L’ANC confessa el seu desig més íntim

Posaran un lletrero cobrint tot lo Parlament, fins a cal President.

anc VULL

Els catabatasunos nacionalistes de les CUP (antisistemes al servei del sistema) s’ofereixen per fer les fogueres, estil Can Vies, on torrar els calçots i les costelles. En acabar l’aplec, la Forcadell posarà una taula ouija gegant amb forma de «V», i tota la colla invocarà el «país nou».

Diuen que als assaigs ha respost una veu de zombi, semblant a la d’en Jordi Pujol, dient «Guineaaaaaaa» i «Somàliaaaaa».

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Esta noche he visto la primera parte del partido Barça-Ajax por la TV3% «La seva», mi intención era verlo por la primera de TVE, pero estaba de visita en casa de un amigo que es bastante forco y a fin de cuentas está en su casa y ve la tele que quiere.
    Bueno a lo que iba, la transmisión como siempre, el Pujals con sus tonterias,etc. el sonido ambiente del campo muy bajito, prácticament ni se oia al público.

    Pero llega el minuto 17:14, el pujals informa: «En aquests moments estem en el minut 17:14» y a continuación empiezan los tipicos cantos de in.. inde.. independenciááá. No se cuantos lo cantan realmente en el campo porque no he ido nunca, lo que si se es que el realizador ha subido el volumen de los micros de ambiente al máximo, hemos pasado de un publico que prácticamente no se oia (ni siquiera en el gol del minuto 8), a un canto que parecia que estaba cantando Cataluña entera.

    No se si alguien más se ha dado cuenta. Otra manipulación más. Manipulan las perspectivas de las fotos que más le favorecen, las cifras de participacion en V, cadenetes y además, tambien atacan con la manipulación sonora.

  2. Iceta insta a los ayuntamientos socialistas a ceder sus locales para el 9N: «Sólo faltaría»

    Si la Generalitat se lo pide por escrito, el primer secretario del PSC ha invitado a que los ayuntamientos socialistas faciliten sus locales para colocar las urnas de la consulta alternativa. «Es necesario respetar mucho a la gente que quiere participar».

    http://vozpopuli.com/actualidad/51405-iceta-insta-a-los-ayuntamientos-socialistas-a-ceder-sus-locales-para-el-9n-solo-faltaria

    • El socialismo catalán (PSC) es una desgracia y una vergüenza para el socialismo en general.
      El PSOE ha de presentarse como tal en Cataluña para evitar que los votos socialistas (no nacionalistas) vaya a esta pandilla de sinvergüenzas que los adulteran y usan para coquetear con el separatismo.
      No son de fiar. Punto.

  3. Genial, por fin un cartel amarillo que dice una verdad como una catedral 🙂
    Podríamos proponerle a la ANC unos cuantas frases llenas de SENTIDO COMÚN como esta 😉

  4. Es igual, se envían a 10 guardias civiles y se largan todos en 2 minutos.

  5. Jajaja…por estos ratitos estoy enganchada a Dolça Catalunya!!!
    Muchas gracias por el sentido del humor…sois los mejores!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.