Rastrero: La Vanguardia identifica Ébola con España

Vean ustedes cómo maqueta hoy la información el diario del Grande de España. Ya saben que el libro de estilo del periódico manda distinguir «España» de «Cataluña». Hoy «España» está infectada.
Fa fàstic.

ebola

Desde aquí venimos denunciando la pérdida de calidad, el sesgo y la triste manipulación en la que chapotean los medios del Conde de Godó. Lo de hoy lo culmina todo. Impresentable.

Dolça i mancada d´ètica Catalunya.

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Ahora no se atreverán a decir “Estados Unidos es Ébola”, a ver si se atreven estos miserables separatistas a decirlo.

    Con el contagio de una enfermera Estadounidense, en similares circunstancias que la enfermera española, y en el país con hospitales y medicina más avanzados del mundo, resulta que se ha contagiado tristemente una enfermera americana.

    A ver separatistas reíros ahora de USA, para que vean lo negra que tiene el alma de los separatistas catalanes… seguro que os van a apoyar insultándoles.

    Cualquier país por muy avanzado o rico que sea, es susceptibles de contagios de ébola por accidente. Es muy triste que Teresa en España y la enfermera americana infectada se hayan contagiado, y desde aquí deseamos que se curen pronto, con estas cosas no se bromea ni se deben utilizar para hacer daño en cuestiones políticas mentirosas.

    Estoy por enviarles un fax a la embajada de USA en Madrid, informándoles de esta información tan desagradable del separatismo catalán.

  2. «Espanya NO tindria que existir per garantir un món millor.
    Inútils, ignorants, tontos, dements, corruptes, lladres, irresponsables, paralítics, infantils, penosos, retardats,..

    Espanya és la reserva del cul del món. NO vull que em diguin espanyol. Es fastigós.» (74 votos favorables)

    «i si tanquem el pont aeri amb la Capital europea del EBOLE-PP? Anar a Madrid es un suicidi i d’aqui a 15 dies més de 20.000 madrilenys malalts de l’Ebole!!! i es bestial que l’infermera així corregut 2 dies contaminant per aqui i per alla!!! Mariano, el QUIN DESASTRE!!!!»

    Estos dos vómitos repugnantes (paroxismo de odio) han sido publicados hoy en «Nació digital». Su publicación, y no su censura, es una prueba fehaciente de la ínfima catadura moral de los responsables de ese panfleto.

  3. Señor Conde de Godó,
    vigile usted su panfleto,
    que huele a deposición
    en el plano más cateto.

  4. Buenos días:

    Para los no informados es posible que el titular del diario parezca ecuánime y la opinión de los editores del blog demasiado suspicaz. Sin embargo, sin caer en la paranoia, es posible sospechar la intención manifestamente torticera de “La Vanguardia” en este caso concreto.

    El nacionalismo ha desterrado cualquier mención positiva de España, como referente socio-cultural de Cataluña. El término España, se emplea con frecuencia en los medios catalanes para introducir connotaciones negativas como “Espanyaensroba” o el symposium “Cataluña contra España”, por poner unos ejemplos sobradamente conocidos.

    España y el sentimiento español, tal cual, sólo persiste en el ámbito privado de cada cual. No cabe dónde presumir de «español», fuera de la familia y poco más.

    En Cataluña ¿Quién se atreve a poner la pegatina “E” de “España” en la parte trasera de su coche?. ¿Y la niña vapuleada en Sabadell por poner una pegatina con la bandera de España en el libro de castellano?. Es una cuestión que la mayoría ni se plantea, para evitar roces.

    La exaltación de alegría «española» tras el Campeonato del mundo de fútbol fue contemplada con asombro por buena parte de la sociedad catalana, desacostumbrada al españolismo que resulta implícitamente relacionado con el «fascismo». No es nada sutil, sino muy burdo y primario, el adoctrinamiento nacionalista masivo que padece en tal sentido la sociedad catalana.

    Lo cierto es que, según las últimas informaciones, el “ébola” afecta a una auxiliar de clínica en Madrid que atendió al Misionero enfermo Dr. García Viejo. “La Razón” incluso titula : “El ébola muerde España”, pero nadie podrá pensar que ese diario informa con segundas intenciones. Aquí el significado de dicho titular, sin embargo, no sería inocente.

    Por ello no parece gratuito el titular de «La Vanguardia”. Todos sabemos que se trata de una enfermedad grave y muy contagiosa, por eso informar que “está en España”, aporta demasiadas connotaciones peyorativas: incompetencia sanitaria, tercermundismo, amenaza latente…desde España.

    De forma más elegante el diario podría haber titulado : “El ébola ya está aquí” y en subtítulos “Primer caso de contagio en España”. Pero esa a objetividad provocaría seguramente un episodio de sarpullidos entre los miembros del Govern de la Generalitat nacionalista, que precisamente para eso sostiene a “La Vanguardia” con generosas subvenciones de dinero público.

    Un saludo.

  5. El domingo pasado en el kiosco de la playa (Gava),a la una del mediodia los lotes de la vanguardia dominaban, pocos ejemplares vendidos a esas horas, esto es premonitorio del desastre de su futuro. Poca subvenciones tendran estos mafiosos y pesimos periodistas totalitarios .Se les acaba el chollo y os podeis ir a tomar por cu……

    • No es ningun secreto que La Vanguardia esta en quiebra, y que no se mantendria un solo dia mas sin la inyección de dinero publico que recibe via subvenciones.
      Realmente lo que hacen es ser complaciente con la mano que les alimenta trabajando al dictado de quien los mantiene, dando columnas a columnistas de dudosa credibilidad.
      Muchos han sido los buenos periodistas que en su momento han abandonado el barco de LV, a todos los niveles empezando por la dirección. Hace años tenia en sus paginas firmas reconocidas y respetadas; ahora solo tiene voceras del regimen. Ante la falta de la independencia periodistica de un diario y su total parcialidad, es esto lo que ocurre. Una pena
      .

    • En cualquier sitio regalan los periódicos de la Vanguardia, vas a la cámara de comercio, al aeropuerto, o incluso en el tren… este periódico es un panfleto nacionalista(megasubvencionado), y como no cambien y vuelva a ser un periódico independiente, va a desaparecer de los quioscos por falta de lectores.

  6. TENGO CLARO QUE LA MAYORIA DE PERIODISTAS SON HONESTOS, PERO QUE EN LOS HIPERSUBVENCIONADOS MEDIOS ,CATALANES PREDOMINAN Y MEDRAN LOS MAS IMMUNDOS RASTREROS, QUE AUN TENDRAN LA SUERTE DE PODERSE EXILIAR A VENEZUELA O ALGO PEOR.

  7. A lo que tendría que dar más importancia La Vanguardia y los periodistas es a la epidemia de legonela que hay en Sabadell y que se ha cobrado bastantes vidas!!!!!!

  8. No quiero pensar…q la intención sea vincular España con el ebola…
    «sólo a España» quiero decir…
    son capaces de todo…como están demostrando…pero para quedarme mas tranquila… pensaré q quieren decir toda España…donde he nacido …ya hace años..y yo nací en Cataluña donde vivo..
    Solo de pensar q pudieran tener la intención maligna de insinuar q «solo España» tiene ebola me parece de una maldad…innombranble…de una falta de ética…y me niego a pensar q mis paisanos españoles/catalanes puedan ser tan mezquinos, insolidarios, malas personas..
    Etc…

    • «Que mis paisanos españoles/catalanes . .»
      No, no son sus paisanos, son los políticos secesionistas y las subvenciones a plumas mercenarias, que son capaces de todo, y no ahora sino de hace unos años porque es pura CONSPIRACIÓN PARA DELINQUIR

  9. Cap problema,
    Cuando catalunya sea independiente, el ebola no sera problema, pues se curará con fe en el nacionalismo y ya esta. Desde luego sera un chollo esa catalunya, sin cancer, sin ebola, con piso a los 18 años, sin paro, todos esbeltos, sin calvos, sin celulitis, que pasada!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.