¿Parado?¿Luchando por salir adelante? ¡Super Astuto le ayudará!

Él solucionará todos sus problemas.

superastuto

La inteligencia geopolítica y estratégica de nuestro líder es insuperable. Laus Deo.

Cisneros. Richelieu. Napoleón. Metternich. Kissinger. Todos ellos rendirían pleitesía al genio entre los genios, al astuto entre los astutos: Artur Mas i Gavarró.

Nosaltres des d´aquest humil blog ens hi sumem a l´homenatge al nostre cabdill, llum d´Occident i estel de Catalunya.

Dolça i astuta Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Os habéis olvidado del ‘Maciá vello’ (Maquiavelo).

  2. Vaya con ASTUT MAS, sus superpoderes se agotan!!!!
    Ya no le quedan villanos con quien pactar!!!

  3. Hola,deciros que éste butifarendo es para mirarselo,e entrado en la pagina para saber donde votar,es curioso , e puesto cuatro direcciones, y mi apellido y en todas me a dado un sitio diferente para votar,ummmm ,vaya farsa no?

  4. Próximamente en sus pantallas, las aventuras de ASTUT MAS. ¿Podrá nuestro superheroe votar el 9N? No lo tendrá fácil, deberá sortear todos los obstáculos legales que los supervillanos le pongan en su camino.
    Y recuerden, no olviden supervitaminarse y supermineralizarse con TV3%, la ANC y Odium Cultural.

  5. Forever the newman….ASTUT MAS!!!@

  6. Jajajaja. ..cada día tenéis más ingenio DolçaCatalunya.
    Viva el nuevo superhombre ASTUT MAS! !!!

  7. Los nacionalistas siempre dando clases de democracia. Hoy mismo, ante la posibilidad de que el gobierno de la nación paralice en el Constitucional el 9N, habla de la calidad de la democracia española.
    Lo que están haciendo en cataluña es propio de las dictaduras y el 9N es una chapuza monumental. Es propio de un país bananero y de democracia basura.
    La astucia de este señor no tiene límites, la desvergüenza de este tipo tampoco.

  8. Sorprende que haya ido tan lejos sin que la ley le pare los pies…no por politico sino por corrupto.

  9. Pero ¡hombre!, ¡que éste no es el super astuto!.

    Tenemos que estar tranquilos. ¡que el super astuto, genio entre los genios y pequeño-timonel-de-estatura- pero-no-de-estrategia-y-determinación, es su jefe, benefactor y mentor J P !

    Con J P estaremos seguros que el prucés tiene que llegar a donde tiene que llegar. Y encima con las bendiciones del abad mitrado, para asegurar su éxito. También estaremos felizmente seguros que solo se va a perjudicar lo indispensable a los de siempre.

    Claro, que con esto de la senectud, se corre el riesgo que las neuronas se calcifiquen y uno crea que está en Suiza cuando en realidad se está en la calle Prim 12. Aquí entra en juego el gerovital, para que vean que hay soluciones para todo.

    Pero su hombre de paja no es tan tonto como parece: Gracias a saber estar como tiene que estar y a saber obedecer a quien hay que obedecer, ahora va a tener una superpensión (pagada por los que nunca van a tener ninguna) más coche oficial (y su mantenimiento), chófer, oficina y secretario. Y que no os pongáis chulos que todavía puede montar una Sociedad de Estudios Mas subvencionada por los de siempre.

    Y nosotros, a lo nuestro, en el mundo real del paro, las hipotecas, los salarios que no llegan, los niños que no aprueban y el cuñado con coche nuevo…. Todavía tendremos el consuelo de las dos pagas extraordinarias -mientras duren, que eso no existe en Europa-

    PS: la estrella de Cataluña (en todos los sentidos, no solo en el religioso) es St Mª de Monserrat, no este insulso.

  10. Se cree el tonto que todos son menos astutos que él. No concibe que existan inteligencias desproporcionadamente elevadas como los Einstein, los Lenardos, o los Newtons…

    Cerebro de mosquito, Artur Mas, por eso tiene como biógrafa y asesora a Pilar Rahola(la burra mayor del reino).

    http://1.bp.blogspot.com/-b0HJ3-biLlQ/TdVNyCBBKwI/AAAAAAAAAfY/9LoSdvG34z8/s320/24.jpg

  11. Buenas tardes:

    Astutito de la Estelada dice que el Estado es un cobarde, pecadorrrr….porque ¡ siempre le impugna el golpe de Estado ante el Tribunal Constitucional!.

    Acudir a los tribunales, a reclamar que se cumpla la ley, como hace el Gobierno, según el señor Artur Mas es cosa de cobardes y de antidemocráticos…….

    Sin embargo dedicarse a hacer «consultas alternativas» a la chita callando, sin censo y sin garantías de participación democrática, para proclamar la «independència», ¿esó de qué va?……¡

    Ah! eso va de «astutos»……y si no le dejan jugar a ser astuto, es que no tienen cultura democrática.

    Bueno, dentro de poco, como ya no lo va a votar ni su madre, podrá dedicarse astutamente a invertir el dinero que tiene guardado en Liechtenstein y a vivir del cuento en algún otro paraiso fiscal.

    Un saludo

  12. Alguno, esta Navidad, en lo alto del árbol pondrá una foto de Super Astut en lugar de la estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.