Descubrimos la famosa «fábrica de independentistas»

Son 2 y están en Barcelona.

fabrica

Amb els nostres cèntims. Fins quan, sr Rajoy?

Cada vez que el nacionalismo recibe una respuesta moderada a sus dèries –lamentablemente sucede poco-, quienes viven de esa ideología se apresuran a proclamar que «han creat milers d´independentistes més» o que «són una fàbrica d´independentistes».

El 9N se demostró, a pesar de los números cocinados por la Gene y la ANC, que la supuesta fábrica se había parado desde hacía años: el separatismo no sólo es incapaz de ampliar su base sino que ésta desciende sensiblemente (casi la mitad de quienes «votaron» son inmigrantes y menores, sin derecho a voto en elecciones legales).

Preocupados por la posibilidad de que la famosa fábrica cerrara sus puertas, los de DC nos pusimos a buscar la factoría febrilmente, hasta que la encontramos. Y no es 1, sino 2: la Generalitat de Catalunya y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Tras 35 años de prácticamente total y absoluta autonomía, la Generalitat ha arruinado a las familias catalanas. Ha dedicado miles de millones a hacer creer a los catalanes que somunanació, espanyanoensestima y ensvolenaixafar. Ha empleado sus recursos en inventar diferencias con el resto de los españoles. Se ha decantado brutalmente por el separatismo, identificándose con una opción política que sólo el 29% (según sus números) de los catalanes apoya. Por eso la Generalitat ya no es percibida como el gobierno de todos los catalanes, sino exclusivamente el de los catalanes nacionalistas. Un desastre.

TV3, Catalunya Ràdio y el resto de medios que pagamos todos los catalanes (incluidos medios privados hipersubvencionados) se han entregado en cuerpo y alma a construir un imaginario nacionalista basado en el odio y el rencor. Desde los mapas del tiempo con los «països catalans» hasta el presonaje cutre y malvado de las teleseries, siempre «espanyol» (hasta el Wall Street Journal lo reconoció). O la proscripción absoluta del idioma del 55% de catalanes. O los documentales de «historia» de los domingos, retorciendo los hechos e inventando agravios. O los programas de «humor» en que se ridiculiza todo lo «espanyol».  TV3 y el resto de medios de la Generalitat se han convertido en plataformas políticas que generan el rechazo de la mayoría de catalanes y asustan a muchos anunciantes que ya lo comparan con el ponderado Egin de antaño. Además nos cuestan €250 millones al año.

Aquestes són les fàbriques de separatistes. No en representen a la majoria. Ens costen milions cada any. Han dividit Catalunya. Sr Rajoy, faci neteja. I si cal tancar la Corpo, tanqui, i dediqui els cèntims a Sanitat i Educació.

Dolça i teledirigida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Pues yo, estoy temblando de lo que pasará a partir del 27_S. No hay que olvidar que la estrategia de comunicación de los partidos nacionalistas está más que estudiada. Elecciones después de la exaltación nacional del 11-S con toda la propaganda dirigida al mismo objetivo y al cabo de unos meses declaración unilateral de independencia. No tenemos que olvidar que las elecciones nacionales son en noviembre y previsiblemente con un vacío de poder en el gobierno central, pues todo apunta a que no habrá mayoría y con pactos de difícil factura. Quién les para entonces? No me gusta nada el panorama que se avecina. Salu2.

  2. Todos los pueblos degradados de la cultura por un poder absolutista, necesitan de escuelas para fomentar sus necedades que den valor y apariencia de certeza científica a sus araneros cuentos y patrañas con los que pretenden seducir a sus fervientes secuaces. Hay grandes ejemplos en la Historia, siendo algunos de los más recientes Hitler, Estalin, Videla, los hermanos Castro, Maduro etc. etc.

  3. Esta mañana en «Los Desayunos de TV1» he visto a una tal Dolors Montserrat que ha hecho una exposicion muy buena del monotema que hay en Cataluña: el independentismo. Me ha gustado mucho como lo ha explicado. Esta mujer me parece que deberian sacarla mas en los medios. Creo que cae bien y habla de forma muy agradable desde el punto de vista de los que consideramos el dichoso «pruces» como un cancer que hemos tenido la mala suerte de pillar… y que nos corroe… y es de dificil curacion…

  4. De echo, en el sondeo de El Periódico de este fin de semana, ya se ve como el del independentismo comienza a desinflarse:
    – Una lista unitaria de CiU y ERC sacaría entre 58 y 60 escaños. La CUP 8. Los dos juntos como mucho sacarían 68 escaños, el mínimo de la mayoría absoluta. Y teniendo en cuenta que un voto en Lleida o Girona vale 4 veces más que en Barcelona, y los escaños tienen más valor.
    – En elecciones generales, la fuerza más votada en Cataluña seria Podemos.
    Y recuerdo que las encuestas de El Periódico siempre ponen a los nacionalistas más altos que de costumbre.

  5. MANIPULACIÓN TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN

    Los ultranacionalistas catalans además de regodearse y difundir, la no poca corrupción que hay en el resto de España echan en cara también, por ejemplo, lo que el Ministerio de Defensa destina en presupuestos en gastos militares. No está de mas, ni mal, recordarle, como bien hace Dolça Catalunya, a los ultras lo que destina la Generalitat a gastos de propaganda y manipulación colectiva, para fomentar permanentemente la hispanofobia y presentarnos al resto de España como un enemigo. Esta es una de las peores corrupciones, llenar de odio y de resentimiento el alma de las gentes, cegándolos, de tal manera, que muchos no se dan ni cuenta.

  6. TV3 no es una novedad son » a favor de la indepedencia» y sobretodo con nuestro dinero, si quieren un » canal propio» que lo hagan con sus queridos » votante» con su dinero, porque es un canal no es neutral, ni plural, ni nada. con su ideologia independetista. personalmente para mi no existe ese canal tv3-Nodo.
    En cambio RECORTAN TODO TODO, menos sus canales de televisión , el canal 8tv es privado tiene las mismas tonterías que tv3

  7. Y no perdamos de vista a 8TV, donde trabaja la inefable Pilarin Rahola La Trola, la cosellera de agitaciòn y propaganda.

  8. La peor es la TV3, es repugnante esa cadena, yo es que ni siquiera me detengo a mirarla cuando hago zapping, la paso de largo, y si por accidente la sintonizo, lo primero que oigo siempre es » la consulta», » la independencia», » el govern espanyol contra Mas o contra la consulta» …..y todo cosas así…..Ascazo!

  9. Sr. Rajoy, me olvidaba:
    Para la prensa «privada», Comisión de control de subvenciones y de suscripciones.
    Si los medios son deficitarios economicamente habra que ayudarlews en su reconversión, transitoriamente y con dinero transparente, sin colores y a todos por igual, su origen el Gobierno central.
    Porque una prensa independiente es necesaria en una democracia sana, y lo de Cataluña es otra de las vergüenzas nacionales, no entiendo como los periodistas catalanes (buena parte de ellos) cuando llegan a sus casa por la noche pueden mirar a sus hijos a los ojos si que se les caiga la cara de la vergüenza.

  10. Hace decadas esto es así, clara dejacion del gobierno central y ahora tenemos la tormenta perfecta para sanear todos estos aparatos de propaganda que lo único que hacen es intoxicar la población.

    Muy fácil:
    – 2 canales de TV y 2 de radio, el resto se cierra ya por el articulo 19, y para que nadie diga desde Madrid nos censuran. Especialmente los infantiles, es de una pedofilia ideológica tan abrumadora que como catalán siento vergüenza.
    – Presupuestos restringidos, si ahora son 700 millones, con una cuarta parte vamos sobradísimos. Resto educación y sanidad. Si son 3.500 personas en la TV3, con 1.000 sobradísimos, el resto a picar piedra, para que las autopistas nos salgan gratis. Y eso de sueldos de 400.000 euros nanai.
    – Comisión de control permanente que garantice la pluralidad de opinión y de idioma, que por algo hay dos oficiales.

    Pero ya, Sr. Rajoy!!!!… inhabilitación, Govern provisional y restauraciones de libertades en Cataluña. Tres cuartas partes de los catalanes te apoyamos, aparte de la Ley y del Ejercito, por supuesto por eso estamos en un EStado de Derecho en democracia.

    Sr. Rajoy, sigue ahi? … ya me esta tardando, y lo tiene en bandeja de plata !!!!

  11. No es miedo lo que tiene Rajoy,lo que de verdad tiene es una ganduleria,la cual le impide cambiar ese sis
    tema ya fenecido llamado estado de las autonomias,generador de corrupción sin limites,ese nuestro pre
    sidente,aún sueña con necesitar el apoyo de los separatistas catalanes,canarios y vascos,para poder go
    bernar lo que quede de nuestra España.Felonia de la peor especie.

  12. Esta vez habéis dado en el mismo centro de la diana. Esta es LA GRAN VERDAD QUE DEBE COMPRENDER EL GOBIERNO. LA GENE Y TV3 SON LES FABRICAS GRANS. A TV3 NO FAN MES QUE REGAR LE LLEVOR DE L ´ODI, PERQUE SEMBRARLA JA HO HAN FET FA MOLTS ANY,, QUAND VA ARRIBAR EL PETUFET DEL CAP TORT I L´ÁNIMA ….

  13. El señor Rajoy le tiene demasiado miedo al honorable Mas.No esperemos nada del gobierno central:Estamos solos

  14. tv3 se ha convertido exclusivamente en el instrumento y órgano propagandístico del régimen totalitarista nacionalista, cuya función es difundir la «palabra» y difundir la «verdad» oficial de sus amos,,y no morderán la mano que les da de comer tan sabrosas viandas
    http://aquimoralanueva.blogspot.com.es/2013/05/la-veu-del-seu-amo-la-voz-de-su-amo.html

  15. Con nuestro dinero conspiran contra nosotros.

    Que cierren ahora mismo este NODO-TV3.

  16. Potser si Sr. Rajoy que ja es hora d’actuar. Ara ho te bastant be. Inhabilitin al President , reclamin la Conselleria de Educacio i engeguin un proces regenerador, que ha enrarit Catalunya durant 30 anys de govern nacionalista ( amb ajuda dels governs del Estat Espanyol ).Voste , amb la seva majoria absoluta , es l’unic que ho pot fer i a mes li han donat sobrats motius.

  17. Totalmente de acuerdo con lo escrito, yo ya hace algún tiempo que no puedo ver TV3, en cuanto lo hago no tardan ni diez minutos en hablar de la ridiculez del 9N, o sacan a algún reportero para que haga ver a la población que la corrupción no existe en Catalunya y sí en el resto de España (Caso Millet, Pujol, palau de la musica, etc…) pasan de puntillas o directamente ni hablan y se regodean en los que ocurren en el resto de España, no hacen más que sacar cutre noticias de la ANC y del reconocimiento que el parlamento europeo le dió a Societat Civil Catalana no han dicho nada (premio que por cierto también era finalista la ANC, seguro que si se lo llegan a dar hacen hasta un documental), y demás chorradas varias que hacen que un no rupturista como yo se le haga muy dificil ver el cana queera «la nostra» que ya solo es la «dels rupturistes».
    Y de la Generalitat mejor ni hablo está usando el tema del independentismo para que directamente ni se hable de la verdadera pólitica, una vergüenza total.

    • Tienes razón. Además, mientras la trama de las comisiones de CIU no esté bien investigada (parece que deja a la Gürtel en pañales), cosa que parece difícil porque todo el independentismo la protege, ningún nacionalista tiene derecho a comparar. El PP se ha financiado ilegalmente desde casi su fundación, en España eso se sabe, mientras que sobre CIU apenas se empieza a investigar y todo porque el propio Pujol asume un pequeño delito para intentar desviar la atención del entramado CIU-familia. Y si alguna vez se investiga de verdad, después hay que reunir todos los casos de corrupción en Cataluña y multiplicarlos por 6 para equivaler a la población del resto de España. Esa es la foto fiable, parece que idéntica entre hermanos gemelos. A lo que hay que añadir otros tipos de corrupción: sobre todo la manipulación mediática, la tergiversación de la historia, el adoctrinamiento a niños y adolescentes, la financiación oculta de todo ese movimiento… De eso en el resto de España no hay apenas. Así que finalmente en corrupción Cataluña también sería lo más avanzado del país.

  18. Soy partidario de las casillas en la declaración de la renta. Al igual que podemos elegir nuestra aportación a la Iglesia Católica o a las ONG, ¿por qué no puedo elegir si mis impuestos van al Gobierno o a la Generalitat? ¿O si decido que vayan a la Generalitat poder elegir a que quiero dedicarlos?

    CASILLA DEL NO: TV3% sectaria y partidista, independencia, subvenciones a Odium, ANC, fastos para el tricentenari sectario, sueldazos para un president i un govern de radicales, prebendas a los expresidentes xoriços, para pagar el cole en catalán a la Catalunya Nort (territorio francés), campañas para fomentar el nazionalismos en Valencia y Baleares, etc.

    CASILLA DEL SI: Para una educación bilingüe, libre y plural, para una sanidad de calidad, para suprimir chiringuitos (consells comarcals, vagaries, seleccions esportives, etc), para que la Gene cumpla sus compromisos de pago, para que nos bajen los impuestos más altos de toda Europa, etc.

  19. Fàbriques que, per cert, paguem TOTS amb els nostres diners. Des de la mort de Franco no hi havia hagut una situació tan greu de manca de respecte a la pluralitat, a la neutralitat i als marcs legals a tota l’Europa occidental. Dolça i regimitzada Catalunya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.