Urgente: el virus llega a Cataluña. Miembros de las CUP, infectados.

Brote de punyismus sovieticus en la organización catabatasuna.

cup virus

Las autoridades sanitarias han decretado el estado de alerta DEFCON 5 ante el brote de punyismus sovieticus en miembros de las CUP. Esta infección, detectada por primera vez en los alrededores de Moscú a principios del siglo XX, provoca agresividad, odio, envidia, resentimiento, zapatofilia, violencia e idolatría. Si no se ataja a tiempo, suele llegar a la fase de pogromo, gulag y neronismo.

Es sospita que David Fernández, Isabel Vallet Sánchez y Quim Arrufat Ibáñez (si us plau, passeu tots urgentment pel catalanitzador de cognoms) es van contaminar en una visita a l’Herriko Taberna «Catalanoak Forkadeialde», després de cantar el «bon cop de falç» i llegir les obres completes d’Artapalo, Lenin i Arcadi Oliveres.

El remei pel punyismus sovieticus és una dosi de pernil de Salamanca i vi de Rioja, empassat i compartit amb molt d’amor, obertura, pau i seny. La recepta del doctor Almirall, guarit de la malaltia fa un segle, inclou visites freqüents al blog Dolça Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. ¿Soy el único al que le viene a la memoria el personaje del Dr. Strangelove de Teléfono Rojo Volamos Hacia Moscú?… ayyyy que me parto!!

  2. Solo puede acabar metiendo en la cartel a todos los que han CONSPIRADO para delinquir, de no ser así , tarde o temprano un estadillo de violencia , que lo sufrirán ciudadanos inocentes, y cuanto más tiempo pase más victimas habrán.

  3. Un poco de decoro hombre, da igual su forma fisica ,pero eso de ir al Parlamento vestido de esa guisa ya es demasiado ,un poco de respeto a las instituciones . Si vestir limpio y bien no es caro, cuando se hacen la fotito con el resto de separatas dan pena . si ver la foto es pensar ,mira unos parasitos bien vestidos y los otros parasitos pidiendo limosna

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Pitorian, yo siempre he sido persona de izquierdas y no soy independentista, me siento muy español y no me considero facha,pero el 120 estare en plaza Cataluña

    • Es que no es normal ver a gente de izquierdas estando a muerte por la independencia como si eso fuera mas progresista o mejor para los trabajadores que eso es exactamente ser de izquierdas. Pero eso pasa en cataluña y en otras zonas de españa donde confunden terminos y cosas hasta piensan que los del psoe son fachas o algo, puede que la cagaran pero de fachas tienen bien poco.
      Claro si te venden que ser de izquierda y progre es ser indepe y que ser español es ser de derechas y facha pues fijate. Y si luego tenemos tios que se pasan de extremistas pues apaga y vamonos.

  5. Esperemos que estos fanaticos si alcanzan cotas de poder no empiezen a quemar iglesias y otras lindezas que se gastan. Que alguna institución salga en nuestra defensa necesitaremos, de lo contrario habra que prepararse

  6. Si mandaran los de la CUP, en Catalunya no quedaría ni una brizna de yerba, ni un edificio en pie, ni un mendrugo de pan para echarse a la boca.

    Que exista gente que vote a la CUP, es para perder la fe en el ser humano.

    ¿de izquierdas? esta gente no es de izquierdas, son simplemente personas que lo quieren destruir todo, como los niños que tienen un juguete y cuando se cansan lo destrozan para que su mami le compre otro en el mercado. ¡Niños Malcriados!

    La CUP son los hijos de los contenedores quemados, simpatizantes de terroristas de otras tierras, de la extorsión, del vale todo, de las leyes que las cumplan los otros, de la barbarie irreflexiva.

    El mejor espíritu del hombre es construir y conservar todo lo bueno de una sociedad que ya existe, crecer y perseguir los más extraordinarios sueños científicos y sociales.

    • Te equivocas.Suiza tendria que ampliar el negocio.Que no te engañen las apariencias,esta «patulea» ..COMO LES DEN OCASION……DAVID FERNANDEZ y los 40.Si solo se dirigió a el el «Molt Imputable»y ya se licuaba de regusto.Que les dejen administrar cualquier cosa(lo que sea)y veras los «Pujol»donde se quedan.Los que ya pasamos de la cincuentena,esta «pelicula» ya la hemos visto.

  7. Em efecto, la revolución rusa del 1917 y sus consecuencias capitaneadas por el «padrecito» Stalin, está viva en las mentes perversas de esta banda de fanáticos nostálgicos de las checas y los asesinatos y torturas de curas y monjas y la quema de sus iglesias y conventos…

    • Stalin no fue tan malo, solo fue el segundo mayor genocida de la historia de la humanidad, la medalla de bronce era de Hitler… y la de Oro para Mao… es que es bueno recordar las cosas a estos de la CUP.

  8. Y no hay que olvidar la higiene, tan importante en la lucha contra las enfermedades infecciosas

  9. Ccambiando de tema, el inefable Junqueras, aterrizo ayer en Sevilla, fue un poco increpado al ser reconocido, pero no paso a mayores. Se dice que fue a pedir asilo politico a la Junta de Andalucia …

  10. Discrepo con las autorizades sanitarias. Personalmente no me parece un brote de «punyismus sovieticus». Mas bien es un simple ataque de estupidez máxima e ignorancia total lo que les afecta.

    Cuyo tratamiento es «la cura del crio malcriado» consistente en ignorarles y no hacerles caso mientras les dura la pataleta o la rabieta.

  11. Fatal, con gentuza así esto va a acabar fatal

  12. Impresionante los apellidos cupaires… Fernández, Sánchez, Ibáñez… Lo que hace la mala conciencia y el acomplejamiento.

    • Traidores a su familia y a sus ancestros, que son netamente Españoles… ¿No les dará vergüenza traicionar a sus padres y a sus abuelos? ¿Podrían estos traidores a mirar a los ojos de sus abuelos sin bajar la mirada?

  13. Ami lo que me molesta mucho es que la gente en cataluña ha confundido el progresismo y ser de izquierdas con el independetismo. Y tambien ha confundido el sentirse español con srr facha eso si, ser patriota catalan no es ser facha es ser amante de la libertad, la sociedad catalana esta muy pero que muy enferma y no se como puede terminar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.