Esto es la ley en Cataluña

Tiene bemoles que el President defienda saltarse la ley.

Ramón de España

«Un presidente se acoge a una inexistente legalidad catalana para saltarse la de verdad. (…) Lo raro es que sigamos todos comportándonos como si viviéramos bajo el imperio de la ley. Trabajamos, pagamos el alquiler, pasamos por caja en el súper en vez de saquearlo… Y mientras tanto, el gobierno se salta la ley en nuestro nombre y por nuestro bien; para devolvernos -ya que no el dinero que nos llevan trincando desde 1980- la dignidad que nos arrebataron los españoles en 1714. O antes, que esa gente es de abrigo y solo piensa en destruirnos». (Ramón de España: El derecho a delirar, p.176, 2014)

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Si el Estado sigue ausente en Cataluña, mal puede poner remedios a la situacion. Debe recordar por escrito que todo funcionario y cargo publico debe guardar lealtad al Estado y guardar y hacer cumplir sus leyes; y sobre todo recordar que no hacerlo espunible. Pero lo que no entiendo es a que esperan para sancionar a las empresas, funcionarios y cargos publicos que han actuado en contra de la convivencia y del mismo Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.