Sepan cómo pasará a la historia Artur Mas

Nos lo cuenta Ramón de España en su divertido El derecho a delirar.

Catalan leader Mas waves beside members of the Asamblea Nacional Catalana (Catalunya National Assembly) at Sant Jaume Square during a pro-independence rally in Barcelona

«És que no puc posar el polze com Déu mana, tinc nacionalisme agut»

«Artur Mas no debería irse de rositas: ha enfrentado a Cataluña con el resto de España y a unos catalanes contra otros para poder pasar a la historia como el segundo presidente mártir (¡y sin riesgo alguno de ser fusilado!), se ha cargado la empresa familiar (o sea, CiU) como su hermano a Panrico [fue director de Producción], ha agigantado a los iluminados de ERC y, sobre todo, ha hecho creer a una población ya asaz manipulada que la independencia de Cataluña estaba a la vuelta de la esquina, cosa que él era el primero en saber que era mentira. La mezcla de estupidez y mala leche es letal. Y aunque ya sé que no se puede meter a nadie en la cárcel por ser un imbécil malintencionado y ególatra, creo que en el caso de Artur Mas se podría hacer una excepción». (p.99)

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. La Historia de España ya lo ha colocado. Los hechos están ahí, a la vista de todos.

  2. ¿Saben lo que hubiera sido mano de santo?. Que realmente Trias fuera (escandalosamente) corrupto. Ver llegar la policía y llevarse al vecino de enfrente, hubiera puesto a Mas y demás inquilinos de la Generalitat con los pies en el suelo..

    • En mi opinión es corrupto. Un periódico no da una noticia así , sin tener toda la información bien contrastada .
      Y el certificado facilitado por la Banca es todo un poema , «no está como titular» .
      El Juez no puede conformarse con esas afirmaciones

  3. Buenos días
    Fijaros si es chapuzero el butifarrendum: he entrado en la página oficial de la Gene.

    Genecat. cat, he solicitado tejistrarme con el nombre de Kim Jong-un, con domicilio el Los Ángeles…..y lo he conseguido.

  4. En cualquier país donde se respete la ley este sujeto estaría en la cárcel.

  5. Por ser un » imbecil mal intencionado y ególatra » es cierto que a nadie se le puede meter en la carcel. Pero diría que no es este el caso. Es una de las personas que ha conspirado para romper la unidad política de España, principio básico en nuestra Constitución . Si esto no está penalizado por nuestras leyes , pues hay que cambiarlas. La conspiración para delinquir es agravante máximo . Si no las tenemos cambiemos las leyes. Por JUSTICIA.

  6. «Segundo presidente mártir (sin riesgo de ser fusilado) jejeje…no tiene desperdicio y lo de su hermano …
    Jefe de produccion de ..Panrico… tampoco..
    Son como Atila x donde » pasan» arrasan y encina cobran….jijiji
    El libro es de guasa….con sentido del humor …dice verdades como puños…
    A esta gente (por llamarla con cierta educación) le van a confiar la futura «creación» del «Cataluña de ficción… sonrisas, amor y buen humor…»
    Vaya futuro nos espera!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.