Al «nou país» pagarem les trucades a preu internacional. Visca.

Laindependència es fa contra els catalans.

mas-y-junqueras

El nacionalisme no cerca el bé de Catalunya, sinó el profit dels polítics i ideòlegs nacionalistes. Aquí vam demostrar com el «prusés» no sorgeix del poble: és un invent dels dirigents per continuar remenant les cireres.

Ara llegim a El Mundo (no, no cerqui aquestes coses a La Vanguardia o als mitjans subvencionats pel Règim) que en cas de DUI les trucades telefòniques es cobraran a preu de trucada internacional. Trucar a Catalunya podria ser més car que trucar a països africans, doncs s’hauria de mantenir el prefix +34 i estariem fora de la UE. I és clar, les infraestructures de comunicació serien de titolaritat espanyola.

De fet, moltes empreses catalanes estan contractant números a Madrid per evitar ser reconegudes com a catalanes.

Gràcies, president Mas i resta de polítics nacionalistes, per endegar un «prusés» que ens fa més pobres i enfonsa el nostre prestigi.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Cortar el +34 a Catalunya, y dado que conseguir un prefijo es complicadísimo y lleva años(Kosobo no tiene todavía creo), pues eso: Catalunya sin llamadas telefónicas ni internet: Resultado Caos, hundimiento de todas las empresas, hundimiento de la Generalitat… ¿Junqueras y Mas a las Malas? ¿DUI?, ¿Golpe de Estado del separatismo?… PUES A LAS MALAS, que corten el +34… y que corten el Ebro de paso, y el Gas que viene de Argelia, y las centrales eléctricas del resto de España, cortar los ferrocarriles, las conexiones aéreas, y el AVE jajaja ¿No juegan ellos el juego sucio? ¿No dicen que es la guerra? Pues guerra tendrán.

    ¿A ver quién tiene el poder? Harry el sucio siempre gana 🙂

    Naturalmente eso nunca ocurrirá, solo lo digo para hacer pensar. Catalunya es España, y está tan enraizada en ella, que es imposible la independencia… que les quede claro a todo el separatismo irracional y estúpido.

  2. No es mi intencion marcharme de Catalunya ,como todos, pero si esto sigue asi , si manipulan nuestros votos, o hay mucha abstencion de gente Española Catalana ,los cuales aun no le dan demasiada importancia a este drama (tambien lo veo dificil, todo el mundo esta al tanto….creo..), o esto cambia o la ya fractura de esta sociedad derivara en un conflicto mucho mas serio. Asi lo demuestra la historia

  3. Nadie ha hablado del precio altísimo, mucho mayor que hoy en día, del petróleo, el gas y los hidrocarburos en una hipotética Cataluña secesionada.

    Estos altísimos precios empobrecerían extraordinariamente a las ya castigadísimas familias, obligarían al cierre de empresas por el gran aumento de los costes fijos y restarían competividad a la economía.

  4. Entre todos la mataron y ella sola se murió!!!
    Eso es lo q nos va a ocurrir a los catalanes con Cataluña…
    Vamos a vivir en uno de los países mas caros de Europa….sin pertenecer a la Unión Europea… y gobernados por personajes sin entrañas a los q los ciudadanos y la democracia les importan un pito…por mucho q tengan las dos palabras: ciudadanía o pueblo y democracia …siempre en la boca el refrán lo.dice bien claro..».dime de que presumes y te diré de lo que careces»
    Lo sensato es mientras podamos irnos de Cataluña cuanto antes…porque aqui no se podrá vivir…que se queden ellos solos y los pobres emigrantes…!!!

    • zenaida. Estás continuamente invitando a que nos marchemos de nuestra tierra y ya empieza a cansar tu insistencia. Hay que evitar ese tono quejumbroso y derrotista que si a alguien beneficia es al nacionalismo. Es hora de pasar a la ofensiva contra sus atropellos.

    • Lo sensato es quedarse y luchar. Si hay independencia, como hay mucho indepe economico si la cosa fuera mal ya veriais com la independencia se desinflaba en un año y se pedia la vuelta.

    • ¡¡¡LA VICTORIA YA ES NUESTRA!!!

      ¡Señores! el 70% de la población catalana en la burifarrada del 9N ya hemos dicho NO al «pruces» al mal llamado «dret a decidir» y a la independencia de Catalunya. Hemos dicho NO desde la Catalunya del seny y la cordura, con un silencio que vale más que mil palabras.

      Hemos conseguido una victoria moral que no tiene precio. Los nacionalistas han caído en su propia trampa. Les pusieron en la urna una butifarra tóxica y, todos los que son, cayeron en ella como caen los ratones en una trampa, y ya sabemos cuantos son, no más del 29% del censo electoral de Catalunya.

      Tenemos un legado para vencer, para acabar llevando al nacionalismo al lugar que por derecho propio le corresponde, que no es otro que la cuneta de la historia.Así que nada de victimismos, nada de tirar la toalla, al contrario, ahora, con más fuerza, tenemos que emprender la ofensiva de la razón, con argumentos basados en el poder de la verdad.

      Nosotros tenemos una gran ventaja que no podemos desperdiciar y es apostar con fuerza por el modelo de COMPARTIR, de buscar la Unidad desde el respeto y apreciando la riqueza de la diversidad que fortalezca los lazos y los vículos humanos.

      Su modelo se basa en EXCLUIR, utilizando como recurso sistemático la manipulación del lenguaje, de los sentimientos, de la historia de los medios de información. El nacionalismo es una ideología insana está a contracorriente de la Historia y en este procés tenemos que ayudar que escriba su página final.

      El ser humano en el siglo XXl sólo podrá salvarse a sí mismo, y reciprocamente al resto de la humanidad y al Planeta adoptando actitudes sanas, desde la apertura de la mente y el corazón, teniendo bien presente que, lo que nos une como seres humanos es mucho más grande hermoso y trascendente que lo que nos pueda separar.
      Por lo tanto, os sugiero, que no os pongáis ya en la mente la frontera que el nacionalismo nos quiere imponer. No nos limitemos a nosotros mismos y dejad esos límites en la mente de los nacionalistas.

      Así que, compañer@s a apostar por la confianza, por la solidaridad, por el encuentro entre los pueblos y los seres humanos, por lo que nos une y por una sana visión de la diversidad, a apostar por la libertad y la fratenidad, frente a la imposición totalitaria y excluyente, a apostar por una Catalunya sin fronteras que ayude a renovar a España a Europa y al Mundo.

    • Suscribo lo que dicen muchos dolços, ante la situación actual no hay que marcharse cabizbajo, hay que levantarse y plantar cara.

      Esto lo aprendí hace unos años en un viaje de trabajo que me llevó a Venezuela, el cliente con el que trabajaba me comentaba las deplorables políticas de Chávez (que por aquel entonces aun andaba por aquí) y como la inseguridad ciudadana campaba cada vez mas a sus anchas.

      Le pregunté que ya que tenia doble nacionalidad venezolana e italiana y, por lo que me daba a entender, que tenía gran parte de su patrimonio a salvo de las zarpas chavistas por que no recogia los bártulos y usaba su pasaporte europeo que para seguir con su actividad empresarial en condiciones.

      Me sorpendió con una sonrisa amarga pero con una gran respuesta: Desde luego eso sería lo mas fácil… pero si me voy, gana el (Chávez). Eso es lo que el quiere… que nos vayamos, que no molestemos, que no se escuchen voces contrarias. No le voy a dar ese placer a ese pendejo.

      Yo tampoco pienso darles ese placer a los borinots nacional-catalanistas.

    • Antoni estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. La estrategia de «que se vayan» fue muy traumática en Euskadi. Entre E.T.A. y el acoso por parte del movimiento abertzale a la población no nacionalista consiguieron sacar a muchos pequeños empresarios y trabajadores del País Vasco, fue la llamada «diáspora vasca». La situación de Cataluña, hoy por hoy, no llega a ese nivel, esencialmente porque no hay violencia, pero el acoso a los no nacionalistas es igual o muy similar. Afortunadamente hay movimientos ya luchando por el respeto y la convivencia. La solución puede ser muy fácil o muy difícil. Fácil será si la masa de abstencionistas se decide a votar. Y difícil si sigue sin votar. Los nacionalistas en esos son ejemplares ninguno deja de votar y encima hacen proselitismo en su entorno. El Estado tiene que mojarse, aunque estemos en crisis es justo y necesario que invierta en los catalanes no nacionalistas, ¡ lo deben! ya que con su irresponsabilidad estamos donde estamos. Ánimo y que nadie tire la toalla.

  5. a la cárcel tots y que no tengan beneficios ni salgan a los tres dias.

    Y para que no quede dudas, igual en todas las Autonomías de España, a la cárcel.

    Y ponedlos a hacer carreteras, pero con pico y pala, y si puede ser en verano…

    Mejor.

    Por cierto deberíamos de agradecer la labor de algunos jueces y a la Policía que están dando la cara, algunas veces hasta partiendosela, pero no os confundáis, están ataos de pies y manos por culpa de éstos delicuentes o mejor dicho presuntos mafiosos, que digo presuntos.. MAFIOSOS.

    Podeís buscar el término mafia o mafiosos en la wiki, porque si sois honrados y buenagentes no sabréis su significado exacto.

    Artur Mas usted me la repanfinfla, y paso de usted olimpicamente, con anillas incluidas muy gordas.

    Un saludo a todos los patriotas y si son catalanes que aman España todavía mejor, porque no es que os sintáis solos, sino que ustedes tenéis un mérito muy grande, si yo estuviera en Cataluña estaría peleándome con todos los independentistas todo el día, hasta que no me metieran en el cuartelillo o me llevaran preso no pararía.

    ¡ ¡ Amos hombre !!!

    Que el Mediterráneo está inventado ya hace muchos siglos..

    ¿ A quién vais a engañar burgueses cuentistas ?

    Chúpate esa Mas y el que tiene cara de ogro también ( ¨ fiate ¨ ese tío en un callejón oscuro — Madre mía )

    Anda ya chaval.

    Adios. Adeu.

    Y los que no, conmigo..

  6. ?Cuánto nos costaría llamar al psiquiátrico para que se llevasen, con las camisas de fuerza puestas, a estos iluminados? ?Y cuánto nos costaría una llamada al Cielo para que viniese alguien a ayudarnos y salvarnos de estos sinvergüenzas? Para ahorrarnos dinero en llamadas telefónicas, siempre podríamos comunicarnos con señales de humo (que, al fin y al cabo, es lo que venden los separatistas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.