¿Vida sexual pobre? La ANC ya promete morreos con laindependència.

¿Esto del separatismo es sólo para idiotas? 

ANC vull beso

Los de la ANC son el genio de la lámpara. Usted pida y se lo conceden. Sólo es necesario que se haga separatista. Después basta con frotar la urna de cartón del butifarrèndum, y por fin obtendrá lo que toda la vida ha deseado: «un nou país», con días sin lluvia, helado de postre cada día, sueño tranquilo…Y desde hoy, morreos a porrillo.

Esto del separatismo ya parece el tubo de la risa. Lo raro es que ningún secesionista se dé cuenta de que la ANC es una máquina turbo de hacer catalanes libres de nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Vuelos sin escalas, helado de postre, besos en la boca … Unos cuantos argumentos más y no respondo. Estoy a puntito de perder la cabeza y pasarme al otro bando. Cuando eres indepe todo se ve de color de rosa y la vida es chupiguay 🙂

  2. ==NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEMNTE!! como a D. Elpidio me han condenado por denunciar la corrupci’on del PP. Decirme como puedo contactar telef’onicamente con vosotros. os copia la ‘ultima comunicaci’on de mi abogado. Pero tengo m’as condenas hasta me han derrumbado parte de mi vivienda, el jard’in, por denunciar la corrupci’on ante los tribunales. Por favor. Necesito vuestra ayuda.

    Buenas tardes Margarita:

    Uno de estos documento no pertenece a tí, el otro si, y es una resolución del Tribunal de Cuentas para embargarte la cantidad de 5.850 €; con lo que decidas hacer llamame, ya que, sólo cabe interponer un recurso de revisión o pagar.

    Un abrazo fuerte.

    Fdo. Felipe Alonso Prieto. Abogado.

  3. Yo lo he pensado mañana me voy a cataluña me cambio el apellido y me hago indepe, esta oferta no se puede rechazar jajajaajajajaja

  4. Es como estar viviendo dentro de una película de terror, donde una gran cantidad de personas han sido inoculados con un virus, que les ha quitado la voluntad y sobretodo el poder de razonar y pensar por si mismo, y por el otro lado, estamos los que somos inmunes al virus, y no podemos creer como se puede ser tan pero tan ciegos y tontos, para dejarse llevar por esta secta.

  5. Es que son muy cursis y elementales, los pobres. Quecos, quecos… Que l’hi farem..!

  6. Petons a la boca amb ells!!!
    Nooo Gracies!!!
    Jejeje….cuando veo letreros amarillos de ANC…salgo corriendo!!!
    No sé porque…pero me recuerdan a Alemania de la época de Hitler o a los países de la República «democrática» Alemana…
    También a:
    Los países comunistas de Rusia y centro Europa…
    Y como » el pensamiento único» me da miedo… huyo como si fueran el diablo….jijiji

  7. Es una campaña de marketing sin precedentes. Nunca una asociación, con dinero público ha llevado a cabo tal despliegue mediático que ni siquiera la coca-cola (destina grandes presupuestos en publicidad) puede permitirse. Llenan todo de «cartelitos» no importa la chorrada que escriban en él. La saturación es tal, que la gente solo se queda con el mensaje de «lo bueno que es la independencia», no individualiza los mensajes solo captará la generalidad del fondo de la cuestión. Hacéis muy bien en Dolca, mostrando mensaje a mensaje, así mostraréis claramente la estupidez y os aconsejo que no subestiméis este método, por muy imbécil que os parezca a simple vista.

  8. No estoy a favor de tapar la boca a nadie, pero sí a favor de un saludable autocontrol. Por favor, que la ANC deje ya de decir y escribir tantas tonterías.

  9. Yo no vivo en Cataluña, así que, esto de las cartelitos me parece alucinante. ¿Son bromas de este descacharrante blog o verdaderamente la ANC está poniendo carteles con estas mamarrachadas? Si todos los carteles que han puesto aquí son auténticos y la gente no se despelota por las calles o no asalta la ANC por gastar de esa forma las subvenciones de dinero público es que los catalanes tienen un problema muy serio.

  10. Tapar la boca, aunque sea con besos, no me parece adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.