Jefe del Centre Català de Negocis: el Barça perdió por no ser más separatista.

El nacionalismo es una manía muy empobrecedora.

CCN

El nacionalismo es una ideología. Hace que la vida pierda dimensión, y todo se ve bajo un sólo prisma: el relato nacionalista. Por ejemplo: la culpa del 3-1 en Madrid fue de que el Barça es menos separatista. ¿Y este majadero con balcones a la calle y plaza de parking es uno de los líderes del «prusés»?

Senyor Joan Canadell (Cañadell, abans de passar pel catalanitzador de cognoms), del CCN: faran algun informe sobre la corrupció econòmica, la fuga de capitals, la caiguda de la inversió estrangera, la pressió fiscal de la Generalitat, el deute galopant del Govern, l’enfonsament del bo català per la secessió, o els efectes de l’impagament a farmàcies i asils? O de diners només saben dir espanyansroba?

Dolça i malalta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. ES PARA M – – – Y NO ECHAR G – – –
    La soberbia junto con la ignorancia de quien se cree que esta por encima de la Ley (votada por lis catalanes)

  2. ¿Pero es que ningún personaje de estos del pruces tiene dos dedos de frente?
    ¿Todos sufren el efecto Dunning-Kruger?

  3. ¿Cuanto cuestan los jugadores del Barça? ¿Como los piensan pagar? O esperan que el Barça . . . Ya se: cuentan con los milagros de la independencia y que sin la gran raza aria del Mediterraneo, los mas guapos, los mas inteligentes, los mas trabajadores, los mas maravillosos, no se puede vivir. El mundo entero caerá a los pies de la gran raza aria suplicando que el Fcb juegue en su liga. Uno que esta arto de estos «srs» que van por la vida tocándose el culo con el cogote.

  4. Lo unico que me haria gracia de la independencia, que no puede ser y ademas es imposible, fuera ver donde jugarian esos que se creen mas que un club.
    Us imagineu un apassionant. Reus-Bar¢a?

  5. Ademas de burro, es un asno.

  6. Si el FC Barcelona fuera separatista de corazón y no de boquilla ya habría sacado al FC Barcelona de la Liga española y jugaría la Liga catalana con lo cual nunca podría perder en la Liga con el R.Madrid.

  7. Tiene mucha razon el Canadell este….. El problema es que Neymar no es lo suficientemente separatista.

  8. Este tio es tonto ?????

  9. A este tío le falta la corneta de plástico y el gorrito de papel.

  10. Jajajaja, y si hubiera sido separatistas que habrán tenido que hacer los Messi y compañía? …..jugar en catalán?….llevar la foto del gordo estrabico, la Forcadell o la Muriel en el pecho?
    Por favor, Cataluña siempre fue tierra de gente sensata, por eso me pregunto, de donde habéis sacado a tanto gili***? ..
    Espero sentado y paciente la respuesta.
    Saludos dolços.

  11. Nada de eso, el Barca ganó todo porque en aquellos tiempos Zapatero (que era culé) era presidente. Lo de Pep, Laporta, etc… es solo una casualidad.

  12. No os habéis fijado en ls sutileza de su identificativo en Twitter: Jo9N C9Nadell [pronounce ‘Jonouene’ y ‘Canounadell’. ¡Son una secta de tarados fanáticos!

  13. Esto es peor que la Inquisición…

  14. Lo preocupante no es este imbécil, sino los que lo tienen en el cargo que ocupa. Una institución que tiene a un impresentable como este de Jefe, ya lo tiene todo dicho

  15. El Barça tan … «independentista» ganó porque tenía la mejor versión de Valdes, de Puyol, de Piqué de Alves de Busquets, sobre todo de Xavi , Iniesta y Mesi, además de Etoo, era el equipo con mayor densidad de genios futbolísticos por metro cuadrado y además irrepetibles, era algo como la quinta del Buitre pero todavía mejor. Que no se columpien, ese comentario es un insulto a esos jugadores geniales que se llevaban todo de calle, se ganaba por esos superclaeses no por sandeces de ser independentistas y autonomistas. Si esta cuadrilla va a gestionar una hipotética nueva Cataluña os aconsejo que echeís a correr cuanto antes

  16. És tan absurd tot això, que si es produeix «laindependència», el Barça no jugarà la lliga espanyola ni la francesa, sinó la catalana, i es convertirà en un equip del nivell de… el Mollerussa.

  17. Juro que unos 6.000.000 de catalanes no son capaces de correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos. No son lo suficientemente independentistas. Y tampoco pueden volar por sus propios medios, al carecer de alas; por no ser suficientemente independentistas. Y miles de cosas más que nunca harán. ¿Cabe algún tonto más en Cataluña o es que las bebidas alcohólicas son demasiado baratas y alguno demasiado aficionados?

    • Esto… Cuidado con lo que dices, que alguno de los que aseguran ser suficientemente independendistas puede proponerse demostrarte que lo es, e intentar volar por sus propios medios. Seguramente lo haría lanzándose desde lo alto de la estatua de ese histórico catalán y seguro que también independentista que dicen que salió del puerto de Pals y descubrió América.
      Luego igual acusan a los dolços por inducirles a ello…

  18. Están enfermos. La secta no ve más allá de un metro.

    Pero tiene razón el Barça siempre ganará… siempre ganará en la liga catalana contra el La Llagosta, el Vic, y contra el Cardedeu. Ganará tanto que hará vomitar hasta al árbitro, ganará todas las ligas, semana tras semana, año tras año, el Barça será un ganador, ganará siempre y por toda la eternidad. Puagggggggggg!!!!!

  19. Alguien dijo no se puede hablar con quien tiene el pensamiento automático.

  20. Dicen en geometria que una esfera es redonda la mires por donde la mires.
    Pues este hombre es idiota esferico, porque lo mires por donde, llegas a la misma conclusion

  21. El barça seria el mas independentista pero era el que mas jugadores llevaba a la seleccion española asi que jajajaja

  22. A este hombre le falta un verano o unos cuantos y vario cientos de neuronas. Si perdio fue porque el madrid es una maquina que da mucho miedo aunque mi atleti sea capaz de ganarlo y seguro que tambien se come al barça. Si perdió el barça fue porque luis enrique no le hecho un par de huevos y mando a pique y a messi al banquillo y por no sacar a jordi alba.

  23. ESPAÑA-NOS-HACE-PERDER 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.