Mientras los políticos se esfuerzan en romper España, los catalanes seguimos viendo a la selección española

Los partidos de la Selección española, lo más visto en la Cataluña de Artur Mas.

as

Y eso que el juego y los resultados de la selección nacional no son precisamente para levantar pasiones. Pero qué le vamos a hacer: los catalanes somos españoles y vemos a nuestra selección, por mucho que a Mas, Junqueras y Forcadell les fastidie.

Así nos lo explica el periodista Gerard Mateo en el diario Gol:

«Cataluña vibra con España. Los dos últimos partidos del combinado nacional han sido los espacios más vistos del día en la Comunidad Autónoma que preside Artur Mas (CiU). Tanto la derrota de la Roja en Eslovaquia (2-1) como el holgado triunfo ante Luxemburgo (0-4) han congregado a 600.000 residentes en Cataluña ante los receptores de televisión, según los datos de Kantar Media.»

Y añade:

«Los partidos de España son lo más visto del día en un territorio en el que los independentistas y los partidarios de la consulta sobre el futuro político de Cataluña hacen más ruido que los contrarios al proceso.«

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Seguro que la Forcadell y el Junqueras, nunca podrán dejar de comer jamón ibérico con pan con tomate. Es que son más españoles que los hermanos Pinzones.

  2. Yò, con el Piquè, tendrìa mucho ojo, ya que de por si, no se le vè un chico con muchas luces, y lo mismo mañana dice que nunca ha sido catalàn y que lo que ha dicho nos lo hemos inventado.

  3. Nos gusta la selección española, nos gusta el jamón ibérico, nos gusta la lluvia en Sevilla, nos gusta Nadal, nos gusta Verano Azul, nos gusta la fiesta y la semana santa, nos gustan las tapas y el cante, nos gusta la lotería de navidad, nos gusta la creatividad y el arte, y nos gusta la Paella rodeados de amigos… Los catalanes somos españoles por los cuatro costados!!! Eso se ve cuando los catalanes vivimos en el extranjero y los autóctonos nos preguntan por todas estas cosas españolas y gustan en todo el mundo… yo en persona he visto como un amigo independentista presumía en Los Angeles de todas estas cosas españolas, ya que allí las chicas no distinguen catalanes, vascos, o asturianos… en el extranjero los separatas son muy muy españoles.:-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.