Este noviembre, prepárate a correr

Los forcos quieren algo que es tuyo. Y harán cualquier cosa para conseguirlo.

ladrones

Sí: quieren tu voto, aunque votes NO. Tienen pánico a hacer el ridículo y que vote sólo el 20% de su censo y gane el SÍSÍ con el 95% de los votos, como ocurrió en las «consultas» de hace tres años. Eso destruiría su credibilidad, ridiculizaría el separatismo a nivel internacional y desactivaría el prusés definitivamente.

Por eso quieren tu voto. Les da igual que votes NO. Necesitan muchos votos para legitimar su butifarréndum ante el mundo. Y durante 15 días te van a perseguir para que vayas a votar. Te sugerirán, te pedirán, te exigirán y te provocarán para que te acerques a sus urnas de cartón. Será difícil aguantar su presión.

Pero si vas a votar a su costellada- recuerda, dura 2 semanas- , habrán ganado.

Así que cárgate de paciencia. Aguanta, disfruta y …¡corre!. Vale la pena. Su simulacro no es democracia. I acabem ja amb aquest malson esbojarrat que hipoteca el futur de la nostra mainada.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Claro, claro, claro. Necesitan bastantes papeletas con el No que den credibilidad a la charlotada. Pues que les zurzan y se las coman con patatas. No hay que mover ni un dedo. A ver cómo explican el enorme engaño.

  2. Que voti Pujol 🙂
    Saldrá un resultado a la búlgara, 99% partidarios del Si-Si, conmigo que no cuenten.

  3. El tongo en las votaciones y en los números resultantes es SEGURO. Si son ellos los zorros al cuidado de las gallinas!

  4. No sòlo no pienso votar, si no que me voy a pegar por esas fechas un viaje a Andalucìa en plan nenaza Jonqueras y el 9N estaré poniendiome «morao» de Jabugo y pesacaito frito. Ahì se las den todas a los forcos descerebrados.

  5. No escatimarán sus montajes de efectos especiales,hasta se traerán de Hollywood al asesor de Disney!

  6. Y si demuestras que eres socio de la ANC creo que no te hacen ni repetir el viaje a la urna, directamente te dejan votar 15 veces. Y si tienes esquizofrenia con transtorno de doble personalidad, pues te dejan votar 30 veces, quince por cada personalidad. Creo que estaran muy cotizados los votantes con esquizofrenia de triple o cuadruple personalidad

    Tambien he leido que si lanzas el voto desde mas allá de la linea de 6,25, el voto vale triple, que es una medida aprobada por la federacion internacional de baloncesto, lo cual, le otroga plena legitimidad

    Tambien podras votar por tus familiares difuntos si, aunque sea de palabra te dijeron que querian votar si.

    Tambien estableceran la «happy hour» en la que durante una hora por cada voto emitido, tendras otro gratis.

    Viva la democracia

  7. La campaña en Twitter es increíble: #helpcatalonia es un hashtag promocionado que pretende ‘internacionalizar el conflicto’. Veremos como les sale la movida, pero de momento van soltando bulos haciendo víctimismo como si fueran un país colonizado.
    Como dejó dicho, con cierta sorna, Julio Camba: «Cataluña es la única metrópolis que quiere separarse de sus colonias».
    Y lo dijo en los años 20…

  8. Hagan lo que hagan van a hacer el ridículo desde el momento que plantean una consulta que dura quince días. Vamos ni en los paisos africans que la gente tiene que desplazarse 7 días a para para poder votar. Pero claro, por otro lado como «volem votar» pues se van a dar una jarta de hacerlo, pueden votar hasta siete y ocho veces, una al día no, que eso ya es abusar

  9. Los separatas harán largas colas imaginarias, y al votar, se cambiarán de disfraz con peluca y bigote para volver a votar, luego este DNI falso y vuelta a votar… como hacen en las películas del oeste que los indios muertos vuelven a pasar por delante de los soldados, los matan, y luego vuelven a pasar. 🙂

    Y ni eso, ya que son ellos mismos(los separatistas) los que controlan y cuentan los votos, pues pucherazo y poner los datos que les de la gana. YA QUE NO EXISTE CONTROL IMPARCIAL ALGUNO.

    Ah pero dicen que vendrán supervisores internacionales(A SUELDO). ¿Cómo aquellos que trajo ETA para certificar la entrega de armas, y luego resulta que las armas se las volvieron a llevar los de ETA jajajajajajaja

  10. YO NO VOY A VOTAR. Yo no participo en estupideces.

    Me pasaré un gran día con mi mujer y mis hijos en el campo, o viendo una película que nos guste.

    • Si te apetece una maratón de cine, te recomiendo la trilogía moderna de Star Wars (La amenaza fantasma, La batalla de los clones y La venganza de los Sith) Deja a un lado las espadas láser y los poderes Jedi y fíjate bien en la trama política. Te asombrará el parecido con lo que está pasando en Catalunya.

  11. Buenas noches:

    Genial el ataque de los ultra-cuerpos con la estelada.

    Como en 2009 y 2010, los nacionalistas harán todo el ruído que puedan, y pondrán colegios electorales hasta en el cementerio. El pucherazo y el espectáculo está asegurado durante 15 días.

    Viven soñando con imponer su ideología y sus patrañas patrióticas, pero la mayoría silenciosa es muy tozuda …….y les va a costar que la gente aparezca por los chiringuitos…….

    Los veo organizados por la ANC votando a cada uno por lo menos cuatro veces, por varios colegios….. ¡Como no habrá censo, ni garantías….todo valdrá!. Se trata de aparentar (Igual los forcos se tienen que cambiar de indumentaria cada vez que voten, para completar el censo).

    Los nacionalistas no pararán de dar la lata patriótica y victimista hasta el 9N. Además allí no acaba nada. No se trata del sí o del no. Se trata de aparentar que «som una nació» ahora «con dret a decidir» y el clamor de «tot un poble» para quebrar el consenso constitucional impunemente.

    Esto no es nada «inocente», sino más bien «indecente». Se trata de utilizar aparentes argumentos de buena fe, para engañar a los catalanes que nos sentimos españoles y también al resto de los españoles, que creo son los menos concienciados con esta historia. Simplemente no les importa nada, porque es increíble que esto suceda en un país democrático y occidental.

    Esperemos que las instituciones judiciales y ejecutivas del Estado español en Cataluña, sirvan para evitar este disparate nacionalista que quiere perpetrarse a lo tonto……a lo tonto……. Al fin y al cabo cuentan con toda la legitimidad y el respaldo internacional.

    Un saludo.

  12. Parece que el número mágico son dos millones de votos, ¿no?

  13. Realmente no creo que esto pase ya que no necesitan nuestros votos. Al ser una butifarrada, pueden hacer tongos en las urnas o alterar el recuento de votos a su gusto. Precisamente ellos ya crearon una ley de consultas que vaya totalmente en contra de la constitución para que luego el TC no tuviera otro remedio que rechazarla. De lo contrario, el recuento de votos no lo haría la generalitat y hacer tongos sería un delito muy grave.

    El caso es que aquí tu podrás ir a votar hoy, y repetir mañana si te apetece. Cuando hagan el recuento de votos dirán que ha salido un 85% de SiSi con un 80% de participación. Los únicos que se lo van a creer son ellos mismos, pero el problema es que ellos tienen el poder y por tanto seguirán como burros con el pruses separatista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.