Escandalazo: un vídeo muestra al Ayto. de Sant Cugat colgando las pancartas de la ANC

En exclusiva para Dolça Catalunya, vea cómo el Ayto. se gasta el dinero de los vecinos.

Ocurrió el 17 de octubre de 2014. Vecinos de Sant Cugat pillan a operarios del Ayuntamiento (CiU) colgando las pancartas propagandísticas de la ANC, entidad separatista supuestamente privada.

Ya saben: de «prusés del poble» nada de nada. El separatismo es cosa de los políticos de siempre.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. Vaya, vaya, o sea que no sólo estamos pagando con nuestro impuestos la impresión de los cartelitos, si no que además en algunos lugares es el propio ayuntamiento el que los cuelga… pero esto no salía del propio «poble» era «la seva voluntat»… tanto patrocinio desde arriba…

    Por cierto ¿por qué no os entretenéis los forcos en medios en los que os entiendan, o también queréis que el resto os paguemos el psicólogo como os estamos pagando «el pruces»?

    • Anc es erc como ya demostre en su día demostrandoq la filiación de su directiva con la erc o la cup bien sea por militancia, participacion en actos o presentación en listas de la formación. Por tanto el movimiento no va de abajo arriba, coko dicen, pero si de arriba abajo

  2. Je sui, i’m, io sono, ai jat A teo, A patrida, A stemio y A buelo… Per vosaltres les patries i els deus. Quedaros con esas cosas tan valiosas de la tribu. Unos y otros. Prefiero un chino honrrado, q debe haberlos que un sinverguenza de mi pueblo que los hay y muchos. Apa nous a garrotazos en internet.

    • wmayoa: o sea que tú te levantas cada día encantado de conocerte por esconderte en la trinchera de una supuesta «indiferencia», que te colocaría moralmente por encima de todo el mundo ¿no? ¿Es indiferencia o cobardía? Porque cuando vives en medio de una situación de conflicto el «no sabe, no contesta» es muy cómodo… y muy cobarde. Tienes todo el derecho de mirar para otro lado, pero no pretendas ir de superior, porque es ridículo…

  3. La jerarquía político nazionalista está agitando las bajas pasiones y radicalizando a la población. De movimiento popular y espontaneo nada de nada, está todo orquestado y subvencionado por el régimen.

  4. El meu comentari no ha durat ni cinc minuts…mare meva… D’aixo se’n diu llibertat d’expressio! Enhorabona!
    Encara sort que us deixem votar amb la opcio del no, si fos per mi una puntada al cul.
    Ha pic i pala tots!
    Votar es democracia!
    Apreneu-ne dels guiris!

    • També es vota a Corea del nord, a Cuba, es veu que aquests llocs són democràtics,oi? Es veu que votar saltant les lleis es democràtic, oi, «gran defensor de la democràcia»?
      Veient les formes que utilitzeu per aconseguir independentistes, pròpies de dictadures ( polititzant l’espai públic, utilitzant fins i tot la brigada municipal, anant casa per casa per vende’s les «meravelles» de la indepèndencia, etc…)
      Per cert, si vosté lo del vídeo ho troba la mar de democràtic, li convido a que o digui davant de tot el món, en diferents idiomes, i desprès aquests guiris que dius que hem d’aprendre, vegui qui realment sou els que presumiu la «democràcia», i que realment entengueu per «democràcia», i quedareu retratats.

    • Es nota que no has viscut una dictadura…
      Va home vaaaaa!

    • I a tu ‘passaport i avall’ se’t nota que t’agraden les dictadures. Dius que ʺsi fos per mi una puntada al culʺ i que ʺHa pic i pala tots!ʺ. Noi, confirmat, ‘passaport i avall’ a tu t’agraden les dictadures. Fes-t’ho mirar passerell, es molt probable que vagis per la vida de súper demòcrata i així com t’expresses ets un totalitari de peus a cap. Va home vaaaaaa!

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • A pic i pala haurien d’estar els polítics de tota mena! En especial, els nacionalistes catalans i vascos!
      I a veure, si ets tan catalufo, aprens a escriure català…què fas pena, noi!
      ¡Arriba España, abajo las Ex-pañas!

    • La medicina, la medicina, que el delirio paranoide le está afectando pasaportito

    • Muchas gracias por tu sesudo comentario. Es mucho más revelador de lo que piensan realmente los «forcos» que todas sus intervenciones públicas.

  5. Tenéis razón: una imagen vale más que diez mil excusas y justificaciones. En este post queda demostrada una vez más la participación activa que los dirigentes de los partidos políticos pertenecientes al movimiento secesionista e independentista (a todos los niveles) han tenido y tienen en todo este proceso que se está produciendo desde hace unos cuantos años en Cataluña. Nada sería igual sin su impulso, soporte y aliento.

    La monopolización e instrumentalización permanente de todas las estructuras políticas y administrativas de Cataluña por parte de los partidos políticos del movimiento independentista nacionalcatalanista ha convertido nuestra tierra en el lugar de la Unión Europea en donde se dispone de unas menores garantías democráticas. Casualmente, todo lo contrario de lo que presumen y repiten insistentemente a través de su mastodóntico aparato propagandístico estos próceres de la democracia orgánica y de los referéndums inorgánicos.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Chequia y Eslovaquia,entidad con mucho menor uniòn e integración q España y Cataluña no xq fuera una demanda popular sino por intereses partidistas de los políticos de turno

  7. Que me justifiquen los «forcos» con argumentos serios, si esto es la «democracia» que tanto se llenan la boca, y si piensan que eso es democrático, yo les reto que pongan al vídeo a dar la vuelta al mundo, y digan que eso es la mar de democrático, a ver que piensa en el resto del mundo sobre esa «supuesta democracia» que los «forcos» se llenan la boca. Enseguida se les vería el plumero sobre las intenciones que tienen los «forcos» sobre una Cataluña independiente.

  8. La peor dictadura es la que va disfrazada de democracia, y esto es lo que es hoy Catalunya, ah yo no me marcharé nunca de la tierra donde nací, el irse es darles la razón a los fascistas estelados.

  9. Debo estar con una confusión muy grande, porque yo tenía entendido que el Gobierno central actuaría contra esto. ¿?

  10. Lógico. San Cugat es del dominio de La Caixa de Fainé y el Opus, con sus colegios, que son los que realmente mueven el separatismo tanto en Barcelona como en Madrid. El lider del PP en San Cugat tiene un hermano sacerdote del Opus, Joan Carreras, que es partidario del aborto. No les falta de nada en su hipocresía destructiva.

    • Hola,
      No puedes estar más equivocado, yo iba a un colegio del Opus en Sant Cugat (La Farga) y no son nada indepes además conozco a Joan Carreras (me da clase en ESADE) y no es ni sacerdote ni del Opus. Vive con los jesuitas (Compañía de Jesús) y es un jesuita.

    • La Caixa de Fainé está en contra de esta irresponsabilidad de la independencia… el dinero no duerme, y no hace experimentos irresponsables y chalados.

      Nadie en el mundo apoya la secesión de Catalunya, solo lo apoya una minoría de catalanes(solo el 30% de descerebrados separatistas).

      La inteligencia siempre gana, tarde o temprano siempre gana.

  11. Feixisme separatista, una més…

  12. Mi Girona querida da pena de tanto amarillo ..

  13. Cuando las instituciones públicas y los políticos incumplen la ley cuando les interesa, están enseñando al pueblo a incumplir la ley cuando le interese al pueblo, no cuando les interese a esos mismos políticos e instituciones. Esto trae consecuencias.

    Un Estado de Derecho es un valor que trae prosperidad a todos por que todo el mundo sabe desde el principio lo que es legal y lo que es ilegal, y puede obrar en consecuencia, como invertir o gastar.

    ¡Qué poco hemos aprendido de la experiencia de la II República!
    !Con que alegría y frivolidad estamos repitiendo sus errores!

    Pero ahora ya no caben disculpas: ya sabemos como terminan las cosas.

    La intolerancia y la ilegalidad de los unos solo trae la intolerancia y la ilegalidad de los otros,y pobreza y desesperación para todos. Justo como en los años 30.

    En un momento en que hay Estado de bienestar, que los homosexuales se pueden casar, que tienes pensión mínima, oportunidades de trabajo y movilidad social de cuento de hadas comparado con la sociedad de la República, democracia y libre sindicación, que puedes vestir como quieras (y teñirte el pelo de verde, ahujerearte la nariz o tatuarte el prepucio), que si te quieres te casas y si no te arrejuntas, que tienes diversión gratis con la tv y youtube, que te puedes ir a vivir al otro confín del mundo si así te apetece (españoles por el mundo)…En fin, parece que hay algunos a los que les va las emociones fuertes y quieren joderlo todo. Claro, que todo no es perfecto, me dirán: ya no hay curas que asesinar y banqueros de frac, chistera y puro para torturar en las checas.

  14. Nací en Cataluña (España), creí español, mis padres pensaron que venían a España y yo ahora me siento secuestrado por el separatismo, en cuyos fundamentos hay mucha gente que estuvo del lado franquista, supuestamente anticatalán, en la Guerra Civil.

    No aguanto más tiempo en Cataluña. Quiero largarme, pero que Cataluña me devuelva la parte que me corresponde del esfuerzo de mis padres y de mí mismo.

    Cp20051972@gmail.com

    • Yo estoy igual q tu…tambien me quiero ir de aquí…y q me devuelvan…todo el esfuerzo de mi familia y mio durante generaciones…aquí no estoy a gusto…me están maltratando y gastando el dinero de mis impuestos en ofenderme a mi y a mis antepasados q eran y se sentían españoles…

    • Me parece que somos más de uno y más de dos que abandonaremos Cataluña en cualquier momento. También muchas empresas ya lo han hecho y otras están en ello.

  15. Buenos días a todos,

    está en su nacer un grupo de “rebeldes” que ha de limpiar el espacio público de Cataluña de esteladas. Interesados en participar diríjanse a:

    elsserradors@hotmail.com

    Bon dia a tots,

    estem formant un grup de “rebels” que ha de netejar l’espai públuc de Catalunya d’estelades. Interessats a participar adreçeu-vos a:

    elsserradors@hotmail.com

  16. Pero se que os estañáis, si la mayoría de los ayuntamientos están con la independencia.

  17. Es el ADN de CIU, lleva 34 años estafando a los habitantes de Cataluña. Es mucho el dinero despilfarro, y es por eso que han aumentado el déficit y llega a 63.000 Mil Millones de €.

  18. Que vergüenza, con nuestro dinero… esto es malversación de los caudales públicos.

    El alcalde de Sant Cugat nos roba.

  19. Por qué la alcaldesa de Sant Cugat, La «Sra. Conesa» no está en la cárcel??? Tardarán 30 años como con los Pujol????

  20. Esto es pura y dura prevaricación, con remates de malversación de dinero público, algo que los convergentes han hecho a menudo, haciendo gala de una cara durisima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.