Rogamos participe en la 1ª encuesta popular sobre el butifarrèndum.

Primeras impresiones a pie de butifarra.

butifarrèndum

El recuento lo efectúan de modo objetivo e inmediato Carme Forcadell y Muriel Casals, asesoradas por Karmele Marchante. Ejercite su dret a decidir y pulse en la opción democrática que le permita viure lliure.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. El porrón viene de… oh casualidades, Cataluña y Aragón, http://es.wikipedia.org/wiki/Porrón. Tan buen invento como el pa amb tomàquet. Lo describe George Orwell, bendito sea, y no le cogió el tranquillo: «A porron is a sort of glass bottle with a pointed spout from which a thin jet of wine spurts out whenever you tip it up; you can thus drink from a distance, without touching it with your lips, and it can be passed from hand to hand. I went on strike and demanded a drinking-cup as soon as I saw a porron in use. To my eye the things were altogether too like bed-bottles, especially when they were filled with white wine.»

  2. Hoy he recibido la visita de los que yo creía que eran los cobradores del frac, y no, eran dos angelicales encuestadores de la Asamblea de Cataluña que venían con la intención de que rellenase un cuestionario sobre el 9N y a lo mejor ya me daban el voto cumplimentado. No he sido muy amable, lo siento ¿Es legal que vayan los de ANC casa por casa preguntando si eres independentista o no? Porque dirigentes independentistas con pocos escrúpulos pueden utilizar esos informes para detectar a los futuros «quinta columnistas» y de eso los de ERC saben un rato. La Fiscalía del Estado debería investigar eso y emitir un informe por si esas prácticas no suponen un delito de coacción encubierto.

  3. Me repito, pero sugiero que pongan mesas con pan con tomate y embutidos como hacen en una parroquia de Andorra .

  4. Well…eeh…ejem… no puedo votar pues resulta que….¡¡glub!!…este…bueno que…¡que nunca he probado una butifarra y no se como es, voto a brios!

  5. El Butifarrendum será el Ridiculendum, vamos a disfrutar de ver este ridículo esperpéntico tan estruendoso del nacionalismo.

    Yo me pido una cerveza, y una butifarra con mostaza y kepchup picante de guindilla!!!!!

  6. Muy buena esta aportación de Dolça Catalunya al «`prucés’ parcipatiu».

  7. Puedo votar esta encuesta tantas veces como quiera, como en el butifarrendum?

  8. Muy bien!!!
    Q ridículos son estos separatistas..
    autollamados…independesistas o nacionalistas…

  9. Postergando la fecha de la independencia sine die como las sectas apocalípticas el fin del mundo.

  10. Mis primeras impresiones son que el plato tiene una pinta cojo nuda. Y la segund que el porron ese con cerve tiene la misma pinta tambien. No se de donde será originario el porron pero yo llevo bebiendo de eso desde los 16 años y la ceverza y el vino saben mejor.

  11. Pero para que quieren votar si el junquera ya a dicidido por todos? Según el en febrero Cataluña ya sera independiente.
    Derecho a decicir el que? Señor Oriol.

  12. Porque a nadie se le ha ocurrido hacer y difundir una encuesta digital bien organizada para que la gente no pueda votar mas de una vez? Para contrarrestar la del 9n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.