6.000 seguidores en Facebook. Gràcies, dolços.

Hoy es «Día Dolço»: cada dolço consigue un amigo.

 facebook

Pronto habrá elecciones en Cataluña. Nos jugaremos mucho. Es necesario que el máximo número de catalanes conozca que vivir libre de nacionalismo es gozoso y normal. Que se puede vivir sin TV3. Que el nacionalismo no soporta los argumentos. También es bueno que el resto de españoles no odie a Cataluña por la imagen que de ella da el nacionalismo; nadie en el resto de España debe complacer a los nacionalistas diciendo «que se vayan» por hartura hacia el nacionalismo.

Por eso hoy es «Día Dolço». Sería bonito que cada dolço consiguiera que más dolços se vacunaran contra el nacionalismo.

– En Facebook pulsando aquí.
– En Twitter siguiendo a @DolcaCatalunya.
– En Youtube pulsando aquí.
– En el blog, enviando la dirección www.dolcaCatalunya.com.

Hagamos una Cataluña más dulce, y una Espanya més dolça. Gràcies, dolços!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Una buena idea es mandar la información de este blog a familiares y amigos que vivan en el resto de España y del Mundo para que, a su vez, la manden ellos a más familiares y amigos que puedan tener tanto en Catalunya como en el resto de España.
    Es importante que los paranoicos nacionalistas no nos monten enemigos que no existen y evitar que infecten al resto de España, con el virus del odio y del resentimiento.

  2. A nadie le disgusta Cataluña por favor, disgustan los secesionistas radicales.

  3. La gente de España cuando habla mal de catalunya es sencillamente por la inmensa publicidad engañosa de estos actuales dirigentes delicuentes, los cuales se llenan sus bocazas y hacen creer una mentira tan grande ,como si fuesemos todos separatistas. Por eso es importante la comunicacion con nuestros familiares o amigos de fuera y explicarles la situacion tan desastroza provocada por Artur y secuaces

  4. El 23 de abril de este año, fui una de las personas que compartieron el nacimiento de SCC, jamás habia participado en algo parecido, y considere que por fin nacia una asociacion que iba a destapar con su quehacer diario, las mentiras del nacionalismo y los fanáticos que
    las sustentan. Hay que seguir en esta linea y entre todos iremos desmontando las falsedades de esta nueva «casta» de intolerantes.

  5. Felicidades, animo a todos, a ser seguidores de Dolça Catalunya en Facebook!!!! Juntos somos fuertes!!!!

  6. Yo no conozco a nadie de fuera de Cataluña que odie a Cataluña…!!!
    Doy mi palabra de honor que no lo consentiría!!!
    Ni familia ni amigos ni conocidos a NADIE..
    Y…de «ellos» (los separatas) como para mi son insignificantes…cuando delante mio hablan contra los españoles…los miro …y ni contesto…hablo del tiempo…de las plantas…y lo entienden..
    Ya lo creo q lo entienden…

    .

    • Zenaida, eso lo que esta pasando hoy mismo, nadie habla del tema, ellos estan calladitos, en cambio nosotros preferimos no hablar con ellos, porque no nos entienden , y no lo entenderán, el problema de Cataluña son quien gobierna, ellos manda y hacen lo que quieren y dicen es 80% los separatas aplauden y se rien , y nosotros nos reimos en silencio, eso lo mejor que podemos hacer, porque no van a reconocer que han perdido , ha sido un fracaso, todavía no he oído a ningun independentista, que reconozca su derrota.

    • En el resto de España, nadie odia a Catalunya ni a los catalanes, esta matraca es obra de los nazionalistas porque les va bien paran sus intereses, en el resto lo de Catadisney se lo toman a choteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.