Hipócritas: la ANC dice que en Jaujalunya tendremos «buena relación con España».

Del espanyansroba al suspiros de España en 4 días.

ANC vull España

¿A quién quieren timar? Se han pasado años diciendo espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, espanyansfrena… Han organizado simposios bajo el título Espanya contra Catalunya. Han dicho que «Catalunya» fue conquistada por «Espanya» en 1714, que ésta nos arrebató nuestras leyes y nos sometió a esclavitud; han lanzado la campaña «Viure lliures», como si estuviéramos bajo el yugo de «Espanya». El actor Toni Albà, la reinona de TV3 (Girauta dixit) ha recitado su asqueroso discurso supremacista por toda Cataluña (vean este vídeo atroz). Carme Forcadell y Artur Mas han dicho que «el adversario» es «Espanya». Han dicho que la Constitución es una «pistola» contra Cataluña. El exdirector de TV3 afirmó en la radio (vea el vídeo y tiemble) que «los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles». En TV3 cuando sale un criminal o una prostituta es «espanyol». Predican que «Espanya» es antidemocrática porque «no ens deixen votar»...

Y ahora prometen que con laindependència ya seremos amigos. Están de atar.

Señores nacionalistas: Cataluña es España. Con el resto de los españoles nos llevamos muy bien. Quienes roban a los catalanes son los políticos de aquí, como Jordi Pujol. Ustedes se están cargando la buena relación entre los mismos catalanes, sembrando odio, división y rompiendo la convivencia. Ustedes han enseñado a odiar, y ahora prometen amor. Han incendiado el bosque y ahora dicen que traerán las mangueras.

De què coi van, hipòcrites?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

44 comentarios

  1. A ¿Ramón? (¿ de apellido ?
    Ladrones hay en todas partes, pero lo lastimoso es cuando roban a un grupo concreto aprovechando de un ideal fomentado por los que luego roban . Y todavía no se dan cuenta, que les han encontrado su punto debil. Pues seguirán abusando de ellos.

  2. La pela es la pela, si se acaba el negoci se acaba la independencia. Pero hasta el momento las grandes empresas catalanas siguen instaladas en la ambigüedad …

  3. El derecho romano esta muy bien para tomarlo como inicio del mismo, en muchísimos aspectos. Pero estamos ya en el siglo XXI en todo este tiempo hemos aprendido a no generalizar, hacer actos más responsables y a no tomar medidas que puedan causar más daño a quien ya «sufre» demasiado. Observa un poco más allá de las apariencias y verás que catalanes y nacionalista, no siempre van juntos. Haz un esfuerzo que merecerá la pena. Un saludo.

  4. Seran hipòcrites!!! Tota, absolutament TOTA la política d’aquests xenòfobs separatistes nazistoides consisteix en l’odi a «Espanya».

  5. De verdad que quieren hacer un pais de fantasia…

  6. Los que siembran ODIO, recogen TEMPESTADES.

    Ruina económica por tanto odio que están produciendo a los catalanes-españoles y al resto de España. No nos comprarán ni un tomate.

    • En cuanto alguien empiece a hacer fuet decente y barato fuera de cataluña ya ni fuet

    • Yo mismo compraría productos franceses o alemanes si hace falta… los catalanes-españoles también dejaríamos de comprar productos catalanes, compraríamos de lo que viniera de fuera o de importación. Hasta que los nacionalistas-separatistas se largaran del poder, les castigaríamos aunque nosotros sufriéramos las consecuencias… y en el peor de los casos emigraríamos a un país civilizado, como España(que es nuestro país) o al resto de Europa.

      El odio que están creando es horrible, y no les va a salir gratis al nacionalismo-separatismo…

      Nos golpean y luego nos acusan de que les hemos ensuciado la camisa con nuestra sangre.

  7. ¿Buena relación?
    Ya veremos estas navidades la caída de las ventas del espumoso catalán, un producto con altísimo (e irracional) valor añadido)
    Nos vamos a reír.

  8. Normalidad con España? ….tururu!!!!, NO COMPRARIA nada hecho en Cataluña y visado para ir a cualquier lugar de España. ..y el Barca, a tomar por cul….

    • Soy catalán y amo profundamente a España y además soy perico hasta la médula. Es una realidad que no todos los culés son separatista… a estos hay que respetarlos y a los otros que durante 30 años les han lavado el coco con falsedades y odio, por caridad también.
      No todos los catalanes que nos sentimos españoles por diversas circunstancias podremos abandonar nuestra tierra, (que no sucederà separación alguna ) en la ficción que sucediera te recomiendo que compres productos catalanes de fabricantes nacionalistas … que los hay.
      Es cuestión de enterarse quienes son,
      Un saludo,

    • perdon NO NACIONALISTAS

  9. Money

  10. Hay que tenerlos cuadrados para hacer esta pancarta.
    Evidentemente Cataluña NO se va a independizar. Pero haciendo política ficción, si así fuera, la generación de odio sería tal, que pasarían generaciones antes de tener ningún tipo de relación, sea comercial, diplomática, cultural o la que sea. Frontera con alambre y concertinas, ni visado ni leches.
    Y el que asome la cabeza, leñazo que te crió….

  11. Viendo que a las malas les está siendo más difícil de lo que esperaban, y una vez conseguido su objetivo con muchos catalanes de apellido y no apellido a base de sembrar odio y discordia, ahora intentan ganarse la simpatía o siquiera la comprensión de la buena gente a base de hipocresía para no renunciar a un mercado no por más necesitado menos odiado (fue un espectáculo que no quise visionar la visita de nuestro inconmensurable Junqueras a Sevilla¿buscando?) y ahora sumamos el cartelito con un slogan que apesta a falsedad y a intención manifiesta.

    • Alicia, no te perdiste gran cosa. Yo esperaba mucho más de esa entrevista. Me defraudó bastante dado el nivel de Évole. Lo único que saqué en claro, es que la Maestresa del clan sevillano estaba hasta el gorro de los gobiernos de Andalucía, y del PP y lo hacía saber cada 2 minutos y hasta parecía aliarse con Junqueras en muchos aspectos. El resto de la familia prácticamente no contó, ni siquiera el que se había leído la tesis del Junqueras
      y la cosa quedó en que la anfitriona, estaría encantada de volver a recibirlo en su casa tanto si ganaba las elecciones como sinó.

    • La realidad es que el ‘Ploreras’ hizo el ridículo todo lo que quiso. La señora de la casa lo trató ‘maternalmente’ por la penita que le dio. Una abuela bastante mal hablada y anti PP, ejemplo de hospitalidad y afable, fibras andaluzas, por supuesto.
      Intentó que el invitado se sintiera a gusto.
      Y la edición del programa fue totalmente tendenciosa.
      No me gustó.

    • Totalmente de acuerdo…Alicia…
      El.Sr. Alcalde intento «vender» q a los españoles nos quiere mucho…
      Exactamente igual q alguien q es infiel ….y se va de casa le dice a su pareja…yo te quiero mucho…a ti y a los
      niños….pero lo nuestro es imposible… con el tiempo los adultos… a lo mejor están muy contentos.

      T

    • No estuvo nada mal el programa y si que le dieron un poco de cera al señor junqueras y creo que cortaron cosas donde posiblemente junqueras habria terminado quedando muy mal. La señora mayor tenia cosilla pero luego decia cosas equivocadas. Lo malo es que no entraron en mas temas pero vamos junqueras quedo mal el solo cuando le dijeron que si el seguiria por la independencia aunque las cosas fueran mal y él dijo que era algo que veia imposible o que si los ciudadanos de cataluña tomaban sus propias decisiones sus decisiones serian mejores, es decir que las decisiones tomadas por españoles en su conjunto son malas pero las de los catalanes son buenas. Él mismo se retrató, dió a entender que los españoles somos tontos y por eso las cosas van mal.

  12. Hombre pues todo puede ser que españa no quiera saber nada de cataluña, algo comprensible despues de los insultos que sufrimos todos los dias.

  13. Hoy me he levantado cachonda y no me apetecen discusiones con unos cuantos espanolitos. Pero cuando hableis de quien roba acordaros de ppsoeugtccoo: barcenas, gurtel, blesa, rato, andalucia, baleares,valencia. Noquereis ver la mierda en vuestra casa.

    • Y por eso tenemos que justificar el Pujol, el ITV, el 3%, el Pretòria, el caso Ausàs, el caso Palau, etc…eh Ramin? Estamos de acuerdo que hay corrupción en el resto de España, pero que pasa, que como «gran democrata y respectuoso que eres», si estamos contra el nacionalismo catalán, automáticamente defendemos la corrupción de PP y PSOE? Ese es el «gran argumento», que nos quieres decir? Si e asín, lo dices, y te dejas en evidencia, «gran defensor de la democracia».

    • Es verdad Ramón esta cachonda !!!. ¿La mierda en nuestra casa?. lo de Andalucía ¿También incluye a los gallego, por ejemplo?. ¿o es que toda España es «Madrit»?…Esa «nuestra casa»…la de los murcianos también (es que no los nombras)…¿Y los asturianos pueden estar tranquilos?. Se ve que estas cachonda Ramón, porque considerar que toda España es una materia uniforme sin culturas regionales y creer que solo Cataluña las tiene, es porque tienes que tener la libido por las nubes y no te llega sangre a la cabeza. O eso o estas en el TOP10 de los más ignorante de todo occidente.

    • La diferencia con vosotros, los nacionalistas, es que cuando vemos la mierda de Pujol, de Millet, etc. etc. sabemos que es una más dentro de nuestro casa común.

    • Recuerda, que aparte de que sí queremos ver la mierda en nuestra casa, que es la tuya, pues es la de todos y no hay difrencia cultural alguna entre un político catalán y otro del resto de España…en Cataluña sí hay un fet diferencial:

      en este vídeo ves como MAragall y MAs acuerdan tapar la corrupción y protegerse «por lo que tienen entre manos, el pruces», es decir, el nacionalismo como tapador de la mierda, caso inaudito en Europa, acordado en público en sede de la voluntad popular:

    • Cucha,,, Ramona (por lo de levantarte cachonda), ahora resulta que Los Honorables no roban, solo los españoles,, vaya…, siguen cachonda,, y tendrás un buen día.

    • Tienes un problema de identidad de género. ..cachonda?….si y los Pujoles, Prenafetas los Puig, los Palau, los Liceo, …..así hasta el infinito.

    • Cachonda mental quieres decir?
      Vas muy mal…los españolitos…o españolazos (as)….no discutimos… solo hablamos con personas normales y con sentido común….
      Cariño… lo dejamos pa otro Dia…hoy desahogate…por ahí.
      Muchos besos!!!
      firmado

    • Madre mía Ramon, Ramona o lo que seas, mira que os gusta a los forcos quedar retratados cada vez que aparecéis por aquí.

  14. No están creando más que desprecio y odio gratuito a los catalanes y a Cataluña. Precisamente como sienten que estos nacionalistas les están tratando.

    Claro que hay un problema de confundir a unos con el todo y creer que en Cataluña todo el mundo es igual. Eso nos pasa a todos por que funcionamos con estereotipos. Además lo que hace noticia son las noticias malas, no las buenas.

    Los nacionalistas llevan en esta historia más de treinta años contínuos. Aun no lo han logrado, pero es cuestión de tiempo. Sobre todo si tienen todos los medios públicos y privados -gracias a las subvenciones- para hacerlo.

    Si, seguramente Cataluña independiente tendrá buenas relaciones con España: cuando se les pase a los españoles el odio que han sentido de los catalanes y se les pase el trauma de la separación. No creo que les siente bien la extirpación del castellano de Cataluña, por que es su lengua.

    Pero cosas más raras se han visto: como los portugueses pro españoles (más o menos son un tercio de Portugal) o los cubanos hispanófilos, a pesar de la propaganda oficial contra España.

    Pero a mí me da que la privilegiada relación económica va a desaparecer para siempre, y que esas buenas relaciones se limitarán a lo que vemos: hermanamientos de pueblos y ciudades, y algo de coros y danzas en casas regionales. Algo de retórica hermanista y punto.

    Si creen que una vez independientes van a poder siguiendo influenciar la política comercial de España, están muy equivocados.

    Por cierto, ¿A que no saben porqué el ministro de Industria en España siempre ha sido hasta hace poco un vasco? Con Franco y sin Franco.
    Les recuerdo que fue Solchaga quien cerró los Altos Hornos del Mediterráneo.

    Bien,veremos si el victimisme les sigue funcionando como arma comercial cuando Cataluña sea independiente.

    Y si están pensando que Suecia, Dinamarca y Noruega se llevan bien, a pesar de los pesares, esto es por que su desarrollo económico es muy parecido, y se necesitan, Esto no sucede en España, que es muy desigual. Además el nacionalismo catalán ha influenciado en la creación de 17 miniestados que intentan copiar la política de los Pujoles haciendo lo mismo, en perjuicio de Cataluña, claro.

  15. Si fuera verdad que quisieran una buena relación con España no hace falta que se esperen a la independencia, podrían empezar desde ya mismo, ademas es mentira, si Catalunya se independiza vamos a tener una mala relación por los siglos de lo siglos Es como cuando dicen; «queremos un país normal » a la vez que llevan décadas trabajando para que no haya una normalidad democrática en Catalunya, agitando las aguas, que es donde ellos consiguen sus objetivos.

  16. Ya, «buena relaccion con España» para que haya buen rollo y nos sigan comprando todos nuestros productos despues de darle una puñalada por la espalda.
    A mi modo de ver los de la ANC estan reconociendo la importancia del mercado español para la industria catalana y lo dañino de su pérdida.
    Ellos tienes un odio visceral e irracional contra todo lo que sea España, contra todo menos contra su dinero para comprar productos catalanes, La pela es la pela, i a un costat del pit tinc el cor, i a l’altre costat guardo la cartera (en un lado de del pecho tengo el corazon, y en el otro lado guardo la cartera)

  17. En 1860, unos señoritos egoístas enriquecidos con los esclavos, como los oligarcas catalanes de la epoca de Cuba y Filipianas, se autodenominaron Confederados y desafiaron para romper los Estados Unidos de América. También hablaban de eso de la amistad, blablabla.. LIncoln les dijo: «¿Qué? ¿Que vamos a hacer Tratados de Amistad como amigos los que no supimos hacer Leyes como Hermanos? ¿Que haremos acuerdos comerciales los que no nos pusimos de acuerdo para convivir? Dentro de poco nos llevaréis a una terrible confrontación y Dios Todopoderosos no descenderá a daros la razón».

  18. Que mejor relación que seguir siendo parte de España. Seguir siendo una nacionalidad integrante de España. Para una mejor relación entre todas las «Españas» lo que habría que hacer es estrechar nuestras relaciones, nunca separarnos, eso nunca ha creado buenas relaciones.

  19. Cuando a un alacrán le hicieron una entrevista, le preguntaron por qué picaba y causaba dolor.
    Es mi naturaleza les dijo el alacrán, no lo puedo evitar.
    La ANC, es como el alacrán y solamente se fundó para hacer daño. Y lo está intentando dividiendo al pueblo catalán e intentando balcanizar a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.