CiU ya dice lo mismo que el etarra Arnaldo Otegui

La batasunización de CiU es ya total: el lado oscuro la posee completamente.

otegui

CiU i Otegui, pastats. Qui ho hauria dit fa tres anys oi? Al final el nacionalisme pastura sempre al mateix indret.

Hace 15 años en CiU llamaban «talibanes» a quienes ahora mandan en la Generalitat: Mas, Rull, Turull etc. Estos talibanes han arruinado Cataluña, han roto la convivencia, han ahogado con impuestos a los catalanes y se han llenado los bolsillos en el proceso. CiU se ha batasunizado. Su lenguaje está ya trufado de expresiones abertzales; es lo que hemos oído en las provincias vascas durante 40 años: «proceso», «conflicto», «socializar el dolor», «voluntad del pueblo» etc. Todo muy nacionalista, muy radical y muy del siglo pasado. Es el mismo nacionalismo que hundió a Europa en la muerte, el dolor y la tristeza durante el s.XX.

El radicalismo es tal que hasta los etarras les aplauden. El lenguaje es el mismo, los objetivos también. Ayer el batasuno y etarra Otegui, enviaba desde la cárcel (seguramente tengan hasta wifi en prisión) un mensaje de apoyo a los talibanes de la Generalitat: habrá «obstáculos terribles» (¿a qué se refiere, Otegui?) pero «el proceso es irreversible». O sea, el mismo mensaje de ETA de toda la vida, y el mismo mensaje del jefe de CiU,  Rull,y de Artur Mas.

Pues va a ser que no, sr Otegui. Ya explicamos por qué el nuevo mantra separatista es que «això és imparable«, y cómo lo único imparable va a ser el procesamiento del clan Pujol y la oligarquía nacionalista por su corrupción. Els catalans no ens empassem les mentides i el mal rotllo nacionalista. I no permetrem que enfonsi la nostra terra.

Dolça i batasunitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. «En Cataluña se han aprovechado de la lucha de Euskadi desde un principio» – Josu Zabarte – Alias el Carnicero de Mondragón (20 atentados, 17 muertos – entre ellos un niño de 11 años – 30 años de cárcel, que cumplió sin ningún arrepentimiento).

  2. Podemos acabar como en las provincias vascongadas: miedosos de expresar nuestras ideas. Esta chusma de Esquerra NO SE VA A SALIR CON LA SUYA. Le plantaremos cara, y si hay que salir a patadas, recurriremos a ello. Sólo entienden el lenguaje de la violencia y el insulto, estos hijos de p.u.t.a ladrones.

  3. Por lo menos, en Cataluña no tenéis herricotabernas (herricobutifarrendun), donde no te dan ni las vueltas….son para la hucha de presos terroristas y sus put….. familias.

    • Y los llaman presos politicos los bastardos. Un preso politico es alguien que ha sido encarcelado por sus ideas no por volar a alguien por los aires con una bomba.

    • Santiago, en Gerona me he encontrado junto a la Plaça de la Independència (independencia de España frente al invasor francés, todo hay que decirlo no sea que algún forco se sobreexcite) la Catalanotaberna, sí, así tal como suena, con un par y un palito! como te podrás imaginar aquello parece un parque temático, eso sí muy pero que muuuuuuy chungo.

  4. No es tan malo el sitio. Te dan de comer grátis y puedes ver la televisiòn…

  5. Esto ya es Locolandia!!!
    Cada Dia q pasa nos vamos dando cuenta q los q dirigen Cataluña están muy mal de las cabeza!!!
    Pobres de nosotros!!!
    Desesperados como estamos …no me extraña q voten a Podemos o Podem….como lo llaman aquí..
    Q mal vamos acabar!!¡

  6. Si actuan como ese, esperon acaben donde ese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.