¿Rodeado de butifarrendumistas?

Si passes d´ells no passa res. I sobre tot, no passa el que ells volen que passi.

iniesta

Els fanàtics de l´ANC et posaran pressió per que hi vagis a votar, encara que sigui NO. Millor no caure a la temptació, perquè si tu hi vas, ells faran servir el teu vot per legitimar la seva dèria antidemocràtica.

Ells han escollit el tema, redactat la pregunta, decidit la data, confeccionat el cens, indicat el lloc, fet les urnes de cartropedra, anomenat els controladors i vigilants, designat els observadors, fet la campanya de publicitat etc etc. S´ho han fet tots sols per seguir remenant les cireres.

Doncs que votin ells, al seu butifarrèndum.

Dolça i embotifarrada Catalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. La única payasada es la que quieren hacer los secesionistas
    Si quieren prescindir de la ley que votaron y aprobaron los catalanes, cualquiera lo puede hacer . Y los que provoquen el desaguisado deberán asumir las consecuencias y no echar la culpa a los demás.
    Respetar la ley es democracia , no hacerlo es libertinaje.
    Y ante ello solo cabe Tribunal y si puede ser Militar mas justicia habrá y menos politiqueo

  2. Los forcos con du nueva campaña «votopertu» muestran lo que son.

  3. Pero si son 4 gatos. No convencerán a los que no son independentistas…..

  4. Estoy de acuerdo en el fondo. Pero os propongo otra cosa, y es lo que yo haré si estoy esos días en Tarragona, que todavía no lo sé. Es lo siguiente: iré a votar todas las veces que pueda (y si son 15 días como dicen, serán muchas) y votaré NO/NO; pero ese no es el objetivo ya que pueden contar los votos como quieran.
    Lo importante es que guardaré filmado (hoy cualquier amigo lo puede hacer, incluso con un sencillo móvil) todas las veces que he podido votar. Eso que dicen de que cruzarán los datos del DNI estoy convencido de que es una mandanga y otra de la muchas mentiras del secesionismo. Es imposible que puedan poner en funcionamiento un sistema eficiente para hacer ese control en tan poco tiempo.
    Si todos los dolços (o bastantes) hacemos eso, será la prueba contundente y visible que echará por tierra la charlotada de esta “consulta”, demostrará que no tiene la menor validez de ningún tipo, y de nuevo dejará a los secesionistas a la altura del betún.
    Os animo a hacerlo.

  5. A èste tal Jordi Conyes, ni pu.. caso, es un agitador profesional de la ANC, subvencionado por los forcos, vamos, la voz de su amo. Este sera de los que votaran a la vez en 10 urnas.Pero chaval, si al final todas las lagrimas van a ser las tuyas. Vamos como las de tu amo el Jonqui.

  6. Feu conyetes del referèndum del dia 8 de novembre pero a la vostra estimada espanya el casos de CORRUPCIÓ cada vega son mes espectaculars avui 51 detinguts per cobrar comissions, el 3€ o el 4% o post-ser el 10% quina colla de impresentables que sou tots els unionistes espanyolistes neo-falangistes i tardo-franquistes

    • Et cito:»quina colla de impresentables que sou tots els unionistes espanyolistes neo-falangistes i tardo-franquistes» per qué desprès presumiu de «democràtes» i «respectuosos».
      Per cert, em fa gràcia vosté, com a «gran democrata» que es, que criticar al nacionalisme català, es automàticamente defendre els casos de corrupció d’arreu d’Espanya, quina democràciia la seva, o potser ho fa per justificar el 3%, l’ITV, el Palau, el Pretòria, els comptes de Pujol, Mas i Trias a Suissa i Andorra?.

    • Ja veig que els nazis, xenòfobs, racistes y fatxendes com el Jordi_tocacollons_Conyes no tenen prou amb els seus diaris y planfletos subvencionats que venen aqui a fer el trol. Es nota que estan nerviosets i ja ni tan sols s´aclaren amb el dia del butifarrendum. Molt bé xicot Jordi, ara pren la pastilleta i ves a votar al dia 8 i que t´obrin el collegi per tu i si no faras una pataleta. Sou patétics.

    • Ni nerviós, ni rucades de les vostres.

      El que passa es que sou el pitjor que la política, els que defensen l’estatus actual com el millor de tots negant al altres la possibilitat de decidir quin estatus nou volem: la corrupció actual es espanyola (incloent la dels Pujol, perquè, jo sàpiga, encara estem en aquest espanya tant estimada per la majoria dels visitador d’aquesta pagina web, i aquesta corrupció es dona a espanya no a la CATALUNYA INDEPENDENT, que ja farem net d’aquesta porqueria, quant serem INDEPENDENTS)

    • En fi, que per vosté: Tot lo espanyol es dolent, tot lo català es bo, i si lo català es dolent, és per que «encara es espanyol».
      Segueixi així, i demostri el seu gran nivell argumental.

    • Tu comentario está sacado del manual de la ANC:
      1. Si no estás de acuerdo con el referendum eres corrupto, españolista, facha y burro.
      2. Si Cataluña fuera independiente se eliminará (mágicamente) la corrupción.

      Todo esto ya nos lo sabemos. Lo hemos oído como un millón de veces en medios subvencionados pagados con nuestros impuestos. ¿Podrías dar algun argumento racional? Por ejemplo, explica por qué todo el que no considere democrático un referendum que organiza por su cuenta el defensor de una de opciones debe ser automáticamente españolista o franquista. Explica cómo va a limpiar Cataluña la corrupción cuando sea independiente y por qué no se ha hecho hasta ahora.

    • Lo complicado es como se contesta a una paranoia mental. El dia que no estemos en España hará «pluff» y desaparecera la corrupcion. Viviremos en un mundo perfecto porque sus habitantes serán perfectos. Los Cataluñenses claro está.

    • Por cierto… la aparición en la prensa de casos de corrupción es una buena noticia. Eso indica que la justicia funciona y que en España nadie está por encima de la ley. La peor corrupción es la que todo el mundo conoce pero no sale en los telediarios porque nadie se atreve a denunciarla.

    • NO HAURIA NI DE CONTESTAR-TE PERÒ ESTIC AVORRIT.
      A ESPANYA SEMBLA QUE COMENCI A FUNCIONAR LA JUSTÍCIA, I COM QUE A CATALUNYA EL NACIONALISME ENCARA EN TÉ MÉS DE CORRUPCIÓ, VET AQUI TOT AQUEST SEPARATISME SOBREVINGUT PER INTENTAR SALVAR-SE DE LA GARJOLA …
      EL CATALANISME NO ÉS SINÓ UNA EXCUSA PER DELINQUIR, HEU CONVERTIT CATALUNYA EN UN ENS ENTRE KOSOVO I SICILIA NOMÉS PER ROBAR.
      I PER ACABAR, VISCA ESPANYA !

    • Karlos
      27 octubre, 2014 • 19:52

      i tu, d’on treus el manual del «pequeño falangista»

      «Por ejemplo, explica por qué todo el que no considere democrático un referendum que organiza por su cuenta el defensor de una de opciones debe ser automáticamente españolista o franquista»

      FRANQUISTA

      ciutadà
      27 octubre, 2014 • 19:06

      «Mas i Trias a Suissa i Andorra?.»

      FALTA DEMOSTRAR QUE ES CERT AQUESTES INFORMACIONS

      Josep
      27 octubre, 2014 • 19:12

      «…que t´obrin el collegi per tu i si no faras una pataleta. Sou patétics.»

      ELS PATÈTICS SOU ELS QUE TENIU POR DE DEIXAR QUE LA GENT DECIDEIXI EL QUE VOL

      SOL SOLET
      27 octubre, 2014 • 20:07

      RIU QUE A LA LLARGA EL TEU RIURE ES TORNARAN LLAGRIMES

      A TOTS

      QUEDA MENYS PER COBRAR LA MENSUALITAT D’OCTUBRE DEL CNI

    • Bueno, con tu última contestación dejas claro que no hay razonamientos, no hay argumentos, no hay nada. Te quedas en la descalificación, el insulto y la frase hecha. Es triste que la política últimamente se reduzca a esto y que los votantes prefieran seguir al rebaño sin formarse una opinión propia. Ya se sabe que donde todos piensan igual, nadie piensa mucho…

    • Fantàstic argument Jordi Conyes, com no pensem com tú, cobrem del CNI. Quin nivell argumental tant gran el teu!

    • Jo no argumentare amb tu jordi Conyes perquè es inútil. Ets un fanàtic!! Suposo que la teva vida es trista i no deus tenir cap motivació tret de la teva Nació imaginària… Realment fas una mica de pena…. Apa agafa l estelada, la barretina i la semarrete groga i ves a plorar a la teva estimada Carmeta que ella si que t’entent i et farà costat…..

    • Jordi!!!! Sobre tot, agafa la barretina, noi!!! Porque como seas el de la foto…mejor que no te dé el sol en las cuatro neuronas que te quedan….no vaya a ser que también se quemen…jajajajajajaja, què n’ets de ruc! Segur que seràs un català molt bó, del KGB buscan fatxes com jo a la teva Cabra-llunya….jajajajjaa

  7. Os sigo y os recomiendo.
    Pero si abandonamos el criterio, el testimonio y el seny … por payasadas … Me voy al circo !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.