El nacionalisme fagocita el Nadal

Amb permís de la senyora batllessa de Sant Cugat, Mercè Conesa (CiU)

Sant Cugat

El nacionalisme és una ideologia que substitueix Déu per l’idolet de la «nació». Una imatge val més que mil paraules per comprovar-ho.

Dolça i idolitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. No os preocupeis viene Mariano a Catalunya. Dira cuanta razon tiene en obrar de esta manera, seguira en su estado de derecho, la constitucion y bla..bla…bla…..Mientras tanto Artur y Oriol seguiran descojonandose de su forma de actuar ,y seguiran maltratando a esta pobre Catalunya. Como acabaremos? casi lo vislumbro, jovenes adoctrinados,dinero a raudales ( el de todos) para seguir y seguir esta senda de odio. Hoy gastan dinero en los medios ,en publicidad,autobuses,camisetas plasticos amarillos, embajadas……etc…etc…etc…El dia de mañana en armas, y todo por no tener unos gobernantes con un par de co….s

  2. Ya lo hemos dicho otras veces, nunca ha habido ni habrá una sanidad sin listas de espera ( otra cosa es que se debería mejorar la demora).
    La abuelita de turno que lleva un año esperando su prótesis si alcanza a leer ( como también hay lista de espera para el oftalmólogo solo ve un trapo amarillo) el letrero y se lo cree voto al canto. Vaya manipulación

  3. Puede que ahora empiece la campaña navideña, pero los de la estelada están de campaña continua. Están esperando que el M@s-ias convoque oficialmente las elecciones para volver con la misma matraca propagandistica e invadirlo todo con su merchandising independentista. Aqui todo vale, y hay barra libre mientras sea a favor de la independencia

  4. Molts es creuen que els demes soms imbecils volen fer-se amb el poder sense fotre un tiro, perque si,… Si si, perque es el que toca diuen. Tu ets bo i tu dolent perque ho dic jo, decideixen i sentencien. Napoleón tenia una dita molt bona en aquest cas, ell deia: Si quieres conocer a un necio (un Burro) dale poder.
    Per la meva part es molt fácil calar-hi foc o estripar-los pero vull deixar tots els cartellets penjats inclusius els que instan a Desobeir, per recordar-vos que se us ha de caure la cara de vergonya a tots els que defenseu aquesta ideia.

  5. Yo quiero un pais en el que vivir siendo inmortal y jóven eternamente, y a ser posible con un sueldo vitalicio muy alto sin necesidad de trabajar. Puestos a pedir…

  6. En San Cugat está plagado de familias más o menos jovenes, muchas nacionalistas, «guays», con perfil chulesco pero de bajo vuelo, orgullosetes y sobraos. Son como moscas cojoneras, hay muchas, pero son pequeñitas y con incidencia local.
    La alcaldesa es una pobre chica de escasas luces, pero mucha «cebolla» en la cabeza. Un buen peón para el pruses. Fuera de ahí, no tiene recorrido.

    • Hace unos años estuve en Tailandia, había una pareja en la que hablaba el, tenía acento charnego y un lenguaje barribajero, asin y cosas de esas, pero era nacionalista la criatura , nos soltaron en un mercado cargado de imitaciones y de vuelta al autobús dijo sin rubor que el ni había estado ni pensaba estar en Sevilla y se quedó tan ancho

  7. «Un país con una sanidad sin listas de espera»….. Bien esto es algo que casi todos podemos firmar, pero a la hora de pedir responsabilidades deberíamos mirarnos a nosotros mismos, la competencia de SANIDAD la tiene la «Generalitat» desde 1981, repito 1981…

    Por si alguno no se acuerda:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20110715/54186752656/catalunya-celebra-30-anos-de-competencias-sanitarias-marcadas-por-los-recortes.html

    Entonces, si con 30 años de autogestión hemos ido a peor…. ¿Cómo se explica que con la independencia vaya a mejorar el asunto?

    No tienen vergüenza…. ninguna.

    • La excusa dejará de ser madrit nos roba a ser Madrid nos putea para hundirnos como nou país, no interesa que el nou país sea un éxito y con esa matraca cuarenta años de matraca

    • Sabes que pasara? Pues que como estan pidiendo al gobierno central que prepare un puñado de millones destinados a financiar la secesión, (si si, esto ya ha pasado, por increible que parezca) y el gobierno, o el estado, o «Madrit» no los va a dar… pues ya tendremos al culpable de que Catalunya no pueda «normalizar» su situacion como UN NOU PAIS, y la culpa de las esperas en sanidad, asi como muchos otros problemas la va a seguir teniendo…….. Tatacchín: ¡MADRID!

  8. Esta gentuza cobra cada día más brío por INACCIÓN del gobierno central de toda la nación. Hay que retirarles competencias: Educación, Economía, Policia.

  9. Interesa que la sanidad esté mal en Cataluña para poder culpar al gobierno central. Obviamente la Gene no puede tener la culpa en nada, no se conoce ni un sólo caso en el que la Generalitat de Cataluña sea culpable de algún error.

    • esos gobernantes de Cataluña, son inocentes, no? cada día hay que tomarselo de cachondeo, porque estos van de » inocentes por la vida» con la excusa de la » culpa es Madrid» ,no? venga, hombre, no hay quien se crean , toda al vida haciendo el papel de victima.

  10. La Generalitar de Catalunya, lleva casi 40 años gestionando la Sanidad en esclusividad en Catalunya. Si esta como esta, entiendo que quien la ha estado gestionando durante todo este tiempo, alguna responsabilidad debe de tener

  11. El cinismo y la caradura que se gastan estos políticos y sus secuaces es de récord «Guinness»

  12. Eso que se lo expliquen a los ancianos que van de urgencias al Taulí de Sabadell y les tienen 4 horas esperando.

  13. lo más » gracioso» es la frase del cartel, cuando son ellos los primeros son unos desastres con la sanidad, con las farmacias, estos politicos no saben solucionar las cosas en el presente, no sabrán hacerlo ni el futuro.

    • El tema es que ka Gene no ha desarrollado un sistena de salud basado en hospitale publicos, sino que ha preferido cebar los concertados para mayor gloria del 3 por ciento, si hubiese hospitales públicos no se podría cobrar la Comisión, que os creeis que han venido a este mundo para irse con las nanos vacias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.