El reportaje del 12-O de los dolços en twitter

Entre en Twitter, apúntese a @DolcaCatalunya y sepa los detalles de lo que ha pasado hoy en Barcelona.

Quizás sea el mejor reportaje de un 12-O inolvidable.
IMG_3134.JPG



Categories: Mejor juntos

52 comentarios

  1. Hoy he conseguido unos cuantos más seguidores para Dolça Catalunya, me parece increíble que todavía haya gente que no os conozca, para mi os habéis vuelto imprescindibles. ¡Gracias Dolços! 😉

  2. JRT majo, dime que barbaridades he dicho yo!!! Que vosotros sois minoría y nosotros no es una barbaridad? Qué a nosotros nos ampara un Estado de Derecho (avosotros también) pero que la ley está de nuestra parte y de la vuestra no ¿es una barbaridad??? Qué sois cobardes ¿es una barbaridad? Mira, tu sigue llorando, berreando, encadenandote, haz mosaicos (aún os quedan muchas letras del abecedario), ponte la camiseta amarilla y envuelvete en la estelada, haz lo que te venga en gana menos una, no te saltes la ley, cámbiala pero no te la saltes, porque si lo haces cargarás con las consecuencias. Que eso te suena autoritario? Pues si, lo es, porque la ley es la autoridad, y quién se la salta la paga. Tu serás el primero en correr cuando un Mosso d’Esquadra te persiga por saltarte la Ley, y yo, sentada en el sofá de mi casa, me echare unas risas.

  3. Ha sido un gran día, y estoy muy satisfecho. Los organizadores(SCC) han hecho un gran trabajo, y han conseguido movilizarnos. Y todos los participantes han sido cívicos y festivos, sin incidentes, una fiesta de la democracia y la concordia!!!!

    Poco a poco, las cosas van en la dirección de nuestras ideas, y el referendum ilegal no se celebrará, tal y como nosotros siempre dijimos que ocurriría. Era un callejón sin salida, y ahora Mas está dando marcha atrás sin que se note mucho, pero va para atrás(no le queda otra). La inteligencia y la cordura siempre ganan, tarde el tiempo que tarde, la verdad siempre sale a la luz, y la razón reina finalmente.

    Agradecer a Dolcacatalunya, por su trabajo extraordinario y altruista, por su ingenio, y por informar y motivar a tantas personas.

    Dormiremos muy bien esta noche!!!!

  4. Aquí ejemplos de aquellos que tanto «presumen de democracia».
    En Lleida, han asalto y luego han tirado piedras a un autobús, simplemente por que se dirigia a la manifestación:
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/10/jovenes-independentistas-apredrean-un-autocar-de-scc-en-lerida-cuando-se-dirigia-a-la-manifestacion-12035.php
    Y ahora lo más guay:
    En Montjuïc había una manifestación de la Falange, com símbolos de ultraderecha, sabeís que ha echo nuestra amiga Rahola? A puesto una foto de esta manifestación, y ha dicho «vist a la mani del 12-O», creando confusión con la mani central. No se como se ponen captura del twit, si alguien lo hace, sería de muy amable.
    Y yo a esta clase de personajes estos tengo que ser fiel?

    • Es natural, la Rahola vive de la manipulación y la mentira… una persona que se inventa tener dos doctorados, con el esfuerzo, sudor, investigación, y años que se requiere para tener un doctorado, y viene esta mentirosa y dice que es doctora y encima con dos.

      Es de miserables engañar a la gente, a sabiendas de que está manipulando de mala fe.

      Si en mi profesión alguien se inventara un doctorado, lo expulsaban de inmediato de la profesión e incluso hay pena de cárcel, por la peligrosidad que engendra.

    • Espero que se denuncie e igualmente espero que los mossos d’esquadra investigarán con celo quienes ha sido los autores porque el dueño el autocar tiene derecho a que se le pagen los desperfectos de las lunas, aunque me temo que no va a ser así porque hay una doble vara de medir.

      Me empieza a dar mucho asco lo que está pasando en Cataluña y el silencio de la gente. Tendremos lo que no merecemos.

  5. Esta mañana en la manifestación he sentido una honda alegría al ver a tanta gente joven como he visto que había ido por su cuenta, sin los papis.

  6. Mañana los medios subvencionados de la Gene diran de todo (poca gente,fascistas,..etc..etc). Gentuza a mas no poder,sin un periodismo claro ,objetivo,plural, de eso carecen y yo me pregunto, no les dara verguenza haber estudiado para llegar a ser unos simples mamarrachos a las ordenes de un iluminado tontolaba como el Mas y sus compinches.

    • Para empezar en TV3 en el telediario de la noche que hace el Pellicer han sacado la foto de cuando se estaba organizando el acto por lo que ha habido muchos claros en la Plaza. Eso se llama manipulación informativa.

    • ¿Tu crees que han estudiado periodismo? Acuérdate del Roldan, el de la guardia civil que tenia tantas carreras universitarias y mira lo que comento en este mismo hilo un poco mas abajo que son los mayores trileros de España.

  7. ÉXITO TOTAL!!!!!!!! para tantos años de adoctrinamiento y de lavado de cerebro en el odio catalanista y para tan pocos apoyos. LOS VERDADERAMENTE INDEPENDIENTES NOS HEMOS MANIFESTADO

  8. Felicidades a las personas que hoy lo habéis hecho posible, ya se va sabiendo que al pensamiento único del nacionalismo catalán le van saliendo unos cuantos contestones, poco a poco. A pesar de 35 años de adoctrinamiento, el chiringuito se les empieza a resquebrajar con un par de ráfagas de aire fresco.
    De momento está ocurriendo algo insólito, Barcelona y su Plaza de Cataluña está siendo la ciudad española donde se lleva a cabo la mayor celebración del día de la Hispanidad, qué paradoja, esto es lo que están consiguiendo los que no quieren ser españoles.
    NO QUIERES CALDO, PUES TOMA DOS TAZAS!!!

  9. La manipulacion ha sido de risa. En el paseo de Gracia habia varias mareas. Si hubieran puesto una Foto desde otro punto de vista ya verian.

  10. JRT, mas que una demócrata pareces una enferma democrática. La soberanía recae en todos los españoles y ninguna minoría por amplia que sea puede usurpar ese derecho al resto de españoles.
    Tu no eres nadie para decirme si soy catalán de primera o de segunda y mucho menos acusar de franquistas a personas que en democrácia esta claro que te dan 20 vueltas.
    Un poco de humildad y sentido común no te irían mal.
    Te deseo lo mejor ; pero mal que te pese, la independencia de Cataluña no será tal.
    Buscate otro objetivo y empieza a recomponer puentes con todas las personas que te rodean. No son enemigos, son compatriotas. No lo olvides nunca.

    • Gracias Antonio por tus insultos. Quien no tiene argumentos se dedica a amenazar. No existen catalanes de primera ni de segunda. Somos catalanes todos los ciudadanos que vivimos y trabajamos en Cataluña..
      Referente al tema del Franquismo, si te sientes aludido es tu problema.
      Yo no tengo enemigos, en eso me diferencio de ti.

    • Jrt, y dnde estan tus argumentos SERIOS, y con rigor?. O sólo sabes decir «Espanya ens roba», «voluntat del poble», «volem votar», «la independencia es la única manera para que mis hijos tengan futuro», y «proceso de la mayoría».
      Claro, los políticos que no son «unionistas», son buenisimos, no engañan a nadie, no hacen mensajes de odio, son plurales, lo quieren hacer todo «como lo quiere el pueblo», son muy buenos en formas, no son corruptos, en resumen, son perfectos.
      Sabes que esos políticos que no críticas, y que dan lecciones diciendo que «Espanya ens roba», i la independencia «tot será meravellòs», són los que más cobran de toda España. Creo que quien dar lecciones, tiene que predicar el ejemplo, lo hacen? Eso lo críticas, o me lo justificaras con el penoso argumento «y tú más»?

    • Ciutadà

      Me pides argumentos serios y con rigor:
      Efectivamente, lo que pido es que todas las personas nos podamos expresar libremente y que se hagan debates con argumentos serios y con rigor.
      ¿Porqué no se hacen debates serios en los medios de comunicación españoles?.

      Jamás he dicho que «Espanya ens roba», esta frase la utilizáis las personas que queréis crear enfrentamiento.

      Critico a todos los políticos corruptos Españoles (Pujol que yo sepa es Español). Que han sido capaces de convertir una crisis en la gran estafa.

    • «¿Porqué no se hacen debates serios en los medios de comunicación españoles?».
      Simplemente, por que no se ha echo NADA, dentro de la legalidad, y pactados. Y por cierto, hay otros problemas en España: Sanidad, Educación, paro, economía, seguridad. ¿O sólo existe «laconsulta», y «laindepèndencia»?.¿Tú sales a la calle?.¿Tú ves en el bar, en el tren, etc.. la gente habla sólo de eso?. Asín gobiernan los indepes, sólo hablamos de «independencia», 24 horas del día, y de gobernar, ná de ná, y si alguien se queja, es «culpa de España». Si eso es un argumento independentista que me tratan de convencer, pues es pésimo, que quieres que te diga.
      Lo del «Espanyaensroba»; por que no repasas declaraciones de políticos…CATALANES ( y no nosotros). Mentiras no, gracias.
      «Efectivamente, lo que pido es que todas las personas nos podamos expresar libremente y que se hagan debates con argumentos serios y con rigor.»
      Encantado, pero cuando sea todo pactado, y dentro de la legalidad, y no hace falta que sea «deprisa y corriendo», «por que sí». Ahora mismo, los que dicen «dar voz al pueblo», son los primeros que los «debates con argumentos serios y con rigor», es solo bombardear por un SOLO BANDO, creo que no son los menos indicados para que «nos podamos ejercer libremente», que por cierto, eso ya se hace cuando hay elecciones Municipales, Autonómicas y Generales.

    • Y por cierto, cuando insisto con lo de los SUELDAZOS de los políticos catalanes «que tantas lecciones dan de perfección», calladitos. Quien da lecciones, que predique en el ejemplo, no? Entonces que me están demostrando para querer la independencia?

    • Le deseo buenas noches, jrt, yo me voy a dormir. Mañana espero sus afirmaciones y argumentos. Bona nit.

    • Buenas noches jrt:

      Así que ahora el señor Jordi Pujol «es español», ¿es qué ha dimitido en estos últimos días de su condición de catalán de debò?.

      Muy bien, desde luego todos los catalanes somos españoles, incluídos el señor Pujol.

      Sin embargo nadie negará que el señor Pujol, en su vertiente exclusivamente catalana, ha querido representar lo que para el nacionalismo catalán significa «la dignidad, la ética y la moral de Cataluña». De esa guisa, según la guardia urbana, fue aclamado por 75.000 fanáticos en 1984 (300.000 según su propio partido).

      Es además fundador del partido y mentor del señor Artur Mas que hoy se nos presenta como panacea y guía de las libertades democráticas de Cataluña.

      Lo siento pero ya no hay catalanes que lo puedan creer sin reirse, salvo los mismos fanáticos de siempre como Vd. misma.

      Un saludo.

    • Ya puedo adivinar lo que va a contestar JRT:

      Es mentira que los catalanes hayan dicho nunca España nos roba, es que los españoles son una mentirosos, o sea, cambio de tercio porque lo de Espanya ens roba ya no sirve y donde dije digo digo diego.
      Volem votar ¿el que?— Derecho a decidir ¿el que?— No nos dejan votar ¿la triple pregunta que ni siquiera explican como van a interpretar el recuento?— Son irrespetuosos y nos insultáis, claro, si tienes una opinión direrente no respetas y si elevas un poco el tono, insultas. ¿No será que nos quereis tapar la boca intentando acomplejarnos. Repite conmigo: s o y u n l o r i t o q u e r e p i t o l o q u e m e d i c e n m i s m e n t o r e s

  11. He estado viendo fotos de los periódicos y se ven algunas zonas vacías en la plaza, razones:

    1) O las fotos las han hecho con mala leche a una hora cuando todavía no estábamos todos, a las 12:45 todavía llegaba gente paseo de gracia abajo.

    2) Un error: Yo estaba en el final del Paseo de Gracia, y allí habían muchos miles de personas que no podían pasar a la plaza y que llenaban la calle abarrotada cientos de metros para arriba, pensando que la Plaza ya estaba llena, como yo mismo pensé y no seguimos bajando. Para el año que viene, sugiero que la organización ponga a coordinadores que vayan distribuyendo a la gente por la plaza(radio en mano), y que no se queden en las calles aledañas atestadas pensando que la plaza ya estaba llena y era imposible entrar… y los que miles y miles que estábamos allí, no salimos en la foto. En eso la organización y coordinación, la sectaria ANC nos lleva mucha ventaja.

    Desde donde estábamos nosotros se veía una marea humana impresionante de color rojigualdo, lleno hasta la bandera!!!!

    Un gran día!! Poco a poco los catalanes silenciosos vamos divulgando nuestro pensamiento y nuestra forma de ser, nos dejamos ver!!!! El nacionalismo de 34 años nos ha excluido, nos ha discriminado, nos ha atemorizado impidiendo que digamos que somos españoles y catalanes, nos ha hecho ver falsamente que nosotros no somos verdaderos catalanes, que somos de segunda, y que hablar castellano es de gente ignorante, y muchos se lo han creído… ese es el problema.

    Sin complejos: Viva España!!! y Visca Catalunya!!!

    • Justo, ¿Qué no te das cuenta que esta gente hace trampa? Son los mayores trileros de España.

      Para dejarles a ellos un referéndum en sus manos.

      Yo creo que el resto de españoles aún no se han enterado de con quienes tratan, seguramente las fotos que salgan en todos los medios de comunicación son las mismas que puedan salir en La Vanguardia o en El Periodico. El problema es que el resto de España no nos acaba de creer lo que estamos denunciando los españoles de Cataluña. Creo que nos tendrían que hacer mas caso.

  12. La mayoria de ciudadanos de Cataluña, hemos iniciado un proceso para conseguir la Independencia de España. Este proceso en estos momentos no tiene marcha atrás. Mas pronto o más tarde lo conseguiremos. las mayorías son imparables.
    La decisión de la mayoría de un pueblo no se puede detener a base de amenazas, insultos.
    Vergonzoso el espectáculo protagonizado en el día de hoy, por personas que teóricamente iban a celebrar el día de la Raza o Hispanidad. ¡¡¡Que pena me dais!!!!!.
    España una grande y libre. Francisco Franco.

    • Tal vez, pero solo hace falta un sexagenario para batir en retirada a unos joves independentistes, que se llevarón su sorpresa al ser los agredidos y no los agresores, felicidades por tan alta cuna!

    • Nano Tomate un tila que te has fumado demasiado.

    • jrt, ¿Eres tan ignorante como pareces o es que te entrenas?

      Anda vete con los hitlerianos de la ANC y Junqueras, esos si que son de los tuyos… unos auténticos naci-fascistas del siglo XXI.

    • Catalanazi, mientes que sois minoría. Todo el pueblo mediante nuestro Congreso ya hemos votado y APLASTANTEMENTE hemos dicho NO a vuestro proyecto de odio y ruptura. CATALANAZIS ACEPTAD LA VERDADERA DEMOCRACIA, claro quereis que sólo voten vuestros adoctrinados y subvencionados

    • Jrt supongo que lo que a ti te pone y mucho es lo de «Un sol poble, una sola llengua», Artur Mas. Mas pena me distéis a mi el dia de la V, todos uniformados y siguiendo al pie de la letra lo que vuestras amas Forcadell y Muriel os dictaba, y a eso le llamáis libertad!!! I no t’oblidis d’una cosa, que nosaltres no tenim darrera a 500 mil manifestants, tenim darrera un Estat, fort i reconegut arreu del mon, i a molts, però a molts ciutadans que formem part d’ell, per tant, em parteixo de riure quan parleu de majories aplastants… però si sou una cagadeta de ratolí comparats amb tots nosaltres!!!. Ratolins que quan venen maldades surten correns com a rates de clavaguera!!!

    • Morro:
      El burro hablando de orejas.

      Justo:
      No vale la pena perder el tiempo en contestarte, por las tonterías que dices. Con tus comentarios te retratas.

      Catalanismo es odio:

      Queremos decidir los ciudadanos de Cataluña, y buscar un mejor futuro para nuestros hijos. La situación actual de Cataluña dentro de España nos lleva a la miseria.
      Hazte una pregunta ¿Porqué crece tanto el independentismo en Cataluña cuando gobierna el Partido Popular?.
      Un Partido que utiliza a Cataluña para ganar elecciones en el resto de España.

      Barcelonina:

      Tus comentarios me producen ….. Pero parece ser que hay personas capaces de pensar las barbaridades que escribes.

    • El «gran democráta» jrt dando lecciones.
      «La mayoria de ciudadanos de Cataluña, hemos iniciado un proceso para conseguir la Independencia de España. Este proceso en estos momentos no tiene marcha atrás. »
      No es un proceso del pueblo, es un proceso orquestrado desde la Generalitat, han aprovechado que mucha gente lo pasa mal, para timarles el pelo diciendo que todo es culpa de España, y que con la independencia seremos «mil y unas maravillas», y muchos tontos, creyendoselo, y yendo como «chupaculos» detrás de los políticos nacionalistas.
      Tú sabes que esos que te dicen «Espanyaensroba», son los políticos MEJORES PAGADOS de España, y que recortan el dinero en Sanidad y Educación, por «culpa de España», y resulta que para sueldazos, embajadas, consejos comarcales, asesores, presuntos 3%, política linguística, subvenciones, TV3, sí que tienen dinero, alguien así te merece credibilidad? A mi ninguna.
      Es un proceso echo desde arriba, sólo hace falta ver TV3 y leer los medios de comunicación catalanes para comprobar lo que són: PROPAGANDA día sí, y dia también de la independencia, y odio a todo lo que huela España, Adm.públicas catalanas bombardeando simplemente con ideas independentistas ( que ha pasado con Brugue, que se ha ido del Consejo del 9-N, por que eso era «Guinea»), polititizando hasta el paisaje con cubanas, entidad presublemente subvencionada por la Gene, aunque digan que no, y que nadie les ha votado, creyendóse que son los amos de la calle, y por eso se dedican a politizar las calles y el espacio público con carteles o mensajes diciendo que la independencia será «maravilloso», pasillos de metro en pleno centro de Barcelona, páginas de diario entero a todo color, o con cubanas por todas partes, pasando puerta por puerta para hacer una «encuesta», donde nos dice que «conlaindependencia», tendremos no se cuantos millones más. Eso es un proceso del pueblo? Si es que sí, lo dcies, y te dejas en evidencia quien realmente sois los que os llenais la boca de «democracia». Por lo que ve, eres tan demócrata, que te molesta que hoy se manifiesten si no piensas como «»esa mayoría», , que por cierto, esos que tanto se quejan de que hoy se han manifestado, lo han echo sin propaganda ni subvenciones de nadie, ni bombardeo de carteles, a diferencia de otros que «les encanta la democrácia». Por último, nos comparas con Franco, los tiempos de Franco, efectivamenet seguro que son para olvidar, pero que os diferencias vosotros del franquismo? En DC he descubierto que no mucho, la verdad.

    • Jrt, yo también quiero el mejor futuro par amis mejores, pero e ue la única manera según tú es con la independencia?, por que lo dices tú y punto?
      Yo quiero cambiar, pero unidos con el resto de España. Creo que mejor unidos que separados? Que España hay muchas cosas que no funcionan? OK, pero lo cambiamos entre todos. Y que en Cataluña, nada se hace mal, acaso? Te suena el 3%, por ejemplo?
      El proceso independentista, cualquiera lo ve que es una cortina de humo para engañar al pueblo para conseguir objetivos puramente políticos: que es que los políticos mejores pagados de España, y que tanto insisten con «Espanyaensroba», tengan más poder, qe es lo único que les interesa, y si no asín, que PREDIQUEN EN EL EJEMPLO. Lo hacen? NO, pues tú mensaje carece de credibilidad.

    • Y por que, jrt, la “situación en Cataluña dentro de España, nos lleva a la miseria”. Por que lo dices tú?
      Y si en Cataluña se hubiera administrado mejor el dinero de los catalanes, no nos iría a todos mejor?

    • jrt, eres un caso perdido. Un adicto a una secta no tiene criterio propio, y en tu caso es de naturaleza galopante. Una reacción y respuesta típica de un miembro captado y programado por una secta(Está en los manuales de psicología y psiquiatría).

      La verdad duele, y esa es tu realidad. Pero puedes mirar a otro lado y lanzar las consignas, que te han programado e inducido en tu débil cerebro, por Junqueras, Mas, y Forcadell…

      Y ahora puedes seguir insultándonos y echar espuma por la boca, como la niña del exorcista… a palabras necias, oídos sordos.

      Te compadecemos de tu enfermedad, visita un buen psicólogo, me agradecerás el consejo en el futuro.

    • Tenemos a un jrt bastante preocupado por su supuesta subvención o puesto de trabajo. Si no, no es lógico que en este día se ponga a postear hechando mas mier…. por la boca que nunca. Si, está preocupado, no hay duda.

      jrt, repite conmigo: s o y u n l o r i t o q u e r e p i t o l o q u e m e d i c e l o q u e t e n g o q u e d e c i r q u i e n m e d a d e c o m e r s i n p e g a r p a l o a l a g u a.

  13. Gracias con el corazón de parte de una barcelonesa que vive en Italia! Viva mi bella España! Visca Catalunya ! Feliz día de la Hispanidad!!

  14. Una breve crónica personal del acto: aún hay miedo en Barcelona;

    Y una reflexión: hemos sido más que el año pasado, pero hemos perdido “la batalla de la foto”;

    Aquí:
    http://mitesimentides.wordpress.com/2014/10/12/reflexio-pel-12-o-2014/

  15. Después de acabar el acto, mi hija, que llevaba una bandera española, y yo nos hemos dado un paseo por los alrededores. Desde un coche en marcha, unos «valientes» le han gritado: «FACHA!». Mi hija ni se ha inmutado. Esta nueva generación tiene temple!!!!!

  16. Apoteosico. Pero hay que trabajar para derrotarlos legal y democraticamente.
    Esta assenyada mayoria ya deja de ser silenciosa

  17. Inolvidable. Tantos ciudadanos con banderas de España en pleno centro de Barcelona.
    Viva la unidad de España.

  18. Maravilloso día soleado, en el corazón de Cataluña, la Plaza Cataluña, rodeado de miles y miles de catalanes-españoles orgullosos y felices de serlo. Estaba abarrotada, nos hemos tenido que quedar en el final del Paseo de Gracia imposible avanzar.

    Muy emocionante, tantas banderas españolas, catalanas, y europeas, con personas de todas las edades, sanas de mente y de alma, con los pies en el suelo, libres de fanatismo sectario nacionalista. Unir y no separar; aceptar y no excluir.

    Cada año viene más gente, y eso que nadie ha promocionado ni subvencionado esta concentración, ni en periódicos, ni en las teles españolas, y especialmente desaparecidos en TV3 y en la secta mediática subvencionada… pero aún así la Plaza Catalunya y finales de calles aledañas estaba abarrotada de gente en un ambiente festivo y familiar!!!!!!

    Les damos miedo, miedo a que la realidad y el sentido cumún se abran camino en Catalunya, y la gran mentira calenturienta del separatismo caiga como un castillo de naipes. Tanto miedo que nos tienen que no salimos en TV3… ¿Por qué será? MIEDO A LA VERDAD, MIEDO AL SENTIDO COMÚN, MIEDO A RECONOCER QUE LOS QUE NOS SENTIMOS CATALANES Y ESPAÑOLES SOMOS LA GRAN MAYORÍA.

    Los turistas japoneses estaban encantados haciendo fotos de un mar con tantas banderas españolas y catalanas, un par de japonesas muy simpáticas han querido hacerse unas fotos con nosotros 🙂

    Luego unas cervecitas y vuelta a casa a comer!!!!!!!
    Nos lo hemos pasado en grande!!!!!!!!!!

    Viva España!!!, Viva Catalunya!!!, Viva la Unión Europea!!!
    Viva la Hispanidad!!!… Y Viva la Virgen del Pilar!!!

  19. Acabamos de llegar a casa!!, ha sido maravilloso, ambiente muy festivo, emocionante!!! Y la Pilarica nos ha echado un cable y ha hecho que el sol brillara con todo su esplendor, menudo calor!!!! Felicitats a tots per aquest dia magnífic!!! Gràcies a tots!!!

  20. Lamento en el alma no haber asistido….Desde Colombia, os saluda y os encojara un barcelonés.

    ¡Salut! ¡Por Santiago y cierra España!

  21. Enhorabuena a los que habéis podido asistir.

  22. Yo he estado allí y ninguno ibamos uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.