El «nou país»: la web de pagaments de la Gene és insegura

Vostè s’atreveix a pagar una multa a la Gene per internet?

multa

Doncs ull viu: miri l’adreça https i no se’n refiï. Diu que no és segur. «Sí, sí, que això és normal, són coses de la informàtica i es pot entrar-hi tranquilament, diran els experts». Potser sí. Però als catalanets del carrer no ens fa gràcia posar les nostres dades de pagament després de veure aquest missatge. Perquè no ho arreglen, senyors catedràtics de la Gene?

Després ens venen que això serà Dinamarca, però sembla Guinea.

Dolça i insegura Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Esto es una muestra más de su proverbial ineptitud. El Gobierno tendría que empezar a recuperar competencias que, como esta de Tráfico, han sido transferidas a la Generalidad. Y a medio plazo, desmantelar de una vez el Estado de las Autonomías, que tantos quebraderos de cabeza (¡y gastos!) nos está dando.

  2. Doncs jo pago els meus impostos i no he tingut cap mai cap problema per fer-ho telemàticament.
    Salut.

  3. Ya se sabe…estamos viviendo en: Can Penja i despenja al costat de Can Pixa…
    Esto cada Dia que pasa va a peor…y los del Gobierno de España…soltandoles la pasta …y los proveedores de la Generalitat sin cobrar…Sr. Montoro…pague directamente a los acreedores de Catalunya q estos q están en la Generalitat…no saben administrarse!!!
    Que se acaban de gastar 9 millones en.sus elocumbraciones fantasmagóricas…y la gente hace cola para poder comer un plato caliente en los comedores sociales!!!
    Los proveedores no cobran…y tienen que pagar al personal!!!
    Y…no hablemos de las deudas municipales de pueblos de Cataluña!!!
    Como es que siendo los catalanes como dicen que somos la envidia de todo el planeta tierra los gobernantes son tan malos gestores???
    Y tenemos todos los pueblos endeudados?
    Y Catalunya con una deuda de 62.000 millones de euros..???
    Ya esta bien q a mi me da vergüenza como catalana cuando los campos de aquí presumen de ser superhombres!!!
    Q asco…me dan !!!
    Cuando veo al Mas al Homs y a todos los mases y homses…me da igual de rabia q cuando veo a los del Pp PSOE Erc…etc vaya cruz q tenemos q aguantar las personas de bien!

    ?

    • Si luego en television salen sin explicarse o entender el ascendo de podemos. Si hasta a mi me parece apetecible al lado de toda esta escoria que tenemos.

      Neoliberales por españa sin oposicion, Neoliberales por catalunya con unos que «dicen» ser de izquierda, que no han echo oposicion en lo que va de legislatura y se han dedicado apoyar los recortes, apoyando el hurto y fraude democratico de los recortes encubiertos de un presupuesto prorrogado y todo para que? Para que junqueras acabe llorando por las radios, pobre im.b.ecil xD.

      Unos pobres rufianes de la catalunya profunda, pueblerinos de mente estrecha, adoradores del anillo unico, unos pobre inutiles que su unica aspiracion es lograr ser mas descerebraos si cabe, a los que hemos permitido que tengan una sobrerepresentacion en el parlment y nos han arrastrado a la situacion actual.
      Una situacion grotesca donde neoliberales que en el pasado usaron la represion contra el 15M sin miramientos y enviaron a los mossos a quitar las urnas del multireferendum, se erigieron como los grandes rebeldes del «dret a decidir», de la «participacio ciudadana». Eso si «para decidir lo que ellos digan cuando ellos digan», que los intereses de la casta son lo primero.

      Y mientras una justicia, que vamos, la pobre opinion que tengo de la catalunya profunda se queda corta para empezar a describir a esta justicia tan lamentable y corrupta. Que cuando el papaito de artur mas no se libra porque el crimen preescribio, se libra el otro por perdida de pruebas o se libra este escupitajo humano de Mas, en este caso ya no saben ni que inventarse, ni interes alguno en informame sobre la gilipollez que acabaran soltando.
      Unos fiscales que me da a mi que se sacaron la carrera por telefono y lo unico que aprendieron fue a tocar la guitarra que venia de regalo
      El mismo fiscal (torresdulce) que perseguia implacablemente a los indignados que se manifestaron frente al parlament de catalunya, con total complicidad de dicha persecucion del mafioso artur mas, que teatrealizo en el juicio los problema de idioma para que la prensa del regimen tuviera otro titular.

      Estos fiscales (que actuan como abogados defensores de monarcas y politicos) son los mismos encargados de juzgar el comportamiento en la sombra de los politicos corruptos, y cuando actuan a plena luz no saben ni que hacer, que aun despues de una semana siguen divagando, pues ya nadie se extraña que las carceles esten vacias. Si el 9N ha servido de algo, ha sido para responder la gran pregunta que todo el mundo se hacia con la justicia de este pais.

      Que politicamente, tal como he leido en este blog, es cierto que quizas es bueno o malo, si muy bien, pero yo me mantengo firme que la justicia y el estado de derecho no esta para que se juegue con el al politiqueo, y no voy a defender que actuen o no segun noseque chuminoso interes de la p.ut.a casta politica, ni de un lado ni de otro.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!. a mi me da verguenza, ya decir que vivo en Cataluña, imaginate, habrá gente que no, con estos políticos de pena, estoy deseando que se vayan de una vez. porque esta fastidiando todo pero todo.

    • Elf,
      Tienes toda la razón. Y mas te daría si pudiera darte.
      Yo fui de las que dije que, estuvo bien dejarles votar sin la imagen de la Guardia Civil retirando las urnas.
      Mas que nada, porque era la foto que creo que iban buscando.
      Pasado ese día… Que c…..ño hacen??
      Porque no actúan tanto el fiscal general del estado y los de Catalunya??
      Tenemos que dejar que el Sr. Mas y sus acólitos, sé sigan riendo de los Catalanes y del resto del país, porque tenemos un gobierno central que no sabe o no quiere defender la legalidad votada por todos los Españoles??
      Dios!!!!! Es un desespero!!!
      Me siento, como si nos hubieran secuestrado a todos los Españoles, y nos hubieran llevado a todos a un manicomio.
      Allí, nos hubieran separado por grupos (Autonomías) y cada grupo tuviéramos un loco gobernándonos.
      Pero habría el «gran loco», que sería el que coordinaría a los locos de los grupos.
      Pero este, como al parecer, su locura lo deja catatonico…

  4. ¿Cómo podemos fiarnos de la Generalitat y del nacionalismo, donde no se cumplen las leyes y el estado de derecho no existe?

    Cada día que pasa me siento más barcelonés y menos catalán. Me avergüenzo de mi propia tierra gracias a la Generalitat irracional y tramposa que nos gobierna.

  5. Insegura la de pagaments i pitjor la de cobraments, pregunte-ho als que no cobrem !

  6. ademas de ese defecto tiene otros mucho mas dificiles de explicar…que en pleno siglo xxi se tengan que pagar las tasas de la selectividad en ventanilla de la Caixa tiene delito doble…el motivo…hace pasar por la entidad a los chavales a comerles el coco con la targeta o ves a saber que…en mi caso fui yo y como entre quejandome de lo prehistorico de la situacion, no tuvo mas remedio que darme la razon….Pero no es el unico caso, se tienen el cotarro repartido, una vez estas matriculado te dan una targeta con tu identificacion y esta vez tienes que ir a Caixa Catalunya a burcarla…otra comida de tarro…vergonzoso

  7. Mare meva, Ja ni el protocol de seguretat del http que es cuasi de «ABC» en inet per la informacio sensible.
    Els hackers que es dedican al phishing estan de enhorabona amb aquesta gent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.