L´espai públic és de tots o de l´ANC?

Segueix la batasunització del paisatge.

canónigo
A la plaça del Canonge Rodó del Clot, a Barcelona, l’ANC vol evitar que el canonge es refredi.
Esperem que faci el mateix amb tots els afectats per les retallades del Govern al qual empara moralment i ètica, de manera que la cubana faci que el president, consellers, directors i altres dels millor pagats d‘Espanya puguin seguir gaudint-ne… sense més feina que el monotemàtic «prusés».
No sabem si l’ajuntament farà pública la sanció corresponent per embrutar la via pública. O si tothom pot embolcallar el mobiliari urbà com li sembli adient.
Dolça i embolcallada Catalunya…
bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. moonlight la otra noche tire la basura antes de las 10 que pasaba el camión!!!

  2. Esto solo se puede arreglar bajándose los pantalones el Sr.Rajoy y todos los españoles .
    Desde 1890 (aprox.) se están dando facilidades a la burguesía catalana para la industrialización de la , hoy, autonomía catalana, con aranceles que protegían su producción de la competencia inglesa y europea.La Mano de Obra del resto de autonomias han hecho grande Cataluña, y todo el «valor añadido» creado , aquí se ha quedado.
    Ha diferencia de aquellos años, hoy día hay formación ,experiencia suficiente y medios financieros para producir aquellos productos que llegan de fuera(de donde sea). Y lo mas importante , tenemos un mercado de 47millones de consumidores, que nos permite absorver los costes fijos y financiarnos con el mercado interior y acudir a otros mercados solo con los gastos variables .
    No es agradable, ya lo se, pero no se puede echar flores a los cerdos.

  3. El color amarillo era el utilizado por los austracistas golpistas cuando se declararon en rebeldía contra Felipe V a partir de 1704 para identificarse, amedrentar a sus vecinos y condicionar sus voluntades.

    Actualmente, esta invasión y politización de todo el espacio público por parte del movimiento independentista nacionalcatalanista responde a la estrategia propagandística del nacionalismo catalán para tratar de intimidar y coartar a toda la población que ideológicamente no comparte sus planteamientos, tratando de no dejar espacio público alguno libre de la contaminación que supone social y sicológicamente la presencia constante de sus consignas. Es una estrategia de coacción social tan vieja como el mundo. Los movimientos políticos totalitarios del siglo XX la utilizaron con profusión, así como las grandes concentraciones de personas en actos de autoafirmación y reivindicación ideológica.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Y como no tenemos tanta y mala decoracion de nuestras calles gracias a estos energumenos, aparece otro irresponsable, J.M Bartomeu ( presidente del FC Barcelona) adhiere al club al pacto nacional por el derecho a decidir. Es decir el Camp Nou tambien lo mancharan con sus cubanas y sus mierdas. Tampoco podremos disfrutar de un partido del barça ,sera como una manifestacion de la ANC. Bartomeu y secuaces ,sois unos malditos dirigentes de poca monta, parecidos a Oriol y Artur

  5. ¿Porque no os organizais y haceis campañas nocturnas de limpieza?

  6. Es una campaña de la ANC, llenar todos los espacios de color amarillo…

  7. En Manresa han hecho lo mismo con todos los árboles del Paseo. Han envuelto una parte del tronco con un trozo de plástico de color amarillo que termina con una gran lazada ¡¡¡ Como si fuera carnaval ¡¡¡

    Realmente han perdido el sentido del ridículo, y como catalana me hacen sentir verguenza ajena.

    Jo em pregunto : ¿¿¿ Tot aquest desproposit, no el pot parar ningú ????

    ¡¡¡ Dolça i disfressada Catalunya ¡¡¡

  8. Que bonitas son las calles hitlerianas, que bonitas son que nos llenan de emoción!. ¿Por qué será que nos recuerdan tanto al nacismo? ¿Será que son igual de intolerantes y que emplean las mismas técnicas?… que desagradable ver toda esta propaganda nazi-fascista en mi propia tierra, hemos retrocedido a 1933-45.

    A la Forcadell solo le queda ponerse un bigote y un brazalete con la estalada, seguro que le queda muy elegante, a juego con su oscura alma.

  9. Tienen mas cara q espalda…
    No son mas cínicos porque no entrenan…
    Votar es normal…
    Queremos un país normal…
    Derecho a decidir….
    Queremos votar
    Sumate…
    Bonitas consignas…
    Pero … intentos claros de pasarse la ley de leyes por el..
    y lo peor…inducidos y manipulados por los máximos dirigentes del supuesto país…
    Esto es una vergüenza…q los cataloga como irresponsables…perdiendo la categoría de dirigentes…
    Cataluña no podía llegar a ser menos y estos patibularios de Ciu no podían llegar a mas

  10. Me duele en el corazón que no se den cuenta del mal de estos actos hace a la ciudad !!!No dejen de venir por favor !!!

  11. No permitamos su estrategia victimista : «no ens deixan votar» y aprovechar cuando hablen de democracia para denunciar sus atropellos en lo referente a educación, medios de comunicación, expulsión de la lengua común, uso del dinero público para subvencionar su gigantesco aparato de agitación y propaganda sustrayéndolo de servicios sociales, etc.

  12. Ya puestos que le pongan un gorrito y que le pinten la cara de payasete, al menos nos haríamos todos unas risas.

  13. Creo que Girona es una ciudad preciosa. Si vas levantando las «cubanas» está justo detrás. En la última visita toda la ciudad estaba prácticamente empapelada de reividicación. Yo personalmente no me veo capaz de disfrutarla como turista.

    • Manuel, no son nin@s malcriad@s. Son fascistas, que es muy diferente. Disfrazados de mega demócratas pero fascistas en sus planteamientos ideológicos y en sus actitudes ciudadanas: intolerantes, xenófobos, racistas culturales e identitarios, excluyentes, manipuladores, discriminadores, demagogos, prepotentes,………….

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  14. Girona esta plagada de fiebre amarilla,muros de colegios, puentes,árboles,rotondas etc

    • En Girona no me van a haber. Hace 2 días estube en Valencia, y dios que libertad sentí. Paisaje nada politizado, ni cubanas, ni ná por el estilo. Es salir de Cataluña, y es como salir de una cárcel.
      En un país serio, habrían investigado a la ANC; lo que están haciendo es propio de DICTADURAS, aunque luego se llenan la boca de «democracia».

    • este verano he estado en Extremadura ( preciosa por cierto ), y he sentido la misma sensación de libertad. ¡¡¡ que satisfacción no ver ni una sola » estrellada «, ni carteles de volem votar, etc.etc.

      Visca Catalunya sempre, però lliure de independentistes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.