Fracàs separatista: degut a la massiva afluència, els forcos deixen Plaça Catalunya.

Així es veia la plaça dissabte al matí. És que sense TV3…

plaza Cataluña

Quatre gats amb 2 tendes fent el dropo i dient volemvotar. Ja no hi són. A més a més, diuen que divendres un home de 60 anys va posar a correr 3 forcos que li volien treure la samarreta perquè semblava una bandera d’Espanya.

El proper diumenge dia 12 la plaça s’omplirà de catalans dient SÍ a Catalunya i SÍ a Espanya. Com sempre. Allà ens veurem, dolços!

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Buenas noches:

    ¡Cómo se les ocurre a estos señores greñosos montar una acampada en la Plaza de Cataluña! ¡Qué poca vergüenza hay que tener!, …..se nota que su líder es de Zamora. El pobre es que no da más de si……., ni aunque lo pasen por el catalanitzador de cognoms.

    Si hubieran sido más listos (y con menos pinta de zamoranos), habrían podido contar con la ayuda de la señora de las cadenas y con la señora del Mòmmium dineral. ¡Estas son las que de verdad reparten el bacalao de las subvenciones de la Generalitat!.

    Estas señoras si habrían organizado una bonita acampada, como el señor Mas manda.

    La idea sería una concentración con tiendas de colores, configurando entre todas una enorme estelada luminosa….¡ah! y miles de niños adoctrinados metidos en una urna gigante.

    ¡Todo muy espontáneo!. Harían igualmente el ridículo, pero habría sido un ridículo más numeroso y, lo más destacable, profundamente identitario.

    Un saludo

    • No sabía yo que los zamoranos no daban para más y tenían esas pintas… pensaba que a la mayoría los dejas sueltos por las ramblas y no se distinguen.

    • Buenas noches:

      Es probable que la mayoría de los zamoranos sean encantadores y desde el punto de vista personal den mucho de sí. Algunos que he conocido que muestran una especie de formalidad innata, que desde luego yo envidio…..

      Sin embargo algo ha fallado en la génesis del señor David Fernàndez i Ramos, barcelonés de puro origen zamorano.

      Convendrá conmigo que este señor ha conseguido ser mundialmente reconocido por haber conseguido rebajar la condición del parlament catalán, al nivel de sus chanclas.

      Sigo pensando que todo es un plan de la UDEF, que para desestabilizar Cataluña. Se ha llegado al extremo de colocarnos un líder emblemático, más catalán que ninguno, pero de origen chancletario-zamorano……

      En algo le doy la razón desde luego mucho más «el cante» como catalán que como zamorano.

      Un saludo.

  2. Lo que necesitamos es los nombres y apellidos de los que están llevando a Cataluña al desastre.
    Echamos la culpa a los Pujoles y a sus sociólogos. Pero ellos no podrían hacer nada si no existiesen los «tontos útiles» de que hablaba Stalin. Hay mucha gente en esto. No todos son «intelectuales» de sopa boba ni forcadelles de subvención.
    ¿Y los jefes de casa que si pones una bandera española en el balcón, bajan con veladas amenazas a que la retires y pongas una cubana?, ¿qué?
    ¿Y los padres de los niños que amenazan a otros con tirarles por la ventana si hablan español?
    ¿Y los políticos españoles que durante treinta años han estado colaborando con los Pujoles para llegar a ésto y todo a cambio de un plato de lentejas? (lentejas con langosta, poltrona ministerial, coche con chofer, y consejo de administración de jubilación).
    No todo es la Vanguardia, ni el Abad de Montserrat ni Homs.

  3. Que movimiento tan espontáneo y surgido de la ciudadanía, casi se percibe el mismo espíritu de los indignados del 15M…. o quizá no.
    Esta reivindicación de «demucrasia» (que se salta las leyes) está muerta antes de nacer porque no surge de una verdadera situación de recorte de libertades y derechos.
    Los catalogáis bien, niños mimados que han vivido entre algodones que les gusta jugar a revolucionarios.

  4. En un referéndum con las preguntas planteadas, podría haber un empate de las tres partes. Los separatistas se podrían apropiar de los Sí-No y los unionistas también. Se podría dar un 33,3 %, 33,3 % y 33,3 %. Y, a su vez, los Sí-No podrían decir que sus votos no están con ninguna de las dos opciones. Clapuza monumental para no solventar nada: tres preguntas es una declaración de que lo que se quiere es «embolicar la troca» (enredar la madeja).

  5. Joaquim burgue fue nobrado a propuesta de CiU para componer la nómina de la supuesta Junta electoral para la consulta del 9N.
    Según pública la edición digital de la cadena ser el catedrático de Ciencias políticas ha dimitido por que en el proceso no ve «garantías democráticas y porque el govern no es neutral» vamos que el hombre ve venir el pucherazo que se avecina. Vamos que lo que dice burgue es lo que los
    «PÓSTERS» de dolza llevamos diciendo desde hace semanas, por lo que parece no somos tan tontos ni somos tan fachas como dicen los forcos

  6. Mas les vale que abandonen plaza Cataluña, antes del 12-O, ya que de no hacerlo se tendrán que atener a las consecuencias, que no van a ser nada «agradables».
    Todos a plaza Cataluña el 22-O, demos una respuesta adecuada a estos fanáticos.

    • Si un legionario les hizo correr, imagínate que harían por las cloacas estos chicos faltos de ducha y con rastas rodeados de miles y miles de personas.

    • Voy a ir con usted a la Plaza Catalunya el día 12 y si están estos señores les respetaremos sin problema ninguno aunque opinen de forma diferente a la nuestra ¡faltaría más! porque nosotros no somos fachas, es decir fascistas que quieren imponer su ideario, nosotros NO. Cada uno que piense como le venga en gana y respetémonos todos de verdad, sinceramente, con educación, con urbanidad, desde dentro, sin reservas mentales. Superemos las dos Españas por favor.

  7. ¿Estos son el ejército separatista que llegarán hasta el final que dice la ANC? Con la primera lluvia, se van a que sus madres le hagan la comida y les laven la ropita y los calzoncillos… malcriados que como lo tienen todo, una calidad de vida total y todos los caprichos; pero quieren destruirlo todo, sin pararse a pensar en el daño que hacen, eso es por que ellos nunca han construido nada, y por eso no valoran lo que tenemos… ni nunca han sido solidarios con las personas que necesitan ayuda, solo quieren recibir y nunca dar, buscarse un enemigo(nosotros) y hacer lo que hacía Mussolini: excluir y ondear banderas de odio.

    • Justo, tu lo has dicho, no han contruido nada y no saben lo que era la vida antes. Siempre lo han tenido todo y si querian algo solo tenian que señalarlo con el dedo. Son la maxima expresion del egoismo y se piensan que todo el universo gira en torno a ellos.

  8. Pues asi a primera vista y usando el algoritmo de calculo de la ANC calculo unos 2 millones de personas, tirando por lo bajo
    Por cierto, los colchones tirados sobre el suelo, dan una imagen de indigencia bestial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.