Luke Skywalker se enfrenta a la ANC

Ell tampoc no anirà al butifarréndum.

vader1

Prefiere resistir al reverso tenebroso del nacionalismo. Nosaltres també.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Que hace passaport i avall aqui?

  2. Pitjor que la canalla sou!
    Visca Catalunya lliure i tots els pobles oprimits del estat represor ejjjjpanyol!
    TLL!

  3. En verdad los de la ANC son de miedo, son super totalitarios y extremistas

  4. Darth Vader representaría a todas esas personas que han sido engañadas y seducidas por un discurso fácil y barato. Como diría Yoda (sin ser Puyolin en este caso) el lado oscuro de la fuerza es más simple, rápido y seductor. No soy muy fan de las películas de la nueva trilogía (ep I,II y III) pero si hay una escena que creo muy ilustrativa. Cuando al final el canciller supremo se revela como un dictador y termina con la democracia de un plumazo proclamando el imperio como forma de gobierno todos los senadores rompen en aplausos. En ese momento la senadora Amidala dice una frase que escenifica perfectamente lo que pasa en esa región de España pisoteada por los déspotas «Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso». Esa escena nunca se me olvidará.

  5. No iremos al Butifarrendum!!!! En las consultas separatistas solo votan los separatistas. 99.9% de SISI… fascismo-nacismo…

    SiSi emperatriz, yo no voto en el Butifarrendum 🙂

    • Votar es democracia…eso se enseña en primaria….

    • La democracia es mucho mas que eso. Los que cometemos la aberración de mover las neuronas y no nos tragamos el adoctrinamiento de la educación en Cataluña, no olvidamos de que Hitler llego al poder e hizo todo lo que hizo porque gano unas elecciones. Pero esto seguro que los del Instituto de Nueva Historia de Cataluña seguro que lo arreglaran, De pena.

    • Pas i avall: En Cuba votan, y no creo que podamos definirlo como un país demócrata. Alguno no llegó a pasar la primaria, por lo que se ve, pero no se preocupe, que le ilumino: La democracia es votar en libertad, y para tener libertad es imprescindible conocer todas las opciones. Cuando se dice «seguiremos en el euro, en la UE y el Barça jugará donde quiera», no se está proporcionando toda la información veraz al elector, se le engaña y no tiene libertad para votar. Esto es Democracia, con mayúsculas.

  6. Ánimo, rebeldes! Recordad que al final Darth Vader abandona el lado oscuro.

  7. Vaig estar el 12 d’octubre a plaça de Catalunya, i vaig restar impressionat per veure tanta gent i tan maca de TOTS els estaments, de la part alte de BCN,, de gent treballadora de gent de totes les regions espanyoles, de gent hispanoamericana , de tota la nostra gent, una veritable mostra de transversalitat. VAIG VISITAR LES PARADES de Societat CIVIL catalana. Encara estic emocionat, i sobretot esperançat de que s’acabi el malson.
    Pero els bretols de groc i qui els subvenciona segueixen intentant empenye’ns a l’abisme, com qui no té res a perdre, el qual denota tant la seva fragilitat com son perill, saben que no poden vencer pero si deixar ferides a la nostra societat.
    Doncs alerta , i VISCA CATALUNYA I ESPANYA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.