.266 al mes

L’enhorabona i bon Nadal, Salvador Esteve i Figueras i amics.

diputación barcelona

Ja vam dir que el sou mitjà a la Diputació era de €47.000. Algú sap per a què serveix la Diputació de Barcelona, a més de per a fer còmics incitant a l’odi? Mirin la foto del BOPB publicat el passat dia 21 i potser entendran quelcom.

Dolça i espremuda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Todavía los indepedentistas, dudan? o siguen pensado » Madrid, roba roba» la primera vez escuche la frase, de Madrid nos roba, me dio la rísa, porque lo primero que pensé: quien se crea eso es de» tontos con ganas»: porque vamos a ver, si los politicos catalanes, que son? una panda de » angelitos» , el problema de Generalitat, nunca han sabido administrar el dinero, y siempre tienen dinerito para ellos, eso sí, los únicos que serán ricos ahora y siempre, será ellos, los burgueses.

  2. Esta es la autentica verdad de la inmoralidad reinante en esta Cataluña que dice haber sido saqueada por España. Hay que tener la cara muy dura. Que tienen ahora que decir los indepes?

  3. Otro lobie, logia, clan, secta, panda, peña, pandilla, asociación… etc, etc de las q existen tantas en Cataluña y en todas las autonomías de España…para chupar del bote…
    Así de sencillo…

    Salud y suerte.
    Muera el pensamiento único!!!
    ..

  4. Para que luego digan que en Catalunya se vive mal … si es que los nazionalistas se lo montan de vicio.

  5. Para qué sirven las diputaciones provinciales? hacen algo de provecho? Yo es que como soy de una comunidad uniprovincila no entiendo para qué tener diputaciones provinciales si luego las competencias las tienen el estado las CCAA o los ayuntamientos, las diputaciones provinciales para mí no sirven de nada.

  6. Por mucho que miro la lista, no veo ni mi nombre ni mis apellidos, porque sera!! Ah mis apellidos no los separan la famosa I , Muñoz i del aguila

  7. Bona tarda:

    Aquests sous dels polítics barcelonins passaven desapercebuts durant els anys de suposat fiançament econòmic entre 2000 i 2007. Però avui són intolerables. No són solament els sous de les Diputacions, també de les Conselleries i els Consells Comarcals, per fer el mateix!.

    Entenc que hi haurà zones rurals on els serveis administratius siguin deficients, però el que no pot ser és que dins de la mateixa autonomia hi hagi tres organitzacions paral.leles per fer les mateixes funcions i amb els seus sous desorbitats!.

    Haurian de simplificar-se i suprimir-se els departaments duplicats o innecessaris. Cal reduir les despeses administratives, perquè la ciutadania no suporta tants impostos. No es poden aguantar més, per al sosteniment d’una administració de proporcions desorbitades. És una poca vergonya i un balafiament.

    Aquesta situació revolta a la ciutadania contra la classe política, molt més que qualsevol altra cosa. La Generalitat pretén ocultar i mantenir aquest espoli amb el discurs separatista.

    Atentament.

  8. pero esto no eran los que decían que españa nos roba, jo yo también quiero ese sueldo, porque no puedo tenerloooo, mama ya también lo quierooooooo

  9. LA VERDAD: los que nos roban son los mesías catalanistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.