¿Se le hace corto el día? En el «nou país» tendrá más horas.

La lámpara de Aladino echará humo en Catadisney. Aquesta gent no hi toca.

ANC vull hora

Podremos tener «más tiempo». Pero no para jugar con los hijos, tomar unas cañas con los amigos, o leer aquel libro que nos fascina. El tiempo extra que nos dará el «nou país» será para «mejorar la calidad democrática». ¿Y eso qué es, Carmeta? ¿Ir a hacer la gigaenquesta por las casas? ¿Ponernos la camiseta amarilla y hacer el corro de la patata gritando in-inde-independencia?

Dolça i extemporània Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. El milagro de los panes y los peces en versión moderna : Catadisney.

  2. Parece q vamos a la situación de la antigua República Democrática Alemana… q según explicaba un amigo alemán a mi padre…en plan de coña…
    Había «alegría a la fuerza»…el Sr. se cachondeaba de los nazis q tenían una especie de «educación y descanso» q se llamaba , no recuerdo.bien el nombre…pero era algo de » alegria'» y este Sr. Se burlaba de los unos y de los otros…también explicaba q en las casas había un «libro de visitas»… y otras cosas mas…q a mi me daban terror…pq soy muy liberal…de esto ya hace mas de 20 años….total los pobres alemanes salieron de Guatemala y entraron en Guatepeor… eso es lo q nos va a pasar en Catalunya… esta gente creo q lo q les va es el «furhismo»…son mas listos q nadie…según ellos uno de los suyos (colon) descubrió América….etc, etc..

    Bueno lo q les va es ir de «perdona vidas»….y eso lleva a ser » líder» …»pastor de ovejas» «dirigente»…
    » institución» «honorable» en fin ser diferente a los mortales…
    Mucho rebonbirio…total pa morirse igual q todos.

  3. Cuando éstos hablan de «mejorar la calidad democrática» ya te puedes echar a temblar…

  4. Hombre, por favor… Faltaría más, en la Catalunya independiente, el sol se parará y habrá más horas de sol. Institut Nova Catalunya acaba de descubrir que Dios es Catalán, y que en su honor, se fundó CardeDeu, que Moisés no fue descubierto en una canasta en el Nilo, esto ocurrió en el Llobregat, y que Jesus también era catalan, hijo de Pep, un llenyataire de la Sierra de la Garrotxa. la licencia para hacer milagros, solo es para los catalanes que demuestren lealtad y compromiso con el «pruçes».

    • Por supuesto, y a un servidor que le gusta el esqui, ya me han dicho que con la independencia la nieve en las estaciones de esqui catalanas estatá todo el año, siempre nieve polvo, todos los dias del año, la ilusion que me va a hacer irme a esquiar a Baqueira, o a la Molina en agosto.

  5. Moises Mas, proveerá más horas de luz al día, y para tal fin parará una hora La Tierra a su paso por Catalunya. Gracias a la independencia esto será posible.

    El «pueblo catalán» se arrodillará ante el líder en señal de devoción y pleitesía a su santidad el todopoderoso Moisés Mas, y pondrá dos velas, al apóstol Pujol y al Santo Mártir Junqueras(que murió por la patria de un atracón de donuts de crema).

  6. El problema es que de los convencidos de este desproposito,, ninguno es capaz de saber en que consiste «millorar la qualitat democratica» aunque les dieran 5000 horas, no sabrian que hacer porque no tienen ni idea que es lo que es. Es como si dijese:

    Vull: Conciliar el entorno relativo a la capacidad democratica simplificada en angulos.

    Vosotros tambien ¿verdad?

  7. Y estos nisiquiera estan al otro lado de Greenwich. Ridiculo.

  8. ¡Qué bien! Yo, hasta ahora, solo disponía de unos 15 segundos al día para millorar la qualitat democràtica. En Catadisney, podré dedicar a tan loable actividad al menos 32 horas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.