Josep Maria Mainat, el millonario ex Endemol que pide «desobèdiencia» y «tancament de caixes»

Milionari gràcies al mercat espanyol, ara vol enfonsar Espanya.

Mainat

Josep Maria Mainat empezó con La Trinca y montó la productora audiovisual Gestmusic, después Endemol, uno de los principales proveedores de contenidos de las televisiones españolas, muchos de ellos de elevado contenido intelectual: Crónicas Marcianas, Gran Hermano u Operación Triunfo. Gracias a la proyección que le dio el mercado español es multimillonario en euros, una de las personas que más dinero ha hecho en el mundo de la producción audiovisual española.

Mainat, ex cuñado de Javier Sardá, es ahora abiertamente secesionista. En su casoplón de Barcelona, en Horta, cuelga una cubana; sus vecinos no cuelgan nada. En su perfil de twitter muestra su cara entre rejas, seguramente porque «volserlliure» o porque a sus 66 años y con los bolsillos repletos le pone «sersediciós». Què catxondo oi?.

Tan catxondo que proposa directament que els catalans fem un «tancament de caixes» i no paguem «ni un sol impost més cap l´estat espanyol«. També suporta que «enfonsem la bolsa en 1 setmana». Y que se haga «una huelga general en Cataluña y que la economía española se hunda para pagar sus deudas. Inestabilidad hasta alcanzar la independencia«.

Así son muchos de los que empujan el prusés: multimillonarios gracias a que los catalanes siempre hemos sido españoles, irresponsables y pocasoltes a quienes importa un bledo arruinar a los catalanes normales, porque ellos tienen su futuro y el de varias de sus generaciones asegurado.

Que n´és de difícil envellir amb generositat i dignitat, oi Josep Maria?

Dolça i enganyada Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Este tipo debería cambiar su apellido de Mainat a Amanyat.

  2. Tipejos como estos lo estan adelantando del futuro caos de Catalunya. Van a por todas y no pararan, se pasan las leyes por los coj……..,amenazan a diestro y siniestro, sacaran las urnas y haran una votacion fraudulenta con unos resultados fantasticos para ellos ,claro esta. Y el gobierno blandengue actual seguira llevando impugnaciones al TC. Mas y todos sus parasitos le tienen cogida la medida a Rajoy y entre ellos se deben descojonar de la increible inoperancia del Ejecutivo. Paciencia debemos tener ,pero tanta y tanto tiempo ya duele. Asi y todo conciudadanos con seny debemos seguir luchando contra estos malditos fascistas, la historia lo demuestra ,hacen mucho daño pero terminan derrotados

  3. En Catalunya no se canta, en Catalunya todo es sombra, en Catalunya se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Catalunya, la fantasía es la única vía de escape.
    Es la sinopsis de un libro titulado «Las tres caras de la luna» de Sally Gardner. El donde pone «Catalunya» ponía «Madre Tierra». Pero esta sinopsia da una idea de lo que puede ser Catalunya siendo independiente y en manos de los fascistas que la gobiernan ahora.

  4. Si os fijáis en las fotos, a pesar de que están entre rejas los dos salen descojonandose demostrando que no son más que unos frívolos , porque hay que ser frívolo para decir que no son libres , deberían darse una vuelta por Iran , donde te pueden condenar a la horca por fundar un partido político, o por ser homosexual , o por haber cometido adulterio, y no solo en Irán en muchos países del mundo , pero este hombre en su mansión de la parte alta de Barcelona ha decidido que es un oprimido y que no tiene libertad, pobret,
    A mi lo que me preocupa es que los millones de personas que en Cataluña se sienten catalanes y españoles vayan al matadero como borregos y no salgan a la calle el día que esto pase se acabó el pruses.

  5. Només un comentari, aneu tots a tomar pel cu…
    Vosaltres de Catalans res de res, Ejpañola i punt, les inversions a Catalunya durant aquets anys de PP son un insult pel poble Català, amb una aportació de quasi el 20% només rebem el el 9’5%, si a vosaltres us es igual que els vostres calers siguin invertits en AVES per llocs on no transita ni L’Esperit Sant i mentres s’inverteixi tot a Madrid quan no s’acabà l’eix Mediterrani que es el que tot Europa hi dona soport, es esteu sonats o sou molt Españols i poc Catalans.

    • ¿De que pueblo catalán hablas? De los separatistas irresponsables como tu ignorantes en economía, o de la gente inteligente como los que no somos nacionalistas y tenemos los pies en el suelo?

      Ya que hablas con tanta seguridad: ¿Te atreves a que te haga un examen de economía y matemáticas financieras? Pon alguna excusa chavalín, que tu cerebro lavado por el nacionalismo estúpido y mentiroso, te ha sorbido el seso.

      Soy tan catalán que tu… demuestra tu inteligencia, mosquito.

    • Suposo que deus desconèixer que la Generalitat subsisteix gràcies a l’FLA estatal (del qual es va endur el 46% l’any 2013), i que no li hauria calgut recórrer-hi si el tripartit, i ara Artur Mas, no s’haguessin gastat el 50% més del que tenien. Tu et gastes 1.5 vegades el teu sou? A que no?

      Suposo que deus desconèixer que Fitch ha dit que l’única raó per la qual no declara directament com a bono basura el bono de la Generalitat és que s’aguanta per l’FLA estatal…

      És curiós que parlis d’AVEs, quan què ha de pensar un senyor de Teruel (ciutat sense AVE), quan pensi que part dels seus impostos financen l’AVE de Catalunya i ell sense un duro?

      Per cert, les inversions s’han d’analitzar durant un intèrval de temps adient, no en un any puntual. Si Catalunya ja té totes les seves províncies connectades per AVE (l’única CCAA espanyola que té aquest luxe), no és normal que enguany es destinin més diners a altres zones on s’ha de construir moltes més coses?

      En tot cas, tot plegat s’ha d’analitzar amb rigor i completesa, no de qualsevol manera.

      El teu argument és de nen ric que es queixa de que «els pobres» li estan robant. Segons tu, Ciutat Vella deu «robar» a Pedralbes. Però és clar: tu quin dels dos voldries ser?

      Finalment, ja m’explicaràs per què Catalunya es queixa del dèficit fiscal (del 5%) i en canvi la mateixa Generalitat aplica un dèficit fiscal molt superior a Barcelona (16%) en relació a Catalunya. M’ho expliques?

    • Qui collons ets tu per dir qui és bon català i mal català? Potser ets el molt exhonorable Pujol, aquest que s’omple la boca de patria al mateix temps que les butxaques. O potser ets el sectari president Mas que només es preocupa de donar subvencions pels amics del 9N i passa de pagar a les farmàcies, els geriàtrics, la sanitat, etc. Aquests son bons catalans? I una merda!

    • Jo sóc català, no partis en el meu no. Que m’has sentit?

      Pren nota, perquè som moltíssims els catalans que diem que callis i no parlis per les persones que no t’han donat la seva veu.

    • Di algo que parezca inteligente al menos para darte credibilidad.

    • Si lo escribes en alemán, parecerías Hitler renacido. De miedo.

  6. Lo primero que debemos hacer es dejar de ver los programas de su productora. Si las televisiones ven que tienen poca audiencia, lo retiran, se deja de emitir inmediatamente; después, dejar de comprar productos catalanes, los hay mejores elaborados en otras regiones de España. Dejemos de comprar cavas catalanes, productos de la casa Tarradellas, Chupa chups, Avecrem, colonias de la casa Puig, y un largo etc. Se encuentra rápidamente en los supermercados mirando bien la etiqueta. Miremos en las farmacias, a ver si tienen el mismo medicamento (Principio activo) de un laboratorio de fuera de Cataluña, y exijamos a nuestro farmacéutico que nos lo traiga, sobre todo si el medicamento es crónico. Cuando vayamos a una ortopedia, pidamos que el producto que nos vayan a vender esté fabricado fuera de Cataluña, y así uno y otro, y otro producto, a ver quién hunde antes la banca, si los catalanes al resto de los españoles, o la mayoría de españoles frente a un puñado de descerebrados catalanes fruto del proyecto político de Pujol, que comenzó con la inmersión lingüística en la escuela, y siguió con el traspaso completo de las competencias de enseñanza, con lo que los libros de texto, sobre todo los de Historia, están tergiversados en sus contenidos y con errores de bulto.

  7. Estos tíos y tías carota!!!
    Son y han sido mas falsos q judas…con su supuesto taranna y buena educación ( también supuesta)…han engañado a todos…hasta a los catalanes de buena fe como es, humildemente mi caso…
    Psicológicamente me siento en una cárcel…

  8. El nombre, La Trinca, ya lo dice todo.

  9. Este individuo no tendrá problemas con lo que suceda. Sí Cataluña se independiza, y todo sale mal, el podrá instalarse en cualquier otro lugar (los mismo, se instala en otra región española) y puede empezar una vida nueva él y su familia. No le importa lo que le pase a los demás. Personajes como este, en latinoamérica estarían automáticamente expropiado y embargado.

  10. Posiblemente el tal Mainat también haya hecho negocios de esos que se llevan los dineros lejos…

    • Propongo que se investigue los dineros de Josep Maria Mainat, por que este hombre huele muy muy mal!!!

      Quizás Andorra, Suiza????? que lo investiguen hasta si lleva cagados los calzoncillos.(Perdón por la grosería).

  11. Josep Maria Mainat, un señor que se ha enriquecido gracias a España, en la Trinca y luego como productor de numerosas producciones para televisión española y para las privadas… UN TRAIDOR, que primero sangra y se aprovecha y después apuñala por la espalda. Devuélvenos el dinero ladrón!!!!

    Josep Maria Mainat, esta canción que cantabas dedicada a Fraga Iribarne:


    Manolo, ai Manolito.
    Fot-els-hi canya, fot-els-hi canya.
    Perquè Manolo «Tú eres España».

  12. Josep Maria Mainat, un señor que se ha enriquecido gracias a España, en la Trinca y luego como productor de numerosas producciones para televisión española y para las privadas… UN TRAIDOR, que primero sangra y se aprovecha y después apuñala por la espalda.

    Josep Maria Mainat, esta canción que cantabas dedicada a Fraga Iribarne:

    Un dia de Sant Eugeni, anant cap El Pardo a fer pixar el gos,
    vas trobar-te una cartera, la de Turisme i Informació.
    I amb l’esquer de les divises,
    per molt que ho neguis i que rondinis,
    se’t omplir tota la costa d’escandinaves i de biquinis.

    Avui dictaves la llei de premsa, ai quina mandra !
    Demà et banyaves a Palomares amb escafandra,
    i de qualsevol ruïna en feies un parador
    i els del NO-DO t’enganxaven en plena inauguració.

    Manolo Fraga Iribarne,
    amb aquesta silueta de bombona de butano.
    Manolo Fraga Iribarne,
    amb aquesta mala llet que no la salta un gitano,
    ara et toca contemplar a aquells que reprimies
    que ocupin els negociats i les subsecretàries.

    Manolo, ai Manolito.
    Fot-els-hi canya, fot-els-hi canya.
    Perquè Manolo «Tú eres España».

    I van fer-te ambaixador, sempre has servit per la diplomàcia,
    i vas tornar d’Anglaterra menjat el coco amb la democràcia
    i ara seus al Parlament de lleial cap de l’oposició
    i esgarrapes a qui sigui per defensar la Constitució.
    Prens la paraula i s’escagarrinya tota la sala
    i s’estarrufen els dos lleons al peu de l’escala,
    i és que quan espeternegues queden ben aclaparats
    i s’arruguen tots els membres al Congrés dels diputats.

    Manono Fraga Iribarne,
    només veure el color roig envesteixes com un miura.
    Manolo Fraga Iribarne,
    i envestint i rebufant tu defenses el món lliure.
    Fins i tot treus al carrer a tota la teva gent
    i exigeixes llibertat, sobretot d’ensenyament.

    Manolo, ai Manolito,
    clava la puya, clava la puya.
    Alsa Manolo ! «la calles es tuya».

    Quan t’enfiles a la trona
    ensacant-te els pantalons
    llances el teu crit de guerra:
    «A quin preu van els cigrons ?»

    Manolo, ai Manolito,
    fot-els-hi canya, clava la puya.
    Ele Manolo !
    España es tuya.

  13. Pues cuando ha estado haciendo caja en toda España no le han salido sarpullidos del dinero recaudado. Claro ejemplo de demagogo y aprovechado. Tanto les da levantar la mano derecha como el pucho izquierdo, todo es cuestión de modas.

  14. Pero La Trinca, ¿no publicaron su primer disco en 1969 cuando se perseguía la lengua catalana en España? Si publicaron, y vendieron, más discos desde el 69 hasta 75 que desde el 76 hasta ahora. No contabilizando las recopilaciones y las reediciones.

  15. Esta gente simplemente han enfermado de una enfermedad degenerativa que se llama NACIONALISMO. Les han sorbido el seso, como un alien, y no pueden comprender la más mínima idea coherente y constructiva. No tienen capacidad de raciocinio, y se creen sus propias mentiras y barbaridades que dicen. Comprendemos ahora como fue posible que en la Alemania del Nacionalsocialismo triunfara un régimen diabólico y tirano.

    Cataluña nunca fue nación ni país, y por mucho que se repita esta mentira, seguirá siendo una mentira. La disciplina de la historia como ciencia, nos dice: Cataluña nunca fue nación, ni reino, ni país, ni estado; no pasó de triste condado. Sí decimos esta verdad en público, nos crucifican.

    Debemos reivindicar la verdad histórica, frente a la historia manipulada y mentirosa, que nos quieren meter en el cerebro desde TV3, desde los medios del régimen, o desde la escuela… 34 años de adoctrinamiento en la mentira nacionalista.

    • Cierto, nunca fue nación por eso los catalanes quieren serlo, porque no soportan no serlo, es tanta su soberbia que les resulta insufrible pertenecer a otro… Se creen Dioses.

      P.D. Soy catalana.

    • Filomena, mejor dí»los nacionalistas catalanes»,. Yo, no soy catalán, pero tengo grandes amigos, con los ocho apellidos catalanes, que pasan del nacionalismo como de comer lo que bien te puedes imaginar.
      Es importante que dialécticamente los vayamos poniendo en su sitio. Esto no es un problema entre Catalunya y Espanya es un problema que sólo existe en la mente paranoica de los nacionalista que ya en su momento Einstein, una de las inteligencias más notables que ha dado la especie humana, ya catalogó y calificó al nacionalismo como enfemedad.Y, verdaderamente, es más una patología que una ideología.

  16. Quina repugnància. Quina irresponsabilitat. Com es pot frivolitzar amb el caos financer? Pèssim negoci per tots, i els primers afectats, els catalans. I mira que m’agradava La Trinca!

  17. Qué majo el Josep! Tanto como Carlos Latre o Marius Serra que no tienen ningún conflicto interno en colaborar en el proceso separatista (bien sea actuando en programas de humor como Polonia o manifestándose a favor de Som Escola) y a la vez trabajar en diferentes televisiones y radios de ámbito nacional (RNE entre otras).

    Así sacan provecho por todos sitios … qué majetes, oye!

  18. Pregunto: ¿cómo podríamos hacerle daño a este sujeto? Se hizo rico en ESPAÑA, y ahora quiere matar la vaca que ordeñó.

  19. Es que va de broma. Él quiere hacer una gracieta de las suyas como hijo de la patata.

  20. Pero si hoy por hoy Cataluña le cuesta dinero al resto de España. No paran de darles millones y millones porque no tienen para pagar, están con una deuda que roza el bono basura y algunos hasta lo han incluido ya como tal.

    En fin… qué sinfin de estupideces dicen los independentistas con tal de ganarse más adeptos.

  21. QUE DIGO YO QUE SARDA QUE OPINA A TODO ESTO¡¡¡¡, ME RECUERDO DEL ANUNCIO ESE DEL PASTOR QUE PREGUNTA ¿Y FRANCO QUE OPINA A TODO ESTO ?, SE LO PODRÍA PREGUNTAR ANTONIO GARCIA FERRERAS EN LA PRÓXIMA TERTULIA CON SARDA,PERO VA A SER QUE NO, por cierto que la hermana DE SARDA también parece que tiene una casa en horta bien maja

  22. Que lo haga veremos como de rapido se queda sin Pasta.Este es uno de los que se benificiaria en Catadisney al ser un buen catalan.Pasaran de sus impuestos.

  23. LA JUGADA ES QUE MIENTRAS HAYA EL EURO MI PASTA ESTE FUERA DE CATALUNYA, CUANDO ( Y ESPERO QUE ESO NO LO CONOZCA ), CATALUNYA TENGA LA PESETA CATALANA LOS QUE TIENE LAS PASTA FUERA SE FORRARAN CON UNA DIVISA HUNDIDA, Y COMPRARAN TODO CON EUROS CAMBIADOS A PESETAS CATALANAS, SON UNOS GENIOS DE LAS FINANZAS ESTOS MILLONARIOS NACIOFASCISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.