Nacho Martín, nuevo «Dolço de Bronze»: 100.000 le ven dejar KO a la Rahola.

Menuda humillación de la bacallanera.

nacho martín

Así le llama Salvador Sostres, quizás porque esta mujer no deja de gritar. Pocos tienen el privilegio de hacer morder el polvo a la Rahola. Pero es que Nacho Martín Blanco lo borda. No se pierdan este vídeo que está dando la vuelta al mundo.

rahola forca

Y la Rahola gana su 3er «Forco de Bilis», al mostrar a la multitud el verdadero talante del nacionalismo: chillo, pataleo, y si pierdo el debate cojo el bolso y me voy al lavabo. No se pierdan las actuaciones por las que obtuvo anteriormente 2 «Forcos de Bilis»: 1) humillada ante Joan López, y 2) defendiendo a gritos a Jordi Pujol, el Gran Evasor.

Y si quieren, suscríbanse aquí a nuestro canal de Youtube. Es gratis, y ayudará a difundir cómo se puede vencer al nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Si us plau no ofendre les bacallaneras.

  2. Catalunya, una comunidad autónoma donde se promociona a señoras Rahola que son un insulto a la inteligencia; y a los jóvenes científicos se ven obligados a marcharse al extranjero para poder sobrevivir. Esta es la Catalunya independentista, donde al miserable y mediocre se la da un gran sueldo y subvención, y a los extraordinarios se tienen que marchar para no morir de hambre…

    Piensen en ello…

  3. Faltan más Nachos Martín en este país, pobre Rahola cada dia que pasa es más absurda.

  4. Es que ellos pretenden que finjamos no darnos cuenta y no mencionemos los paralelismos evidentes entre el nacionalismo catalán y ciertos períodos históricos (el franquismo, el nazismo, totalitarismos en general), porque, según ellos, si en Cataluña no se fusila a nadie, entonces no los podemos comparar con los franquistas. Y si no hay campos de concentración, no los podemos comparar con los nazis. ¡Menuda jeta! Claro que podemos y debemos hacer las comparaciones pertinentes, para atajar a tiempo a estas ideologías perniciosas a las que, si no se les pone un freno, acaban sumiendo en la desgracia, el odio y la miseria, a las sociedades en las que surgen. La inmersión lingüística de «una llengua, una nació, una escola», es un calco de la política lingüística en la época de Franco. ¿Tienen argumentos para rebatirlo? NO. Por eso montan el numerito y se van… ¿Creen que ellos van a dirigir los debates? ¿Que nos van a regañar y a decir de qué podemos hablar y de qué no? Lo llevan claro. Si realmente su proceder no se parece en nada al del dictador, que nos expliquen por qué. El problema es que no pueden, y por eso todo este teatro…

    • Nancy68 para definir el Totalitarismo hay un frase muy reveladora en un artículo de Agapito Maestre en Libertad Digital titulado FAES PREMIA A KRAUZE.La frase que define el Totalitarismo dice:»SABER,PODER,DERECHO SE IDENTIFICAN».No hace falta ir a los hechos basta con definir estos tres conceptos y si se identifican pues estamos en el Totalitarismo por mucho que se empeñen en decir que «queremos votar».

  5. L’enhorabona al guardonat!!

  6. La Rahola es lo peor, una verdader basura humana, se ha inventado dos «doctorados» una sentencia de la Haya, está enferma de odio, es ignorante, inculta, actua como mandril, es violenta NUNCA ENTENDERÉ COMO LAS HORDAS DE CATALANAZIS LA ADORAN TANTO

  7. Bravo Nacho Martín!!!, es todo un campeón de la inteligencia, y la Bidoctora Rahola es tan falsa como sus falsos doctorados… la Haya la Haya(le dijo a Albert Rivera), la Rahola no vuelve por Holanda en la vida jajaja Estas navidades le voy a regalar un queso holandés a ver si se atraganta y le devuelve el entendimiento a su sesera.

    ¿Cómo es posible que mediocres e ignorantes como la Rahola puedan prosperar en la vida a base de mentiras y repugnancias? ¿Quién puede contratar a esta tonta e irritante gritona? Respuesta: otros mediocres como ella.

  8. Esta mujer, por decir algo, es la màxima expresiòn de la ordinariez, chabacana, ortera, pedante e iletrada que se pasea por los platòs de las TV subvencionadas por la Gene. Fuera de su ambiente habitual, y aùn dentro del mismo, es como la Cañita Brava del independentismo. Patètica y sectaria.

  9. Hay un adjetivo en una de las dos lenguas propias de los catalanes que la define a la perfección: «Merdellón, -a»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.