No solo Oleguer tiene un «botón del pánico»

El secesionismo es el gigantesco «panic button» de la casta política nacionalista.

Olguer

El 27 de diciembre de 2012 El Mundo publicaba en portada que «Oleguer Pujol acumula cientos de millones con sólo 40 años». Casi dos años después, el pequeño del clan Pujol fue detenido durante unas horas mientras la Policía Nacional registraba sus domicilios. La justicia española es escandalosamente lenta con los poderosos.

Oleguer siempre fue separatista. Mientras estudiaba en Esade (algún día contaremos cosas de otros políticos secesionistas que también estudiaron allí) intentó reventar -con la aquiescencia familiar-  las Olimpíadas de Barcelona con el «Freedom for Catalonia«. Cuando el Molt Deshonorable consideró que la bipolaridad de su primogénito Jordi se agravaba, designó a Oleguer como gestor de la fabulosa fortuna familiar. Oleguer -cuyo lema es «yo no existo»– se trasladó a su odiado Madrid para pagar menos impuestos; allí su hermano le entregaba bolsas repletas de billetes de €500 que traía de Andorra. A los 35 años cerró una operación de €2.177 millones (sí, son 361.382.000.000 millones de pesetas) mediante una sociedad que sólo tenía un empleado y cuyo domicilio era la casa de su padre en General Mitre. No es Chicago años 30, es Cataluña.

Ayer la policía decidió intervenir al conocer que Oleguer y su socio habían adquirido a la empresa informática PuntoTec de Madrid un sistema que les permite, en cuestión de segundos y apretando un botón del teléfono móvil, colocar todos sus archivos en la nube para imposibilitar su acceso. Parece que gracias a la diligencia policial no pudieron activar ese «botón del pánico».

Pero hay un botón del pánico mucho más importante y dañino: todo el prusés secesionsita fue activado hace casi tres años por la casta política nacionalista para proteger y perpetuar sus intereses, sus fortunas y su modo de vida. Asustados por la bancarrota financiera en la que habían sumido a Cataluña tras 35 años de poder absoluto y conscientes de que la austeridad y recortes que iban a ser imprescindibles destrozarían el nacionalismo, consideraron recurrir al botón del pánico del separatismo. El día en que se vio obligado a llegar al Parlament en helicóptero, Mas decidió activar ese botón y complicar la vida a los catalanes para facilitar la suya.Y hasta hoy.

Peró nosaltres també en tenim, de botó del pànic y s´en diu seny: ensenyar les misèries, mentides i manipulacions nacionalistes; passar del butifarréndum; construïr la solidaritat, concòrdia i convivència; exigir la regeneració completa d´Espanya.

I seguir sent catalans i espanyols, com sempre. I si han de ficar als Pujol a la garjola, quan més aviat millor.

Dolça i paniquejada Catalunya.

bastoncillo

 

 

 



Categories: Pensando bien, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Podrían hacerse una «habitación del pánico» y encerrarse dentro con todos sus millones.
    V de vergüenza 🙁

  2. Doncs per ser tan independentista als diners espanyols no els hi fa fastic….El soci tambe es indepe?..siguent el gendre del pepero Zaplana, no creieu que tot plegat fa riure…Per una banda espanya ens roba i per l’altra faig negocis amb aquest que ens roben…els diners no entenen de senyeras ni estelades

  3. Las divas del separatismo

    Casals y Rahola dicen que se persigue a los Pujol por hacerse independentistas

    Rahola dice que la «cacería al ciervo» Pujol quiere tapar el «hedor de Génova».

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-24/casals-y-rahola-creen-que-se-persigue-a-pujol-por-hacerse-independentista-1276531607/

  4. Familia de mafiosos nacionalistas de Jordi Pujol. Él tiene la culpa de estos 34 años de nacionalismo excluyente que ha derivado a esta locura separatista actual. Él es el culpable, un culpable que nunca pagará por sus fechorías, porque por razones de edad no irá a la cárcel, y cobrará la máxima pensión de jubilación… tiene suerte de que España es un país demócrata donde se cumplen los derechos humanos y a la legalidad, todo lo contrario que son y representan los nacionalistas que nos gobiernan, que se saltan la ley a conveniencia.

    Pujol el padre del nacionalismo-separatismo catalán era un ladrón confeso, y un corrupto, junto a sus hijos y esposa. El nacionalismo, creador de todas las guerras y sufrimientos.

  5. Haber si de una puñetera vez meten en la cárcel a toda esta gentuza salva patrias, que además de expoliar Cataluña se han dedicado a enfrentar a la ciudadanía, incluso en el seno de las propias familias.

  6. Esperemos q sea verdad q acaben en la garjola…pero…hasta q no lo vea no me creeré…al final dirán q todo es mentira…una sinvergozoneria…q ya lleva mas d tres décadas… con el beneplácito de todos los partidos…menos los de nuevo cuño…ya q aún no han «tocado» poder…los catalanes de bien y libres…hemos tenido q asistir impotentes al espectáculo de ver q aquí en Cataluña…unos carotas…decidian sobre nuestro futuro en nombre de la Patria Catalana…y los dos partidos mayoritarios…y los otros también…d copas de fiestas y fumándose un puro…exactamente igual como en otras autonomías…Valencia, Andalucia…etc…
    Vaya Nación de naciones q somos..

    .

  7. Pero «la justicia catalana» aún es más lenta y lo sería infinitamente más con los suyos.

  8. Buenos días a todos.
    El famoso «botón del pánico» lo podemos tener cualquiera.
    Lo malo para Olegario, no destruye archivos, los manda a la nube. La Policía Nacional española tiene unos magníficos informáticos y lo rescataron todo.
    Ahora yo me pregunto. …porque no a tomado el juez medidas cautelares contra Olegario y Jordi Pujol Ferrusola? …..no creo que conmigo en las mismas circunstancias fuera el Sr Juez tan magnánimo.
    Hay algo raro en el trato de la Justicia con la Famiglia Pujol Corleone.

  9. El nacionalismo ha tejido una red de clientelismo enorme, la burguesía catalana llevan años viviendo de los contratos de la generalitat, ahora en época de crisis y con los recortes el dinero no llega, o no llega como llegaba antes, Son las mismas familias que tras la pérdida de Cuba y de sus negocios empezaron a pagar artículos en la prensa contra España,´esto no es nada nuevo.

  10. En la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona, Oleguer y sus amiguitos pretendían desplegar una gran cubana en las gradas. Llegó a introducirla en el estadio, en el maletero del coche oficial de papá, pero, una vez dentro y según sus propias palabras, «se cagó» y pese a las insistentes demandas de sus cómplices no sacó la bandera del coche.

    • La doble cara de Jordi Pujol siempre creí que le viene de ahí y no de la parálisis facial. Por un lado peloetaba al Rey en el palco y por el otro el hijo y las juventudes de divergencia intentando boicotear.

  11. Estupendo, y aplausos Ya está más cercano el día de la liberación de Cataluña de manos de la mafia de Pujol y de Mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.