Limpian de plásticos amarillos la Diagonal

Los de Somatemps realizan una acción ecologista.

somatemps

La ANC, con el dinero de todos los catalanes, ha llenado Cataluña de plásticos amarillos. El plástico es un material de muy escasa biodegradabilidad que permanece en el medio ambiente contaminándolo durante décadas. Parte de los componentes cancerígenos o reprotóxicos del plástico terminan pasando a los sustratos de la tierra y a nuestras aguas, son ingeridos por animales y acaban en nuestro plato y nuestro organismo.

Ante el silencio y pasividad de supuestos ecologistas (hola Joan Herrera) y el incumplimiento de las ordenanzas del Ayuntamiento, los de Somatemps han decidido descontaminar la Diagonal de Barcelona y dar ejemplo a la concesionaria de las basuras de la Ciudad Condal. Cada vez son más los catalanes que plantan cara a la todopoderosa ANC.

Els veïns han agraït aquest matí veure la seva ciutat més endreçada, neta i sostenible. I més catalana.

Gràcies Somatemps!

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Gracias a izquierda unida y los verdes que nos dejan las calles limpias de todas las cosas contaminantes

  2. Gracias a Somatems y Dolça por su apoyo, ya que sin ellos no tendriamos eco….

  3. La calle Carrasco y Formiguera de Manresa esta limpia de «plasticos amarillos» en árboles y farolas. Trabajo que debe hacer el Ayuntamiento y que por «traidor» no hace.
    Esperemos que las Instituciones nos protegan y que se cumpla la Ley´.
    Gracias

  4. Fantástico, otra escaramuza de la resistencia 🙂 🙂 🙂

  5. «Passaport i avall «Et comença, a sortir la rabia per la boca. vés amb compte no et mosseguis i t’enverinis.

  6. Visca Catalunya lluire de gentuça
    Separatista!!!

  7. Fes que m’en troba algun d’aquets somatemps que me la menjaran de costat! A treballa colla de ganduls!
    Visca Catalunya lliure

    • Si que catalunya esta oprimida, pero per gent com vosaltres. Sou una SECTA diabólica. Deixeu que les persones decideixin per elles meteixes i sense coaccions.
      Gràcies als que netejeu les ciutats, pobles, carrers i demés mobiliari urbà de aquets fastigósos cartells grocs.
      Jo tots els que veigi també els arracaré.

    • Res mès que afegir. Ell solet ja s’ha retratat el que entèn ell per «democràcia», es a dir, el pensament nacionalista, i si no, sobra i ens menjaràn.
      Visa Catalunya….lliure de separatistes i d’incívics que embruten i polititzen l’espai públic de TOTS!

  8. Gracias somatemps!! Por valientes y decididos

  9. ¿Se podría tener una estimación economica de este dispendio de material y su -organización amarillista- y su distribución con visita casa por casa…?yo que estaba ausente en el primer asalto a las viviendas,me han dejado el dossier,en la misma puerta de mi piso! «El sí o sí «»ara es l,ora…»fem un país nou…y ésto es lo mas bueno¡! BILINGÜE…que hipocresía…!y qué estafa !..patrocinado por —omnium cultural- y, mientras todas las demás informaciones que serían de utilidad al ciudadano, en cualquier servicio sea público o privado :hospitales,médicos,enseñanza, suministros:gas,agua, luz,telefono,bancos,cajas…supermercados,administración de fincas,gimnasios,avisos de tráfico,actividades culturales y etc etc…solo aparecen en catalán únicamente…El administrador de nuestra comunidad,dice que habrá de hacerlo todo en catalán ,por que es obligatorio y porque bilingüe saldría mas caro…pero por la misma regla económica ¿por qué no se hace sólo en castellano con lo que tendrían la garantía de que lo entendería mucha más gente?! O dejar en paz a la gente que elija libremente lo que quiera! Esto es una tiranía sin libertad lingüística insoportable de un bombardeo coactivo obsesivo compulsivo !;

  10. Ya estmos asta los mismos, de tantos vividores amarillos
    y dicen ser democracia,
    que digan por que los mas independeditas , son nacidos en otras autonomia ,asta los africanos, marroquies, rumanos, latinos,
    ya esta bien que se gasten los dineros, de la sanidad y enseñanza , en un paraipe sin sentido
    que no digan que todos los catalenes estamos con los indenpenden,

  11. ¡Gracias, Somatemos! Los barceloneses os agradecemos vuestro esfuerzo en pos de la limpieza de nuestra ciudad y la higiene mental de todos los catalanes.

  12. Sugerencia:
    Para dar un poco sentido del humor: hacer un vídeo para youtube arrancando esta basura amarilla, con una careta de Bart o Hommer Simpson(ellos tan de piel amarilla) para que los de la ANC no puedan señalarles con el dedo acusador como Gestapo que son.

    Y que en el vídeo se vea como luego se tira todo el plástico en el contenedor amarillo del plástico… nosotros cuidamos el medio ambiente.

    Tendría un buen impacto en las redes sociales. Los Simpson son de los nuestros, retirando la basura separatista que ensucia nuestras calles.

  13. Jajajajajajajaja!!!! He rigut una bona estona amb la vostra narració dels fets. Certament, ens hem de prendre tota aquesta espiral separatista feixistoide amb bon humor, i donar la consideració que es mereixen a aquests filofeixistes: riure’ns-en.

  14. Esto lo debe hacr el ayuntamiento. Y debe multar a la ANC por hacer esto.

  15. Gràcies als que col.laboren per netejar Catalunya de pensament unic groc…

  16. Me alegro que alguien por fin deje de hacer el pasivo y haga algo por el futuro de todos. Si todos hiciesen lo que yo -nada-, no iríamos a ninguna parte.
    Recordamos que los pujoleros se han beneficiado de la pasividad y docilidad del pueblo.
    Felicidades al valor de estos muchachos. En ellos está el futuro de Barcelona, de Cataluña y de España.
    Pero no solo de estos pujoles, sino también de los chinos y de los productos que fabrican.

  17. Buenos días a todos,

    está en su nacer un grupo de “rebeldes” que ha de limpiar el espacio público de Cataluña de esteladas. Interesados en participar diríjanse a:

    elsserradors@hotmail.com

    Bon dia a tots,

    estem formant un grup de “rebels” que ha de netejar l’espai públuc de Catalunya d’estelades. Interessats a participar adreçeu-vos a:

    elsserradors@hotmail.com

  18. La Gestapo-ANC forra de propaganda hitleriana toda Catalunya. Luego dicen que por que les llamamos hitlerianos. Ver un documental de los años 30-40 de la Alemania totalitaria, es lo mismo que ver nuestras calles ahora. Me da vergüenza que Catalunya de esta imagen en el mundo, no se como explicarles esto ante mis amigos extranjeros.

    Arrancar esa basura de la Gestapo-ANC, directamente al contenedor de los plásticos.

    PROTEGER LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE. GRACIAS.

  19. Yo no los quitaría para que la prensa, las noticias, la gente en general de pie vea lo que hace esta gente con talante separatista en su futuro.

    ¿Creéis que esos plásticos amarillos invitan a votar? Yo vivo en el Valles y ya he visto cuerdas de lado a lado de la calle con bolsas colgadas, están al lado de la estación de Renfe.

    Mientras esperas en el semáforo la gente se pregunta:

    ¿Quién pone bolsas de basuras colgadas? respuesta: los separatistas dicen que hay que soñar con un futuro.
    ¿Con bolsas de plástico?

    el gordo y ojo raro

    si

  20. Qui treura el imense panfleto que han tingut els nassos de colocar tapant la Pedrera? ahh i a mes amb el inri de «ANC colabora amb la neteja i el manteniment de les façanes de BCN»
    Es que no havien vist que ja en tenia una de coberta ben maca simulant la mateixa obra d’art?
    La cara d’alguns dels guies turistiques davant l’aberracio del cartell no tenia nom…els tremolavan les mans sense saber com explicar inmnesa aberració

  21. No lo puedo evitar; me da mucha alegría cuando veo caer los símbolos de todos esos regímenes de pensamiento único. Además estos son contaminantes, doblemente ademas, ya que la ANC, es altamente toxica.

  22. Felicitats a tots el que ho han fet posible!
    Per una catalunya lliure de «martingala» nacionalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.