Los tweets del butifarrendum: todo es una farsa

tweet6

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Veamos un butifarrendum con urnas controladas por la ANC y Omnium y claro no habrá PUCHERAZO verdad? Pero acaso nos toman por idiotas? vamos que va a votar hasta la tatartataratararabuela de cada uno de ellos… tu dame tu número de DNI que si eso ya em encargo yo y de paso me doy una vuelta por unas cuantas mesas. Tienen en sus bases de datos de miles de DNI y con eso y un bizcocho……..

  2. No tiene cara dura

    «El mas q cada Dia es menos» !!!

    Una consulta de cartón amarillo
    Y una lista conjunta!!!
    Y lo peor…estos catalanes de aquí..
    «obedecerán» ciegamente…
    La razón: con tal de ***a España todo valen…piensan «ellos(los separatistas) …
    Aunque pocos OS lo creáis…desgraciadamente es cierto…lo mismo pensarían , cuba, toda hispanoamerica… etc…y ahora como están?

    ..

  3. Dedicado a los separatistas que se creyeron el cuento del proceso secesionista y que el 9-N iban a votar la secesión de Cataluña de España.

  4. Lista conjunta pero presidida por Artur Mas, es decir, para salvarse de una seguro hundimiento del voto de CIU, solo para salvarse su culo. Y ERC que según las encuestas ganará las elecciones por allí no traga, no necesita a ese cadáver político llamado Artur Mas.

    • Y los empresarios catalanes y la clase media acomodada que vota a CiU deberá elegir entre poner a ERC-CiU en la Generalidad o votar a PP o Ciudadanos. Una Generalidad con ERC será aún más inaviable económicamente por que no eliminarán los despilfarros y se recreducerán los conflictos artificiales a nivel interno de Cataluña y con el resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.