L’ANC munta un túnel del terror al metro de Plaça Catalunya

Diuen que la Forcadell s’apareix als vianants que hi passen.

túnel ANC

És el túnel del pensament màgic del separatisme, que convertirà la Caspalunya del 3-5-10% i del pujolgate en una Catadisney arcàdica, probablement per art de màgia negra. Los pobres incautos que deben cruzar ese túnel miran con terror las falsas promesas de la ANC: «Déu meu, quina colla! Es pensen que som babaus com els de Súmate. Aquesta gent s’està carregant Catalunya, i no vull ni pensar el que passarà si ells arriben a remenar-ho tot com si fos la seva masia…», deia una dona que hi passava.

Ya lo sabe: cruce el túnel rápidamente, no sea que se le aparezca la Forcadell montada sobre una urna voladora amenazando: «Volemvotaaaaaarrrrr! Espanyansrobaaaaa!».

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Despues del 9N os conmino tiparracos de la ANC a largaros de Catalunya e iros a donde no podrais salir nunca mas .A Corea del Norte

  2. Un mundo al revés, en Cataluña las huelgas y las manifestaciones y las propagadas son pro-gubernamentale

    http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202014/10%20OCTUBRE%202014/06%20OCTUBRE%202014/helado1.jpg

    Mientras tanto en unos días 10 muertos por enfermedad contagiosa, la legionella:

    jueves, 09/10/14
    Salud eleva a diez los fallecidos por legionela en brotes en Sabadell y Ripollet

  3. Efectivamente, da la sensacion de que juegan con magia negra o algo con tintes esotericos o rituales. Primero la noticia de que la Generalitat ha consultado a varios videntes, luego la noticia de que Pujol tenia una bruja particular llamada Adelina, luego el juego obsesivo-compulsivo con fechas, horas y otras medidas recordando el 1714, el periodo capicua 11-9-11, ambas fechas sumando el numero 11- numero illuminati-, SiSi = iSiS (siglas servicio secreto israeli, ya me hago conspiranoias jajaja). En serio, qué clase de gente nos esta gobernando en Catalunya?

    • Pues para mi que la fecha la puso a posta par fastidiar a MADRID , dado que el 9 N es el día de la Almudena , patrona oficial de Madrid . Pero no ha caido que cae en Domingo y por lo tanto es Fiesta en Toda España , incluyendo Barcelona y demas pueblos de la zona.

  4. Eso ha sido contratado como publicidad. Pero en esa estación, dada su centricidad, el precio es elevadisimo, Vamos que poner eso ahi, ha debido costar un pastón. Como se nota que para sus subvenciones si que hay dinero publico a expuertas

  5. Esa campaña vale millones. Recordemos que las farmacias no cobran porque no hay dinero

    Un futuro prometedor, veo helados para cada día.

    http://www.impulsociudadano.es/wp-content/archivof/2013/08/BURRO-CON-OREJERAS.jpg

    ¿en que países pasa esto?

  6. eso vale mucho dinero, como si sobrara

    Es como un mundo al revés… algo no funciona

  7. ¡Qué cansinos! ¿Con esta publicidad quieren movilizar a alguien? Yo creo que con tanta presión mediática lo que están provocando es rechazo y hastío entre la gente normal.

  8. Nos lo ponen a huevo…. como sea k mucho Dolço pasará por ahí este Domingo de camino a Plaza Catalunya, llevemos todos unas etiquetas adhesivas con nuestras respuestas sobre como queremos un nuevo pais….. ya saben : Volem una escola bilingüe, volem un pais sense 3%s, volem un pais sense pensament únic, plural, etc….. vostès mateixos !!!

  9. ¡Que horror! Si paso por aquí, que el metro me devuelva el dinero de mi billete. Que el adoctrinamiento llegue hasta en el metro es repugnante… Orwell por favor, ayúdanos allí donde estés!!!!!

  10. La objetividad y neutralidad propias de una elecciones democraticas donde estan?? en casa o qué? Osea van de democraticos pero esto no es democratico y desde luego esto no es por votar si no por la independencia

    • Objectividad y neutralidad sería si los partidarios de seguir en España se dedicaran a hacer campaña por el NO exponiendo todos sus argumentos, en lugar de boicoitear la consulta.

    • Vaya…sois los más apropiados para hablar de odjetividad y neutralidad. Seguramente os creereis muy demócraticos tratando de silenciar toda campaña cue no sea la vuestra. ¿Que me dirias tú o los tuyos si me pusiese con una bandera española y haciendo campaña a favor de seguir siendo españoles en la plaza donde está el palacio de de la Gene?. ¿Pasariais delante mio y me dariais los buenos días… o me llamariais «fascista españolazo y charnego» (de esos tres adjetivos lo único que soy es españolazo). Yo creo que sería lo segundo y hasta mi integridad física podría peligrar.
      No querais dar lecciones de democracia cuando en realidad las deis de fascismo puro y duro.

    • ¡Hasta logu, Lucas!. (¡Hasta luego, Lucas!).

    • Bueno no creo que a los delno les den la opcion de hacer esto en el metro fijate ya no hay neutralidad y menos cuando los partidos que dirigen todo gritan viva la independencia. Y luego dices si se expusieran los argumentos, joderh si no les dejan no les dan espacio publico paqra hacer ni subvenciones como si a los otros, ni les dejan hacer cosas en tv3 y para colmo si hacen o dicen algo son unos fachas o hacen discurso del miedo. En una sociedad normal tipo esocia se puede hacer en una sociedad como la catalana que esta enferma no.

    • Lucas: ¿boicotear la consulta? Debes ser muy inteligente, pero te empeñas en disimularlo, y lo haces muy bien.

    • Sí Lucas, los sececionistas, en cambio, tienen mogollones de argumentos serios, pero mogollones, eh!.
      Y si hace falta saltarse la legalidad, y bombardear al ciudadano con dinero público para que piensen como ellos, se hace, aunque sea ilegal, y provoque una fractura social de dimensiones, pues eso no importa, eso es la «mar» de democrático que algunos tan «amlos» quieren boicotear, verdad que sí amigo Lucas?

    • – Una sociedad cruza una frontera cuando considera que el fin legitima los medios.
      – Llevan días escenificando para que no se diga que no han ido hasta el final, pero saben que no habrá consulta.
      – Las cosas se están haciendo tan mal que, si viniera un observador internacional y lo viera, creería que Cataluña es Guinea.
      (De la entrevista de ayer en EL PAIS a Joaquím Brustenga, propuesto por ICV para la comisión de control, o sea la junta electoral, de la que dimitió recientemente).

  11. Ya lo he dicho, esto en un país serio, se tomarían medidas oportuntas: Juzgar a la ANC, y condenas oportunas. Y quien paga todo esto, por cierto?

  12. ¿Algo así no está prohibido?. No sé si lo está, si alguien es de allí me gustaría que lo confirmase.

  13. Cualquier movimiento ciudadano que platee una alternativa a la política actual tiene que partir de la transparencia total y predicar con el ejemplo. Cuentas claras y cuadradas de cuánto gastan y en qué, cómo se financian. Si hay opacidad, hay corrupción. ¿La ANC ya ha explicado a Hacienda qué pasa con ese millón y medio perdido como los olvidos de Pujol? Y llevan cuatro días constituidos, qué buenos vasallos de tan mal señor. Ya vemos el tipo de democracia real que prometen esos carteles.

  14. En los últimos días no he parado de ver estos carteles, no sé de donde sacaran tanto dinero para publicidad… Pero lo que ya me ha hecho reír ha sido leer que quieren un país donde la escuela sea en catalán. No sé en que país deben vivir ahora mismo… pero cada día los veo más alejados de la realidad.

  15. Anc practica el amarillismo en todo los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.