Democràtic el 9-N? L’alcade de Caldes posà autobusos gratis per anar a votar.

Això sona a Cuba, oi?

Caldes 9N

L’alcalde de Caldes de Montbui es diu Jordi Solé Ferrando (deixi d’amagar el seu 2n cognom i passi pel catalanitzador de cognoms), no se li coneix més feina que ser polític d’ERC, i va posar un servei complet d’autobusos gratis per anar al butifarrèndum. El poble també ha d’aguantar la batasunització de l’espai públic, pagada amb els seus diners: l’entrada a Caldes sembla un paisatge de Nüremberg anys 30, amb un màstil de formigó reforçat per bigues d’acer (els anteriors els van tombar els vilatans emprenyats) enlairant una cubana gegant.

«No patiu, aneu de passeig al butifarrèndum dels polítics nacionalistes que ho paga el poble». El buti de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

bastoncillo

 

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. En Argentona también se pusieron autobuses gratuitos. …

  2. Me contaba mi difunta madre que en su pueblo en Andalucia, en unas votaciones (no me acuerdo muy bien si antes de la guerra o lo que montaba Franco) el cacique del pueblo (ella decía el Señorito) enviaba a sus secuaces casa por casa les daban el papel con lo que tenian que votar y los acompañaban a votar al ayuntamiento. No se porque al leer esta noticia me ha venido esto a la memoria.

    • Siento mucho contradecirte pero Franco gobernara unas veces bien y otras no tan bien pero no era lo que es hoy vuestro presidente Artur Más este hitleriano lo que es una basura y todos los que están a su alrededor que sepas que no soy Franquista ni facha soy Español de los que juro a su bandera defender hasta la muerte

  3. El alcalde no posa res.Els autobusos els paguen els contribuyents de Caldes,incloent els no «Butifarrins.Aixina que el alcalde es gasta els diners que no son seus en donar suport a la seva secta.

  4. Como la vergüenza no la han conocido…
    Porque no saben lo que es y naturalmente el dinero del contribuyente es suyo….pues a poner comodidades a los suyos y a los demás q se los pique un pez…q para eso mandan y por sus wuep…hacen lo q les sale de la punta del pie…
    No dirán los tontitos de buena fe q les votan q no nos dan pistas…de lo q piensan hacer en Catalunya…
    Catalunya es de ellos q los han votado…
    Avisar, avisan…q no sea dicho q no avisan…son mas chulos q los españolazos!!!
    Salud y suerte…q la vamos a necesitar!!!

  5. Ma gustarìa saber cual es la deuda que tiene el ayuntamiento del Sr. FERRANDO. Seguro que debe tener las arcas vacìas.

  6. Per aixó sí que tenen diners, no per farmàcies o per els dependents…i desprès encara tenen la tabarra de dir «culpa d’Espanya»?

    • exacto, siempre con la excusa es culpa de » España» , únicas personas se creen esa excusa sus queridos fieles independentistas. . toda la vida haciendo el victimismo, lo único que saben hacer » el papel de victima» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.