Aquí hacemos lo mejor de España

No lo duden. La catalana Argal lo tiene claro.

ARGAL

Argal es una empresa dinámica y atrevida famosa por sus loncheados. También exporta: el jamón que vende en Bruselas tiene un reclamo muy apetitoso.

Disfruten de un buen jamón Argal y no dejen que les digan que los catalanes no somos españoles, porque somos de lo mejor de España.

Dolça i salada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Aquí tenemos una muestra de por qué no hay que hacer el boicot a todos los productos catalanes o el boicot al cava que a veces se ha propuesto. La culpa de todo el engaño la tienen unos cuantos, ni los industriales que tengan sede en Cataluña, ni los trabajadores que están con ellos o las familias que viven de sus sueldos. Ahora, si queréis hacer boicot a Ómnium Cultural o Edicions 69, es harina de otro costal, son forjas netamente secesionistas y ahí… caiga quien caiga.

  2. Pero ¿SI SOIS LO MÁS ESPAÑOL!! El gentilicio «español» fue adoptado por los habitanes de la Marca Hispánica siglos antes que el resto de los demás reinos y tierras de la corona de Aragón y Castilla. Por eso me sorprende que reniguen los nacionalistas de sus abuelos ellos que tanto presumen de sus orígenes. Pues, si. ESPAÑOLES MÁS QUE YO Y CON MÁS SOLERA POR ANTIGUEDAD, luego todos adoptamos ese denominativo de nación, como se aceptó la palabra PESETA, PAÑOL, y alguna más de las que me acuerdo.

  3. Argal,según tengo entendido tiene también muy buenos productos ibéricos,lo que pasa que los tienen en Extremadura y los venden con la marca Estirpe Negra,pero os aseguro que son muy buenos.

  4. Tampoco hay que pasarse con frases como «los catalanes somos lo mejor de España». Cada parte de España tiene sus virtudes y sus defectos. Encontraríamos en qué es la mejor cada una de las comunidades españolas. Lo que necesitamos es entendimiento, valoración mutua y autoconocimiento objetivo.

  5. Muy buenas a todos.

    Un pequeño matiz que no varía en nada vuestros deseos.

    ARGAL es Navarresa, concretamente de Pamplona, en 1992 inaugura una fábrica en Miralcamp, Lleida. Por lo que se deduce que el jamón de la fotografía se ha fabricado en Cataluña (así lo pone en la etiqueta), pero el fabricante ARGAL es Navarro, así que no os emocionéis por la etiqueta producto de España.

    De acuerdo que ha creado puestos de trabajo en Cataluña, y que siempre se ha de potenciar las Empresas que invierten aquí.

    Dicho esto, no cambia en nada lo que habéis comentado, excepto que no es un producto Catalán sino elaborado en Cataluña.

    Saludos.

  6. Puestos a consumir marcas, y productos que se han vendido y han puesto dinero para la utopica y racasado conato de independecia catalana, consumire embutidos Argal que hasta hora, y aunque la conocia, no la habia probado. Claro que si, aquí hacemos exelntes productos que son conocidos en el mundo entero como productos españoles. faltaria mas

  7. No conocía lo de Argal, a partir de ahora voy a comprar de forma entusiasta esta marca de embutidos.

  8. Argal siempre ha sido y será una excelente marca española, y yo, como español seguiré utilizando la marca Argal simplemente por su calidad…

  9. Creo que estáis comparando cosas diferentes. Uno es para el gran consumo y los otros son para sibaritas. También en el precio está la diferencia.

  10. «Del guarro hasta los andares ….».

    Yo recomiendo este ibérico de la Sierra de Huelva, de la localidad de Encinasola de la marca Iberden:

    http://www.iberden.es/

    • El mas bueno del mundo…donde este el
      De la sierra de Huelva…q se quiten los demás!!!
      Y conste q no tengo ni he tenido ningún
      Andaluz en mi familia!!!
      Los mejores jamones para mi son los de Huelva, Extremadura y Salamanca…exquisitos…
      A cada cual lo suyo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.