Catalunya ja és Guinea: així es compten els vots del 9-N.

El butifarrèndum de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

junqueras

Tenía raó en Joaquim Brugué, catedràtic i dimissionari de la Junta Electoral del buti: «un observador internacional creuria que Catalunya és Guinea». Doncs sí. El cap d’ERC, partit de govern a l’ombra, separatista i probable proper president de la Generalitat, és l’encarregat de comptar els vots del seu col.legi butifarrendista.

Quin goig de «nou país».

bastoncillo

 

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Yo creo que el fallo de los independentistas es que no bajaron la edad para votar a los 5 años, vamos una faena que no se les ocurriera, tal vez sean el eslabón perdido

  2. Me vais a perdonar pero creo que el titular es ofensivo, ni en Guinea hacen semejante ridículo con las urnas. El 9N fue un simulacro pseudodemocrático.

  3. Hubo un butifarrendum
    donde el voto a cuatro patas
    con una pequeña recua
    todas las urnas llenaba.

  4. Despues de butifarrendum no sabia si reir o llorar, ahora lo tengo claro y no paro de reir. Torrente en la proxima peli llevate a Mas y ORIOL

  5. Si ellos han dicho 2 millones, no han llegado al millón. Recordad contabilidades anteriores, además de la conocida interpretación patriótica de cualquier asunto, un extremo que les faculta para decir lo que haga falta con tal de que sirva al prussssés. Y toda su tropilla a aplaudir con las orejas, como al ultralladre Pujol. Qué vergüenza.

  6. Esto es como organizar un referéndum en Guinea Ecuatorial y poner a Obiang a contar votos.

  7. Tristemente es verdad y vuelvo a colocar un comentario anterior:
    Después de leer algunos comentarios grito BASTA YA. El domingo sobre las doce pase por delante del colegio de mi barrio y alucinaba, en mi barrio cola para entrar a votar, increíble. En Sant Celoni colas de coches para llegar al instituto a votar, alli me pareció normal. Es verdad colas para ir a votar. A PARTIR DE AQUÍ VUEVO A GRITAR BASTA YA DE PARIDAS, ¿QUEREIS COLAS? El lunes por la tarde, en el barrio de San Andrés linde con La Sagrera, frente a la entrada al parque de La Pegaso en Barcelona, aquello si era una cola. Conté unas doscientas personas, Hombres, mujeres, jóvenes, viejos. Solas, tristes, deprimidas, calladas, mirando al suelo. Todas con un carrito de la compra. Todas esperando poder entrar en local habilitado para centro de distribución de alimentos. BASTA YA. IROS A TOMAR POR C…

  8. El jefe de la oposición en Cataluña y principal artífice y promotor de este proceso participativo, presionando al presidente Mas y a su partido hasta límites máximos para cerrar una fecha de consulta en 2014, en pleno recuento de votos, abriendo sobres y participando activamente en el recuento de votos. Vaya mascarada y menudo fraude. Pasen esta foto y el video también a Europa, en los países escandinavos donde estuvo Jordi Évole el mes pasado y en cualquier país democrático, así podrán comprobar las garantías democráticas que ofrecen y representan toda esta gente. Así que ¿democracia es votar, no? ¿Y esto qué es? ¿Corea del Norte? ¿Cuba? ¡Vaya sinvergüenza!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. Y lo poco que abultan los supuestos 200 y pico votos que se supone (según las cifras de participacion de participa2014.cat) que había en esa urna…. y los cuenta el solito, unos para aquí otros para allá, sin ninguna vergüenza. Desde luego que estas imágenes acaban con la poca credibilidad que puedan tener los resultados…. Si yo hubiera ido a votar estaría indignado por el poco respeto por parte de la organización, podrían ser por lo menos un poco más cuidadosos y dar una mínima apariencia de seriedad e imparcialidad al recontar.

    En unas elecciones normales el recuento es mucho más serio, con varias personas, interventores controlando, contando varias veces según un protocolo establecido y rellenando unas actas. Desde luego que en un referendum de andar por casa no puedes tener lo mismo que en unas elecciones reales, pero se puede intentar dar una imagen medianamente razonable.

    Siempre quejandose de que España es un país de chapuza y pandereta, que nosotros somos más serios…. pués como dicen en aragón por los coj..

  10. Oriol Junqueras, este cazurro ignorante sobre temas de economía, empleo, y empresas, necesita ayuda para contar… este ignorante no sabe nada ni de democracia ni de matemáticas.

    Cuenta votos como el glotón que cuenta huevos, 1 y otro me lo como, 2 y otro me lo como, 3 y el otro me lo como… que buenos están los NO.

  11. Creo que en las dos Guineas tienen la cara menos dura que este impresentable.
    Está claro que para los fachas catalanazis todo vale.

  12. Lo sorprendente es que muchos medios de comunicación, no sólo los nacionalistas, den por buenas (por ejemplo, «El País») las cifras de la Generalidad sobre un referendum bananero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.