Tremosa: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

El eurodiputado nacionalista, pillado manipulando una portada de Time

time-catalc3a1n

Time lleva a su portada las protestas en Hong Kong, bautizadas como la revolución del paraguas.

Tremosa el tramposo, el eurodiputado convergente que fue dejado de lado por su propio grupo parlamentario al admitir en el mismo a los eurodiputados de Ciudadanos, sigue haciendo de las suyas. Ante el evidente fracaso de sus gestiones por conseguir reconocimiento europeo para el «prusés», parece ser que ahora se dedica a jugar con el photoshop. Y, ni corto ni perezoso, mete la foto de los separatistas reunidos en la plaza de San Jaime, también con paraguas, ¡y pretende colarla como si fuera una auténtica portada de Time!

Sr. Tremosa, su prestigio está por los suelos. Si piensa que puede engañar a alguien con sus ridículas manipulaciones va muy equivocado. Los catalanes no somos tan estúpidos. Deje de hacer el ridículo e intente, por una vez, hacer algo por el bien de los catalanes y dejar de engañarlos. Sabemos que no es fácil después de tantos años, pero algún día habrá que empezar.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Este tio es un fanático, irresponsable como todos los nacionalistas, chupóptero como todos y mentiroso compulsivo que para esto lo llevan en los genes. Cuando cambien las tornas veremos lo que dice.

  2. No es por ofender, pero la plaza de San Jaime es muy pequeña y sólo caben cuatro gatos. Con paraguas, menos.
    Claro, para el que no haya estado allí, si ve la portada del Times edición catalana, creerá que es como la Plaza Roja (de Moscú). Creerá que es adviento y que la gente está haciendo cola para comprar en la Bruixa d´Or el billete del sorteo de Navidad que les va a sacar de esta crisis económica-política-social creada por los políticos impresentables que tenemos.

  3. Creo que a Tremosa se la «han colao» hasta el fondo.

    Me imagino que algún fanatico del «prusés» ha demostrado sus habilidades «photoshoperas» y el bobo de Tremosa se lo ha tragado tanto que le ha faltado tiempo para publicarlo en sus redes sociales.

    Ayyy Tremosa, no et tremola el dit a fer que aquesta tramoia acabi en vergonya.

  4. jajjja menudos pringaos estais hechos, eso es manipulación? Veis gigantes en vez de molinos sanchos panza

    • Mira, el que presume de «democracia», y de «decir siempre la verdad».
      Simplemente desmontamos las manipulaciones de los que presumen de «veracidad», de «perfectos»,y de «demócratas», y de que nos van a llevar a «Catadisney», y que la gente vea realmente quien son, ya que como muchos, no se si será tú caso, vais detrás de gente como Tremosa o Junqueras, creyend´los todo lo que os dice, y si cambias de sentimientos, lo hacéis. Pero como a tí no te gusta, pues tú, con tu gran «respecto», y tú «gran democracia», dices

    • No acabe la frase: Pero como a tí no te gusta, pues tú, con tu gran “respecto”, y tú “gran democracia”, nos llama prinaos. ¿Esa es la «democracia», que tanto te gusta?

    • Es manipulación y tan burda y cutre que da vergüenza ajena.

    • Yo a un tio que va con el nick de «SS» no le prestria demasiada atencion chicos, este es un troll en toda regla, pongo en duda siquiera que represente a los separatistas, que no es por defenderlos pero es que este individuo pongo en duda que forme parte de ninguna sociedad medianamente civilizada. Un caso perdido o un crio en edad hormonal, ni caso.

  5. ¿Se puede caer más bajo Sr. Tremosa?

  6. Creo que, en el próximo Congreso Mundial de Psiquiatría que se celebre, alguien debería proponer nuevos nombres científicos para las conductas paranoides conocidas familiarmente como «Mentiroso compulsivo» y «Manía persecutoria».
    Para la primera propongo que, a partir de ahora, se le conozca como «Mentiriosis nacionalcataliniensis», y para la segunda «Derius nazicatis».

  7. Por cierto, hoy la Rahola en twitter ha echo algo parecido: A cogido una foto de la mani ultra de Montjuïc, y dicho que esa era la mani del 12-O,

  8. Pero, ¿no hay nadie que le pase a Time esta tergiversacion de su portada para que le demanden? o, por lo menos, que lo saquen en un articulo denunciando a este gilipollas mentiroso y a su causa todavia mas mentirosa.

  9. Y algunos quieran que nos creamos a gente como Tremosa, lo de Brugué creo que hará desperar a más de uno. Sí por el mundo observaran quien realmente es gente como Tremosa o la Forcadell, estos harían el rídiculo delante de todo el mundo, y no sólo eso, si no que el mundo les vería como pesonas con tintes dictatoriales.

  10. En 2008, Tremosa y Oriol colaboraron en un libro junto con el racista Heribert Barrera, aquel que hablaba de la supremacía de la raza blanca. ¡Vaya tres patas para un banco!

  11. Què cal esperar de Tremosa, el qui deia que ni C’s ni UPyD podrien entrar a ALDE, i ara els 6 diputats de les dues formacions són una majoria aclaparadora dins d’ALDE davant de l’únic representant de CDC?

    Per cert, ALDE va emtre un comunicat on rebutjava les immorals acusacions que Tremosa va fer dient que UPyD i C’s eren «radicals» i no sé quantes bestieses més…

  12. Así son los catalanistas, siempre mienten, engañan, tergiversan

  13. No olvidar que este loco orate-qué bonita y adecuada palabra- esel que pidió amparo a la UE por los vuelos del Ejército del Aire español sobre CAtaluña. Un caso de circo, que el Gobierno dejó pasar sin denunciarle por difamador

  14. Por cierto señor Tremosa, la foto auténtica del Time es de un fotógrafo español Xaume Olleros(de Valencia), así que España es grande y está llena de gente extraordinaria que si publican en el Time de verdad, esa es la realidad y lo suyo es nacionalismo apestoso y mentiroso.

    Gracias por promocionar a los fotógrafos de España, señor Tremosa.

  15. Un político seleccionado por Mas , crea toda esa mie–a y el no la rechaza . Pues que dimita , por que como gobernante no sirve.

  16. Se inventan la historia, se inventan los héroes, se inventan un derecho a decidir que no existe en ningún lugar del mundo, se inventan las noticias, se inventan un enemigo(nosotros), se inventan hasta la portada del Time. Mentirosos patológicos.

    «España es ébola… USA es ébola»… con esto último les salió el tiro por la culata, con la infección del enfermero estadounidense. Pues en cualquier lugar del mundo es susceptible de infección por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.