El plan perfecto para el 12-O.

A las 11:00 en Paseo de Gracia / Provenza. Y a las 12:00 en Plaza Cataluña.

12-O

 

12-O SCC

Esto es lo que puede hacer el día 12-O:

1) Levántese prontito. Es domingo y es fiesta.

2) Cuelgue las banderas en su balcón. Es normal. O no. Lo que ud. quiera. Es su casa, es su pueblo, es su país. Es fiesta.

3) Acuda a las 11:00 a Paseo de Gracia con Provenza, frente a la Pedrera. Quede con amigos. Allí le esperarán miles de catalanes con sus senyeras y rojigualdas, diciendo que ningún político les va a impedir ser catalanes y españoles, y festejarlo.

4) Baje alegremente hasta Plaza Cataluña. Si no puede acudir a las 11:00, preséntese a las 12:00 en esa plaza. Será una fiesta.

5) Disfrute con su familia y amigos de la fiesta de todos.

6) Tómese el aperitivo en un bar cercano, que es fiesta.

7) Regrese a casa y comente en Dolça Catalunya cómo le ha ido. Con calma, que ha sido un día de fiesta.

Ya lo sabe. Será histórico. Dígaselo a sus amigos. Que nadie le cuente la fiesta.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. El futbolista Sergio Sánchez: ‘Soy catalán y quiero seguir siendo español’

    «No sabemos cuál es el beneficio de la indepedencia», asegura el jugador del Málaga

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/981231/el-futbolista-sergio-sanchez-soy-catalan-y-quiero-seguir-siendo-espanol

  2. Espero mañana quedarme ronco y sin voz de tanto corear… va a ser un gran día!!!!

    Como Catalanes, Españoles, y Europeos, las Santa Trinidad de nuestra identidad, es hermosa!!!!

    12O Plaza Cataluña!!!!!!!!!!!!!!

  3. Apostaría a que esto es un copia y pega de las organizaciones jacobinas que han secuestrado la convocatoria

    Se han olvidado que es el Día del Pilar que por ejemplo podían proponer que se fuera a misa de 10:00 para que fuera fiesta de verdad

  4. Este año iré con el triple de gente que el año pasado 🙂

    Hecho de menos que TV3% no nos arengue con unas sesiones monotematicas sobre la Fiesta Nacional de todos los españoles. Además espero una serie de películas épicas para reforzar y ensalzar el espíritu nacional.

    • Si la película Braveheart, ya no la ponen, por que los Escoceses se han vuelto españolistas y han votado NO A LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA.

      Los Escoceses ya no son su ejemplo que durante años nos han estado machacando, y van y dicen NO jajajajaja

  5. Allí nos vemos! y la bandera nacional en el balcón, hay que dar lustre a la ciudad!

  6. I no proposeu la missa dominical?

  7. A toda reacción se sigue otra de signo contrario…lo sensato es ir a la manifestación de 12 de Octubre…aunque a mi me repatea q vaya el PP…pero es necesariobq esta gente como la Forcadell , etc…vean resistencia a su «locura» los partidos mayoritarios los han dejado desde siempre subirse a la «chepa» incluso Franco…no fue capaz de plantarles cara y tolero q los otros españoles…se tuvieran q venir aquí y al País Vascos…con lo cual aquí…sus descendientes (muchos) se han convertido en conversos…
    Lo miserables q son estos separatistas lo demuestra el hecho de q aprovechando una crisis…económica provocada por el capital y el servilismo de la política…se atrevan a culpar a las otras regiones españolas …son una panda de mafiosos impresentables q han perdido la poca razón q supuestamente pudieran tener…

  8. Somos catalanes y españoles y estamos muy orgullosos de serlo.

    La gran fiesta del 12-O será estupenda en nuestra ciudad de Barcelona!!!!!!

  9. Pido a los organizadores encarecidamente que eviten el espectáculo lamentable de que, una vez terminado el acto, las banderas de nuestro país acaben en las papeleras o tiradas por el suelo. A mi esa falta de sensibilidad me entristece por que demuestra de que no acabamos de respetarnos.

  10. Estaremos, por tercera vez. Con todo el reconocimiento a los organizadores de ahora y de antes-muchas horas de reuniones, mucho trabajo para organizar algo así-. Esta vez ha de haber un salto cuantitativo- el cualitativo ya ha estado desde el primer acto-, a pesar del poco apoyo mediático-sin sorpresas en eso-. Somos muchos catalanes contrarios al independentismo y españoles de pleno derecho. Que se nos vea.

  11. Yo no podré asistir pero estaré con todos los españoles y en contra de los catalanistas separatistas.

  12. Yo estaré a las 11 horas en paseo de gracia, vamos varios amigos.

  13. Durante el recorrido iré recomendando a todo el mundo que se suscriba a esta maravillosa pagina web 🙂

  14. Jo no podré anar perquè treballo però el meu cor estarà amb tots vosaltres. És un orgull pogué dir: Soc Català / Soc Espanyol …….. y que quede claro que ningun nazionalista radical podrá arrebatarme lo que mi patria me medio: el honor de pertenecer a un pais libre y soberano. Saludos Dolçossssss y arrrribaaaa el coraje y las ganas de levantar un pais tocado i infermo por los independentistas, pero no hundido.

  15. Nos vemos allí Dolçooooossssss

  16. ¡¡¡ TENEMOS QUE DEMOSTRARLES A LOS CATALIBANES QUE NO CONTROLAN TODA CATALUNYA, QUE TODAVÍA EXISTIMOS GENTE LIBRE Y PENSANTE!!!

    QUE SEPAN QUE SIEMPRE LUCHAREMOS CONTRA SU ODIO Y FASCISMO

  17. Estoy hasta el gorro de que los imperialistas-nacionalistas (por ejemplo, cuando hablan de mi Comunidad Valenciana en la TV3) me incluyan dentro dels Països Catalans. Por ello estaré el próximo domingo, de corazón, con todos vosotros. Vixca Catalunya. Vixca Espanya

  18. Estoy deseando que llegue el Domingo!!!!!

    Llueva o nieve, estaré el Domingo en la Plaza Cataluña!!!!!

    Un gran plan, me marcho al Pirinéo aragonés este fin de semana para coger oxígeno, y el domingo un buen desayuno con mi mujer y luego a pasarlo en grande con todos los compañeros en el 12-O!!!!!!

  19. Yo estaré con amigos y familia, será genial solo espero que el tiempo se comporte … endavant!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.