Los tweets del butifarrendum: Mas es un loser

tweet3

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Este presidente autonomico y todos sus esbirros, tienen que acabar en la «preso».
    Cómo se castiga un Golpe al Estado ?????
    Enterese el Govierno, que nos representa a todos los Españoles
    Que se cumpla la Ley

  2. Quina indignació!!!! se’n riuen de nosaltres, que acabi ja aquest malson independentista.
    Estic farta de pagar aquest vaixell cap a la deriva amb diners públics de tots els catalans i que en aquests anys de crisis no s’hagi parlat de l’economia Catalana, la pésima gestió i el deute públic que acumulem només s’ha escoltat la paraula miraculosa que arreglarà tots els mals: independència jajajaja me’n ric per no plorar… Quina vergonya!!!

  3. Artur Mas el esperpento. Un megalomaníaco mentiroso.

    Todo estos años de destrucción, todo para salvar su propio culo, no le importa Catalunya, no le importa ni extinción de su partido, solo quiere salvar su carrera política. Llevamos 3 años perdiendo el tiempo, no ha hecho ni una sola ley, solo la gran mentira del 9N.

    Quiso ser Moisés, quiso pasar a la historia… y lo ha conseguido, pasará a la historia como el peor Presidente de la historia de Catalunya: Un loco, un demente, un esperpento.

    • Enhorabuena señor Mas, usted es el President que logró fracturar a Catalunya en dos bandos de odio. Separar a familias y amigos, separarnos a todos… y esperamos que no sea el germen de una posible guerra civil entre catalanes al estilo Yugoslavia, dios no lo quiera, porque señor Mas, le maldeciríamos a usted por toda la eternidad.

      Enhorabuena señor Mas!!!! Es usted un esperpento pernicioso, un agente patógeno, un engendro de mala fe y maldad.

    • Sí, hombre! Ha hecho una ley.. la de la homofobia hace poco, que se carga con eufemismos lo más básico del estado de derecho: la presunción de inocencia.

      Atentos, que volvemos al medievo, la servidumbre y la gleba.

  4. Si, la camisa de fuerza a medida…En habitación acolchada para que no se haga daño a si mismo que es lo que le falta…

  5. ¡Pobre Catalunya!
    ¡En que manos estamos!
    Si, antes fue con el Tripartit, del «casta» Carod Rovira, ahora con un hombre que ha perdido hasta la vergüenza para seguir viviendo como un ser normal, en una sociedad que él mismo ha violentado y enfrentado entre habitantes!

  6. El ùnico enemigo de Cataluña se llama Arturo Mas.Este hombre està como un cencerro y poco a poco se està convirtiendo en un tipejo peligroso. Pero? no hay ningùn psiquiatra a sueldo en la Generalitat que le pueda echar un ojo y ver que tiene? Y si es asì, pues nada, camisa de fuerza y a otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.