Jefe de los Mossos per la Independència (ANC): «Espanya és un càncer terminal»

Un policía incitando al odio.

Mossos per la independencia

Dice Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) que «Espanya» es un cáncer terminal para la democracia. O sea, que en «Espanya» son dictadores, antidemócratas, malísimos. Pura incitación al odio.

Los Mossos per laindependència son 4 gatos. La inmensa mayoría de los Mossos está con la ley, la libertad y el respeto. Pero a los de la ANC les acaba saliendo el hitlerito. Pásense por el twitter de Donaire; es una fábrica de catalanes libres de nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Se acuerdan de aquella Mozo que dijo verdades en Face de Puigdemont y la pasaron a «galeras», ¿a estos individuos que estan cometiendo delitos no les hacen nada?. Más le vale que se dedique a leer libros que forman un buen carácter y se olvide de tanta red social. estas últimas reblandecen el cerebro y pueden provocar enfermedades mentales degenerativas, espero que se mejore y Hacienda se lo paque a fin de año.

  2. Que se lo haga mirar ese señor, porque en una Cataluña independiente, como Portugal, se saldrían de la Unión Europea de manera automática, y se lo han dicho muchas veces, se produciría una división terrible de la sociedad catalana, y no iban a tener presupuesto suficiente para costear todo lo que supone tener un Estado, infraestructuras, embajadas, tv3, subvenciones a periódicos en catalán, no tiene sentido, es una locura. Un verdadero caos.

    • Y que no se olvide que Portugal es independiente por dos cosas ,gracias a Inglaterra,y sobre todo a España ,que no aplico un cierre de fronteras a cal y canto y encima les cedimos Brasil,lo unico que tienen para enorgullecerse es un regalo de los Españoles ,Portugal siempre desleal con los Españoles y aprovechandose a tope para rebasar las fronteras del tratado de Tordesillas en los años que estuvimos unidos y que al separarse sevles reclamamo,que devolvieran los dominios que no les pertenecian por el tratado de Tordesillas,y si ahora prosperan es por pertenecer a Europa y tener España la frontera Portuguesa abierta,porque hasta entonces era un pais tercermundista sin apenas industria y al que Inglaterra tenia de Colonia militar pero que no les reportaba ninguna ventaja economica.

  3. Pero de donde ha salido este personaje…. increíble..y sigue en uniforme…(de risa) dicho esto …hecho de menos una reacción desde el gobierno central ..otra vez mirando hacia otro lado. En cualquier país normal estarían expulsados del cuerpo.y detenidos..por sedicion. A por ellos de una vez por todas.

  4. ESTOS MOSSOS ESTÁN LOCOS

  5. Tuve la «suerte» de hablar con este personaje hace relativamente poco. Le eche en cara que hablara en nombre de la policía(mossos) porque ellos deberían ser imparciales y me dijo que el no habla en nombre de la policía que lo hace en nombre propio o del colectivo mossos por la indep….tócate las narices…discutimos un rato y me dijo que se me notaba mucho que era espanyolista/unionista… y no se lo negué pero le dije algo más: que era más catalán yo que él, porque mientras ellos sólo quieren la independencia por su anti españolismo, yo no la quiero porque no me gustaría ver hundido el país(ya sea Catalunya o Espanya) …Eso si le toco las narices me dijo que estábamos impotentes (refiriéndose a los no independentistas) y se largo….vamos que no creo que vaya a ningún debate porque se le coge rápido. Y después de leer este comentario de que España es un cáncer veo que va cada vez a más. Es socio del Espanyol (manda narices) si lo vuelvo a ver intentaré decirle algo de nuevo…creo que los ciudadanos del No, tenemos derecho a mostrarnos.

    Un saludo

  6. Si saliera en una televisión publica un representante de la Guardia Civil o Policía Nacional haciendo este tipo de comentarios sobre Cataluña que le ocurriría?

  7. Por cierto el colega Albert es un «bon nano». Sale en Badoo, en Instragram, le gusta estar en la plaza de todos, esocio de la ANC y paga religiosamente su cuota. No tiene deudas con ella. O eso es lo que dice el Excel que envió Anonymous. Es el que dice muy «machote»: «Si nos quitan las urnas habremos ganado». Y es el que dice cosas como esta. http://twicsy.com/i/ZNGHzg O comentarios en el diario Ara como: «Si senyor, per fi un govern com cal i no el que hi havia l’anterior legislatura. A tots els que critiqueu els Mossos, el dia que us passi alguna cosa, espero que no aneu a cap comissaria per presentar denuncia.». Así son esta gente. ¿Cuando tengamos que hacer servicio de los Mossos, tendremos que preguntar si son independentistas o no por si tenemos que prescindir de estos?.

  8. Y lo guapo que está el mozalbete en Badoo? Qué insulto para los gays! Por desgracia para esta gente, lo es. Por cierto, independentista… Y LE GUSTAN LOS TOROS!!! http://websta.me/p/834039470832998262_496777548 Ay! Que nos ha salido algo «españolazo» este Mossete! jaja!

  9. Este tío es un tarado mental, espero que le abran expediente a este hooligan con uniforme.

  10. Nada nuevo, es revisar su Twitter y encontrarse la retahíla de estupideces que esta gente repiten como loros…
    …en un tuit se lamenta de que sus propios compañeros le insultan… no me extraña majete

  11. Un Mosso nazionalista , qué asco !

  12. Estos son los futuros jefes del nuevo Estado Catalán!!!! …para salir corriendo y no parar ni en los Pirinéos.

    Esta gente da miedo, es totalitaria y racista… hitlerianos con estelada.

  13. Demano el cessament immediat d’aquest individu. Absolutament condemnable el que declara.

  14. Qui es pensa que li paga el sou,quan va ser nomenat policia autonómic va jurar la Constitució,si aquí fossim una nació normal,això es diria sedició,sancionat,penal,administrativa i perdua de la seva condició
    de funcionari,es clar que aquí som una casa de barrets,això si sense madam i el pinxoque controla l´or
    dre dins l éstabliment.

  15. Otro nazi de los països catalans. Pues que sepa que en Valencia no los tragamos y se puede meter su pancatalanismo por donde le quepa. Y encima su sueldo de mosso pagado por… los españoles.

  16. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces,esta gente está empeñada en arruinar a algunos sectores de la economía catalana con sus declaraciones y si no fuera por el FLA no sé de dónde cobraría el sueldo él

  17. Las personas como tú que hacen ese tipo de declaraciones son un cáncer terminal para cualquier democracia. Incluida a la que tu pertenezcas impresentable.

  18. y ese prepotente incitador al odio no sabe de quién come?

  19. Visto en el facebook de Albert Donaire: «És denigrant anar al cine amb la sala plena de gitanos. I més quan es comporten como animals. Patètic. No tenen reservat el dret d’admissió?»

  20. ¿Cómo es que no se le detiene por apología a la xenofobia y al racismo? Este individuo no puede vestir el uniforme de funcionario al que se le confían armas de fuego y parte del monopolio de la violencia del Estado. ¿En manos de quién estamos?

  21. Gracias a la democracia española la ANC y Albert Donaire puede hacer y decir lo que les place. No es lo mismo al revés, ellos dicen el que no está conmigo está contra mi. Y así obran en consecuencia. El que no piensa como ellos es un fascista, su lema es el pensamiento único. ¿Quién está en un cáncer terminal (hablando políticamente en el siglo XXI)?.

  22. Estimado Albert Donaire Malagelada , no sabes la suerte que tienes de ser español y estar en España.
    En otro pais normal (USA, alemania, UK, francia, italia, Canada, etc…) por esas declaraciones ya estarias inhabilitado de por vida y suspendido de emple y sueldo indefinidamente.

  23. Dicen esto y luego querran tener buena relacion con el resto de España…

  24. Donaire o Donnadie, lo del apellido materno Malagelada queda más claro.
    Si hubiese dedicado parte de su tiempo a culturizarse un poco vería que España es una de las democracias con más libertades del mundo.
    Comparar los cánceres terminales con cualquier otra cosa resulta repugnante.
    Como miembro de un cuerpo de seguridad del estado no debería formar parte de estas asociaciones ilícitas ni emitir comunicados públicos en redes sociales.
    Son un peligro tipos armados con pipa como este, porque seguro que no lo tienen investigando casos en comisaría ante un ordenador.
    Seguro que sería de los primeros en cagarse ante cualquier miembro del ejército, de la Guardia civil o de la Policía Nacional, para que deciros ya de unos cuantos legionarios de cañas.

  25. ¿Y cuando van a expulsar a este fascista-nazi de la policía? Incitación al odio es una cosa muy grave… esto cada día se parece más a la Alemania hitleriana… «España es un cáncer terminal», «los Judíos son la enfermedad de Alemania que debe ser erradicada»… ¿Cúal es la diferencia?
    Albert Donaire Malagelada es el puro ejemplo de fascismo-nazismo galopante.

  26. Visca los Mossos!!! no este tipejo

  27. ¿Y este es el señor que tiene que venir a protegerte si, por ejemplo, resultas increpado y/o te amenaza cualquiera de los nacionalistas radicales por llevar, por ejemplo, una pegatina con la bandera de España en tu coche por BCN?. Sinceramente, creo que estarian tardando en echarlo … de resultar este aberrante comentario (tweed) cierto.

  28. Pues nada, a èste gilipuertas como cobra del Ministerio del Interior, baja de empleo y sueldo y a otra cosa.

  29. Tu si eres un cáncer terminal, nada peor que un charnego agradecido y encima con arma, me juego un huevo que el resto de compañeros mozos piensan de ti que eres un friki.

  30. Veguenza de persona,. tendria que estar expulsado de los Mossos. no representa a los miles de Mossos que se juegan la vida todos los dias sin la proteccion que les da el Govern.

  31. Este seudo Policia deberia de esta expedientado y fuera de un cuerpo policial tan prestigioso como los Mossos D`Esquadra. no representa a nadie en este cuerpo. si queria dedicarse a la politica que hubiera dejado su plaza libre a cualquier joven que de verdad sepa lo que es la Policia Catalana una institucion muy antigua y noble, mi apoyo a todos los Mossos que de verdad estan dia a dia jugandose la vida con los pocos medios que les da el Govern, esos si que son Polcias de verdad no tertulianos como Albert Donaire que no nos representa.

  32. Que bueno!!!!! Este gil no a leído hoy la prensa. .Olegario Pujol Ferrusola es detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos…… cuando a por los Puig? .

  33. Típicos comentarios separatistas, llegan al corazón y nublan el cerebro…

  34. Estos policías afiliados a la ANC también participan en la «gigaencuesta»: puerta a puerta, preguntan a los vecinos por sus ideas políticas particulares y las anotan:

    http://mitesimentides.wordpress.com/2014/10/21/policia-politica-un-pais-normal/

  35. ¿Y qué hacemos pagando el cuantioso sueldo a este sujeto? Según él, Pujol y compañía son la solución, el medicamento contra el cáncer. Este individuo no se da cuenta de que el cáncer lo tienen en su GENERALITAT. En cualquier caso: ¿no debe intervenir en la cuestión el fiscal general? Estas declaraciones no las hace un cualquiera, sino el jefe de la policía autonómica. A ver, señor ministro del Interior cómo se mete mano a este pajarraco.

    • El Ministro está rezando.

    • Este pais necesita politicos que sean buena gente se proecupen por su gente pero que no sean unos buenistas con la elites locales como son los partidos nacionalistas, yo quiero politicos con huevos o bueno ovarios que se preocupen por el pais y con eso ya vale porque preocuparse por el pais seria parar a toda esta gentuza. En un pais normal como quiere la ANC ese mosso estaba fuera del cuerpo, con deshonor y tratado como un paria por sus compañeros.

  36. Anda ya! Lo que ha dicho es lo que piensan a mayoria de los catalanes y el dia 9N se demostrarà. El camino cada vez es más ancho porqe cada vez somos más. Volem la Independencia!

    • El típico discursito de nacionalista catalán = hay que creerse todo lo que dicen, son buenisimos, democráticos, nos llevará a la maravillosa independencia, y no nacionalista catalán= basura, horrorosos, apoyan a corruptos, antidemocráticos. sólo dicen falácias.
      Discurso señora Miriam, totalmente populista el tuyo, sin un argumento que aportar. Si te parece democrático politizar la calle al servicio de la ANC, decir «Espana ens roba» las 24 horas mientras tenemos los políticos mejores pagados de España, si te parece democrático querer hacer listas de buenos y malos catalanes, si te parece democrático politizar la calle con simbolos independentistas, si te parece democratico saltarte las leyes a todo cosa, para conseguir una cosa que el único objetivo es que unos pocos políticos tengan más que el poder, y que el benestar de los ciudadanos les importa un carajo ( y lo demustran recortando en Sanidad y Educación «por culpa de España», mientras a parte de ser los mejores pagados, se lo gastan todo en propaganda, embajadas, medios, subvenciones etc…), si todo lo dicho, y es lo que hacen esos que defiendes que tanto se llenan la boca con «democracia», lo dices, y déjate en evidencia.

    • Pues independiza te ya lila y vive de tu trabajo y no de los impuestos del resto de españoles…..y si no te llega…a los Pujoles.

    • Un fascista convencido. No respeta las leyes sino las que le interesan para sus fines particulares. No tiene vergüenza ni rigor policial. Y jamás detendría a los corruptos catalanazis, por supuesto. Es un vulgar sicario, propio de un gobierno mafioso.

    • El camino será cada vez más ancho, però lo que és el cerebro los independentistas cada vez lo teneis más pequeño. ¡¡ quina pena que feu ¡¡¡

    • Miriam el camino mas ancho y el precipicio mas profundo, seguid así luego vais a conseguir que tengamos unas relaciones geniales en caso de hipotetica independencia, antes volamos los pirineos para ir a francia que pasar por una hipotetica cataluña independiente, despues de todo el odio que mostrais algunos. En cambio una cataluña intrgrada en españa seguira siendo bien tratada y admirada pero antes de eso se tiene que extirpar el tumor nacionalista.

    • Escucha infeliz, tù no sabes lo que piensan la mayoria de los catalanes porque no sabes cuantos son a parte de cuatro gatos. Ojalà se hiciera una consula rigurosa y verìas que sois bastantes menos de lo que os creeis. A lo mejor, los que no queremos pertenecer a Cataluña somos mas que vosotros. Os vais a quedar mas solos que la una. Estaìs infectados de maldad y odio.

    • Miriam,
      El camino mide lol mismo, te parece más ancho porque cada vez sois menos y lo veis más vacío.

    • Si la mayoría de catalanes piensa eso: ¿para qué la «gigaencuesta» piso por piso?… Pero que poquitas luces y que mentiros@s llegáis a ser

    • Estimada Miriam.

      Es nota tant l’odi que et surt per les orelles. Però pitxor és el desconeixement de la realitat catalana. No, no t’ho creguis que sou la majoria; Sou uns quants vividors manipulats i adoctrinats pel nazisme català, de tal manera, que heu volgut abans trencat l’armonia de la societat catalana que reconèixer la singularitat del nostre país. Heu trencat Catalunya en dues parts: els bons catalans sota la bandera il·legal estelada (la cubana) i els dolents (els estrangers dins la nostre terra, en dieu), catalans que defenem la bandera Catalana i la relació oberta i franca amb la resta d’Espanya.

      Porto treballant per Catalunya més de 30 anys anys i de veritat Miriam, no acabo d’entendre el perquè d’aquesta bogeria cap el barranc. Heu desfet el futur de Catalunya; heu retallat la Sanitat; heu impedit l’ensenyament públic i lliure; heu criminalitzat els que parlem el Castellà; heu treballat per augmentar l’atur; heu retallat els ajuts a les famílies sense recursos; heu augmentat el deuta català a més de 65.000 milions d’Euros (pots imaginar-te com haurem de retornar aquests calers?, saben que no som els Pujol); t’anadons que heu destroçat el nostre país …… Miriam: francament no crec que el camí sigui més ample: El problema és que us han vengut una carretera amb un peatge molt elevat: LA DESTRUCCIÓ DE CATALUNYA i per fer això, NO tindreu l’ajut d’un nombre de Catalans que es senten orgullosos de ser Catalans i Espanyols.

      A pesar de tot, una forta abraçada.

  37. Y encima esa españa cancerígena es la que le pega su sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.