¿Referéndum separatista? Dudas, dudas y más dudas.

 Una carta al director que lo dice todo. Nos están tomando el pelo.

dudasDolça i embolicada Catalunya!

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. vamos a ir al 12-o a defender la unidad de España!

    Pero tambien el 9 de N votaremos, porque somos demócratas, pero votaremos un ¡NO rotundo!

    ¡queremos seguir siendo españoles, catalanes y también demócratas!

    salud

  2. Pero mujer, Laia, pareces que te has caído de un guindo.

    Toda esta historia estaba montada con dos objetivos:

    1 «catalanizar» lo que queda del país, es decir, ante el enemigo de siempre, La España ladrona, los catalanes tienen que unirse y formar una piña y votar a Pujol (padre, hijos o nietos, que da igual), dejar de hablar una lengua atrasada y primitiva y ser europeos. Bien, ésto casi lo han conseguido: Enhorabuena, Jordi. Aunque aquí no has sido muy original: te has limitado a copiar a los nazis solo que cambiando «judios» por «España».

    2 conseguir el más dificil todavía: que estos africanos de Madrid (los Polonios, por si no cae) se hagan el harakiri colectivo y de buena voluntad se conviertan en la colonia mercantil de la nueva estrella de la bandera azul europea (no hablo de Turquia ni de la playa de Cambrils ). Casi, casi. Yo, por si las moscas, insistiría un poquito más, por que la guinda sería apoderarse de los Paisos Catalans de Valencia y Mallorca. Con un poquito de buena voluntad tendríamos el nuevo Imperi Català de los Almogavares de Occidente, que Atenas y Neopatria no se dejan.

    ¿No decía alguien muy famoso que la fe mueve montañas? Creo que Junqueras.

  3. Ya conocéis el dicho «A buen entendedor pocas palabras bastan»

  4. Una consulta referéndum solo a favor del si ó sisi
    sin competencia con los medios ‘del govern’

    ¿En que régimen pasa eso?

  5. No hay ninguna certeza solo deseos como que el barça jugara en la liga española si claro. Esto va a pasar como escocia se van a desinflar a parte de que seguramente vaya a votar poca gente si es que hay referendum lo que no entiendo es que luego estos partidos ganen las elecciones

  6. Y para una independencia que no se sabe que pasaría el día después, que nos arruinaría económicamente, que nos haría extranjeros en nuestra propia tierra, que nos expulsaría de la UE… vamos un disparate.

    Es decir que todo esto, querida Laia, es de locos. Simplemente Artur Mas es un demente, y Junqueras un irresponsable… y millones de borregos ciegos, que creen sus alucinaciones calenturientas, sin pararse a reflexionar.

  7. Yo no tengo la más mínima duda: ese día ira a votar su p*** madre, por que y no me paso por un colegio electoral ni loco.
    Que voten el Mas, El capo Pujol y el resto de la secta de zombies adoctrinados en el fanatismo excluyente, pero, si no tienes nada contra Catalunya ni nada contra el resto de España, sería de tontos ir a votar ese día.

  8. Ya Laia, pero sí esperas que esas dudas te las resuelvan el Más, la Forcadell o el Junqueras, pues como decírtelo suavemente, siéntate y paciencia. Es que verás tu sentido común no es muy común entre los separatas….

  9. LOS CATALANAZIS NO NOS IMPONDRÁN UN REFERENDUM ILEGAL, ANTIDEMOCRÁTICO Y AMAÑADO

  10. A esto no se llama «sentido común»?..pregunto.

  11. Si señora, a veces con cuatro palabras se dice mucho mas i sobretodo mas claro, que los grandes discursos de los políticos y las conclusiones de reuniones de siete horas.

  12. Pues si así es…
    Nadie lo entiende pero aquí en Cataluña…se ha liado gorda…y es lo q nos han preparado a los catalanes estos chicos de CIU…q según decían eran gente pacifica q no les gustaba chillar…
    Eran gente de ley y orden… q han gobernado España durante años junto con el Pp y el PSoe…
    Así q los q no estamos de acuerdo con este lío de la política…nos tenemos q aguantar…es la vida…
    Esta comunidad debe 62.000 millones de euros…
    Aquí nadie pregunta q nos costara todo este lío…
    Si seguiremos en el euro…
    Etc, etc..
    Aquí solo se habla de banderas y patria…
    Y los q queremos vivir tranquilos…
    Nos da igual ser de aquí o de allá
    No queremos pagar mas impuestos de los necesarios…q hacemos ?
    Nos vamos?
    Irnos desde luego q nos iríamos volando..
    Pero y lo q hemos ganado con nuestro trabajo de tantos años?
    Total como individuo libre…ciudadano del mundo…el Govern catalán me ha «robado» la tranquilidad emocional…la estabilidad sicológica…amañando y engañando sus intenciones….
    Ya q en ningún momento en su proyecto electoral presento claramente una propuesta del «lio»q
    en estos momentos esta montando…por lo cual…creo q el tribunal de Estrasburgo…si se le presentara denuncia…debería actuar…y atender las reclamaciones de la ciudadanía de Cataluña…porque claramente el.Sr. Mas …nos ha engañado.

  13. Bravo per l’autora de la carta. Bravo!!

  14. Pues me temo Laia que así es, a ese extremo del absurdo hemos llegado en este querido rincón de España llamado Cataluña. Ya veremos a que nos lleva esta vorágine de estupidez separatista fruto de años de odio incubado a todo lo que huele a Español. Por cierto, de el que nos debe proteger, el ínclito Rajoy ¿se sabe algo o sigue con la política del avestruz?.Porque esta gente el Constitucional se lo pasan por el arco del triunfo .

  15. Laia, has dado en el clavo. Eso sólo pasa en ciertos lugares de Bananalandia, y en una región española conocida en el pasado por hacer tonterías al estilo Companys. Entonces la República puso las cosas en su sitio en cuestión de horas. ahora llevamos meses y meses y meses con un payaso endiosado, seguramente ladrón, que para librarse de la cárcel no tiene más remedio que independizarse de la justicia española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.