Empieza la rebelión popular contra la ANC

Els catalans senzills comencen a estar-ne fins els nassos del nacionalisme.

ANC

La campaña propagandística de la ANC, pagada con dinero de no se sabe quién y apoyada por los políticos, empieza a irritar a muchos catalanes. Los políticos ya no caen muy bien, y sólo falta que ahora invadan el espacio público con plásticos amarillos, cartelitos y promesas electorales que toman a los catalanes por idiotas.

ANC   ANC

ANC vull amarillo

ANC amarillo

Así que ya ha empezado: carteles rotos, plásticos amarillos arrancados… Y muchísima creatividad. Miren las fotos y únanse a los catalans emprenyats amb el separatisme. Disfruten de la libertad y superen el nacionalismo.

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Viva la Resistencia, abajo el régimen 🙂

  2. ¡Mantén limpia España!
    ¡Mantengamos limpia España!

  3. Hace falta mucho valor para poder enfrentarte a todo este entramado que han creado estos pujoles.
    Todo está creado para hacerte creer que el mundo es independentista y que tu eres el raro y que tu tienes que amoldarte….y si no lo quieres hacer por ti, por tus hijos, amenazan.

    Si, hay todo un entramado social de coerciones para que hagas lo que tienes que hacer y pienses lo que tienes que pensar. ¡Que les voy a decir que no hayan sufrido ya!

    Afortunadamente, muchos catalanes han dicho ¡basta! y aun a riesgo de ser señalados por el dedo, registrados en listas negras, insultados sus hijos en el colegio, dicen que quieren recuperar la cordura y el seny para todos.

    Bravo por los valientes.

    Y si alguien piensa que este prucés va a ir a más, que también piense que puede ir a peor. Para todos, no solo para los pujoleros.

  4. Sugerencia:
    Para dar un poco sentido del humor: hacer un vídeo para youtube arrancando esta basura amarilla, con una careta de Bart o Hommer Simpson(ellos tan de piel amarilla) para que los de la ANC no puedan señalarles con el dedo acusador como Gestapo que son.

    Y que en el vídeo se vea como luego se tira todo el plástico en el contenedor amarillo del plástico… nosotros cuidamos el medio ambiente.

    Tendría un buen impacto en las redes sociales. Los Simpson son de los nuestros, retirando la basura separatista que ensucia nuestras calles.

  5. Que alegría me acabo de llevar. He salido a pasear, y he visto que la mitad de los plásticos de la ANC que habían la semana pasada por mi pueblo, han desaparecido. Sólo digo que OLÉ!

  6. Pues yo dejaba las españolas y me alejaría de la «peste amarilla».

  7. Hoy me diponía a comprar en la papelería de mi pueblo, y lo primero que veo es un cartel de la ANC pegado en su escaparate, con una de esas promesas estúpidas para retardados (que es por lo que toman a la gente que los sigue…). Por supuesto que no entré. Que les compre la ANC, con el dinero que recibe de subvenciones. Yo respeto las opciones políticas de cada uno, pero considero inmoral e intolerable que los comercios se presten a acosar a los ciudadanos con propaganda nacionalista (como si no tuviéramos bastante). Cuando caigan en la cuenta que la mitad de su clientes ya no aparecen, a lo mejor reconsideran lo que están haciendo… Tenemos que hacernos respetar.

    • Bien hecho Nancy…te cuento, cuando asesinó ETA a Miguel Angel Blanco, yo vivía en mi querida San Sebastián. ….a todos los comercios que se significan con carteles a favor de los presos ( Euskal presoak, euskalherria), la gente dejo de entrar en ellos y conozco algún bar y panadería que cerraron. …se acabo la tontería! !!!

    • Bien hecho, Nancy!
      El dinero que entra en las empresas y comercios que subvencionan todo esto, es lo que les da alas.
      Cortas el dinero, cortas las alas.

      Podemos elegir entre comprar en supermercats que se autoproclaman independentistas, o en supermercados normales. Yo ya lo hago.

  8. Sale hoy publicada una carta en El País firmada Antoni que creo que os puede interesar. Jajajaja

  9. A todo cerdo le llega su san Martín.

  10. Pues han tardado mucho en rebelarse, yo soy catalán y llevo más de 25 años peleándome con ellos porque se empeñaban en defender a los NAZIonalistas como si fuesen sus hijos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.