¿El plan de Mas? Prepárense para lo que viene ahora.

Lo explicó Anson en abril. Y se está cumpliendo.

violencia

Léanlo aquí. No es bonito y asusta. Esta gente se va a cargar Cataluña.

Pero no es momento de miedos ni titubeos. Es la hora de la perseverancia en la ley, la convivencia y la unidad. A los dolços nos toca vencer la discordia con la concordia y el amor.

Endavant, dolços!

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. ¿Y qué esperan? Los pujoles han creado tanta frustración que algo acabará pasando.
    Tanto si Cataluña pierde el prucés como si pierde el mercado español, eso lo va a sentir la gente en la calle. Y va a explotar.
    Bueno, tras la tempestad viene la calma, y a la espera de que esta familia se ofrezca a pactar con la bota de Madrid el desinfle del prucés a cambio la amnistia y de recuperar los millones ilícitamente recaudados, hay que decir que es un proceso normal y necesario. Una vez explotado el abceso, la gente verá mejor y se calmará. Luego será «business as usual».
    Afortunadamente -lo digo por que ésto pasa y ha pasado en otras partes-, las aguas volverán a su cauce, pero vacunadas por una generación (sólo).

  2. ¿ Y Rajoy, qué
    c.g.c.

  3. Cada Dia da mas nauseas ser catalana…NO Separatista… esta gente fanática separatista…se creen q son mas q nadie…total…por mucho q digan…las firmas presentadas por la Forcadell..y sus fanáticos secuaces han sido 750…mil..
    Y somos mas de 6.millones quinientos mil catalanes….q no presuman …q a lo mejor se llevan una sorpresa…los Mases…los junqueras..
    Los herreras…y todos los personajillos…fanatico-sepatatistas…q por desgracia tenemos q aguantar aquí en Cataluña…
    Y lo dicho son unos maltratadores sicológicos…patriotas malvados…
    Yo ya los soportó no los trago.

    • Es un maltrato psicológico continuado lo que nos están dando los nacionalistas-separatistas durante años y años. ¿Es que no tenemos derechos humanos los catalanes que no somos nacionalistas? Racismo por razón de cultura, es lo que estamos sufriendo. Y nadie lo denuncia en el mundo…

      Somos nosotros los que deberíamos pedir un referendum en Catalunya para echar al nacionalismo de Catalunya, que es el auténtico ente destructivo y perverso que tenemos encima. ¿Quiere usted que el nacionalismo desaparezca de Catalunya? SI / NO

      Jamás perdonaré el maltrato y daño que estamos sufriendo por parte del nacionalismo catalán… nunca.

  4. Esto ya es inconcebible y nauseabundo, aun estando ya acostumbrados a que se salten, leyes y sentencias.

    Ya no deberían aplicarse por cobardía más recursos de ninguna clase, si no de aplicarles los imperativos legales, el CP el art. 544 y concordantes y el art., 155 de la C.

    ¿Tiene miedo el gobierno a una confrontación? diría que si lo tiene pues ya no se entiende de otra forma y esta llegará con o sin aplicación de la Ley, los secesionistas se saben fuertes, nuestro Estado debilitado y nuestra economía por los suelos, les da igual, si se hunde y se hundan.

    Y por más que el PPSOE intenten darles más concesiones lo que volverían a ser otro despropósito inaceptable y que alteraría el orden de las demás CCAA tampoco con ello les bastaría, a no ser que fueran un Estado dentro de otro Estado en el que solo pudiera intervenir en los asuntos de defensa, todo el resto de organización y competencias la judicial incluida, quedaría en manos absolutas y únicas del gobierno de la generalidad, ni tan siquiera Puerto Rico tiene semejante «estatus» y menos cualquier estado federal.

    Que el PP se de por perdido no solo en Cataluña si no en toda España.

  5. Estamos realmente en un momento de maxima confrontación civil. Desde el separatisno catalás hacia el resto de España y viceversa, por un lado; y por otro entre los mismos catalanes y en las propias familias. Ahora bien la culpa , siendo mucha ,no es solamente de los separatistas, lo es tambien de todos los partidos gobernantes en la Moncloa, que se han ido vendiendo por un plato de lentejas y de la propia Constitución, con la inclusión de ltérmino nacionalidades y la creación de las Autonomías

  6. Que Mas, Junqueras, y Forcadell, vayan preparando los calzoncillos y las bragas limpias en una bolsa, para cuando la policía vaya a buscarles y la ley les meta 15 o más años de cárcel, por delito de sedición y alta traición. Porque lo que están maquinando y ejecutando es un golpe de estado.

    Aplicar la ley de forma firme y actuar de forma contundente e implacable.

  7. Excelente artículo de Antonio Robles que está muy relacionado con este tema (el enlace me lo acaba de pasar un buen amigo):

    ¿De qué va esta guerra?, http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/de-que-va-esta-guerra-73622/

    • Me he guardado el artículo. Son absolutamente ciertas todas y cada una de las palabras que dice ese hombre.

      Antiguamente, los nacionalistas de un bando u otro daban el golpe y asumían las posibles consecuencias. Éstos de ahora que tenemos, Artur Mas, Junqueras, Homs, Bosch, son tan miserables y cobardes, que van a usar al pueblo, a la gente para que den el golpe por ellos, para así no mojarse las manos.

      ¿Y nadie se da cuenta?. ¿Cómo demonios se puede estar tan ciego por Dios?.

  8. Ladran, luego cabalgamos. Eso decía Don Quijote. No es mas que rabieta de niños pequeños que ven cómo se les está rompiendo el juguete. Sólo tenemos que esperar para ver cómo dejarán de ladrar, poco a poco, cuando se vayan quedando afónicos o se les caiga el velo que han tenido sobre los ojos (y sobre el entendimiento) durante los últimos tiempos y se convenzan de que sus gurús sólo les han mentido y manipulado.
    No obstante, hasta que dejen de aullarle a la Luna, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para no caer en las provocaciones que lleven a cabo. Nosotros tenemos más «seny» que ellos y tenemos que demostrarlo.
    Si ya están ocupando la Plaza de Cataluña, pues la manifestación del 12-O se puede trasladar unos metros y se hace en Canaletas.

  9. Lo que nos toca ahora es mantenernos firmes en nuestras convicciones, pero también serenos. No debemos dejarnos caer en las provocaciones y sobre todo JAMAS llevar a cabo ninguna acción violenta. Aun así, coincido en que la tensión se ha elevado demasiado y es más que probable que corra la sangre. Espero que esto caiga en la conciencia de Mas, Junqueras y Forcadell.

  10. los catalanistas tienen que dejar sus odios, tienen que entender que la vida no es odiar

    • El problema es que por definición los nacionalistas no entienden ni desean la convivencia en igualdad de todos los ciudadanos en un Estado moderno y democrático como es España. Ellos entienden de «pueblos autóctonos» y «etnias con más derechos que otras». Quieren construir aquí su sociedad de castas, donde lo primero a la hora de considerar la valía de una persona sean los apellidos y en segundo lugar su filiación política. No se puede razonar con ellos, son fanáticos. Sólo se puede aspirar a abrir los ojos de la gente que los apoya sin hacer una reflexión profunda de qué tipo de sociedad quieren construir realmente.

  11. Nací en Barcelona ,de padre catalán y madre mitad cordobesa y mitad extremeña ,se casaron en San Sebastián ,cosas de la guerra ,me vine a trabajar a Madrid donde me case con un gallego ,enviude y ahora estoy casada con un segoviano ,vivo entre Madrid y Segovia ,veraneo en Galicia ,voy a ver a mi familia a Barcelona .¿Que soy? ESPAÑOLA

  12. Pues…. Nací en La Seo d’Urgell. Parte de mi familia tiene la nacionalidad andorrana. Parte de ella es propietaria/accionista (En Andorra es difícil diferenciar) de uno de los bancos en los que los pujoles han escondido el dinero robado a todos.
    No es el artículo más indicado para expresarme pero… ahí lo suelto.
    Por fortuna he vivido en La Seo d’Urgell. Llleida. Jaca. Boltaña (la del opus). Tenerife. Cáceres. Granada y ya no me acuerdo de donde mas.
    Ahora vivo en Barcelona y para mi es un sitio como otro en los que he vivido. Mis sentimientos y mis recuerdos siempre están en La Seo d’Urgell (me gusta repetirlo). Mi infancia. Mis abuelos. Mis tíos. Mis primos. Mi… todo.
    Hoy hablando con una conocida va y me dice que Catalunya en cinco años después de la independencia cambiará e iráa mejor. Catadisney en todo su esplendor.
    Mi respuesta ha sido que…Barcelona es muy bonita. Que vivo hace años en ella y la quiero pero que MI TIERRA Y MI CORAZÓN ESTAN EN LA SEO D’URGELL. Que no quiero saber nada de Barcelona, Lleida, Tarragona o Girona. Que son muy bonitas y lo que quiera pero…. No es mi tierra o terruño.
    Puff. para que he hablado. Como la Pilar la Trola, Catalunya es indivisible y bla bla bla….
    Con tranquilidad le he preguntado que porqué co,,,es mi terruño ha de depender de Barcelona y sus políticos ladrones y ya se ha liado.
    Ya puestos a pedir reclamo la independencia para mi comarca Alt Urgell y que les den a los de las otras (Lo que piden los forcos).
    Ha sido como chocar contra una pared. Independencia, Dret a decidir i a vota……
    Panda de tontos del culo.
    Si se vota, yo me pido la independencia para mi pueblo y comarca, que linda con La Vall d’Aran y tenemos un aeropuerto pagado con dinero privado y como los Pujoles no sacaron tajada obligaron a cerralo y arruinaron al empresario andorrano que lo financió.
    Ya puestos, montamos una federación con La Vall d’Aran y Andorra, montamos unos casinos con pistas de esquí y unos cuantos puticluses. Un paraíso fiscal (prohibido a los pujoles) y que los de Barcelona no se lleven na de na.
    Tortas van a haber por ir a vivir a mi pueblo.

    Total, no tenemos nada que perder. Vivimos del autoconsumo. Unas vaques con la cooperativa del Cadí que hace una mantequilla muy buena. Unos gorrinos para los embutidos. Frutales. Cebada y una miqueta de trigo.

    Es lo que tenemos ahora y mucho a ganar y nada a perder.

    Necesito ayuda para montar mi partido mRAUL (Moviment Revolucionari ALt Urgell Lliure)

    Con dos webs y haber quien tie co…nes de decirnos que no.

    Perdón por el tostón pero tenia que soltarlo.

    La Pilar la Trola estará histérica chillando que aixó es una persecució política…. A la merda la tía esta.

    • Amigo de la Seo, me encanta tu tierra y entiendo tu opinión, pero también me gusta el Delta de l’Ebre, i la Vall d’Aran, y el Pallars, y Lleida, y Girona, la costa Brava y la Dourada. Me gusta Aragón, la Rioja, Teruel, Madrid, Murcia, Galicia, Castilla León…
      Todos esos lugares han impregnado mi alma y me han acogido como uno de los suyos. No quiero renunciar a ninguno de ellos, por mucho que me exijan odiar a lo que huela a español.
      Visca la Catalunya amb seny!

    • Pues de la Seo se han llevado a Barcelona todo lo que han podido robar y mas, para no dejar ni rastro de la independencia del Condado de Urge durante la Edad Media. Si Urgel se independiza, mucha suerte para recuperar lo perdido. Aragón lleva décadas luchando por recuperar lo suyo y no creo que lo consigan.

    • Totalmente de acuerdo, ahora lo que más me ha llamado la atención es que has vivido en boltaña, yo ya pase por esa mala experiencia , mala gente, la peor gentuza con la que malconvivi hasta que me largue, cuatro años para olvidar y mira que como tú he vivido en diferentes zonas de España.

  13. Pues parece que tus profecías se empiezan a cumplir, de momento el inutil del alcalde de Barcelona va a permitir una acampada en el centro de Barcelona…haber como y cuando termina!!!!»

  14. ¿Y por qué no partimos Cataluña por la mitad? La mitad que quiere la independencia pues independientes y la otra mitad que quieren seguir con nosostros pues española de pura cepa y ala, todos contentos.

  15. Que Rajoy , ¿necesitas mártir /mártires, para decidirte?. Pues los tendrás .

  16. Al final los no nacionalistas tendrás que esconderse en sus casas huyendo de este tipo de gente.

  17. Individuos Mas y Junqueras: haré una fiesta cuando os saltéis la ley y entréis en la cárcel por delito de sedición. Que ellos se llenan la boca de democracia, pero señores, saltarse la ley es de golpistas.

    Que gran fiesta haré cuando estos dos golpistas estén entre rejas… que todo el peso de la ley caiga en sus cabezas.

    • Yo pienso exactamente como tú.

    • Justo, si bien tienes toda la razón, estoy convencido que esa es la foto que esperan conseguir, como la de Companys y su Govern entre rejas después del 6 de octubre del 34. Según como, aun les proporcionaría más rédito político entre sus huestes. Donde más les iba a doler es donde siempre: en el bolsillo. Con los políticos debería hacerse como con los trabajadores públicos que colaboren en la cutre sedición: suspensión de empleo y sueldo, sobretodo sueldo. Y en el caso del Molt Imputable, según la gravedad de lo cometido, retirada de prebendas y sueldazo en su jubilación, cobraría tan solo por lo cotizado a la Seguridad Social. Veríamos cuanto duraban las ínfulas de estos adalides de la llibertat i la damucràsia si dejan de percibir sus suculentas nóminas que les paga la pérfida España.

  18. Trías ya les ha dejado hoy acampar en la Plaza Cataluña. El objetivo es impedir que el 12O se desarrolle con normalidad y, si pueden, buscar el enfrentamiento. Desgraciadamente los vaticinios se pueden hacer realidad.

  19. Lo razonable será, en tal caso, meter en la cárcel sin ningún paliativo a la piara de canallas que desgobierna esa región española.

  20. Más o menos eso mismo pienso yo que pasará. Raro será que no haya algún muerto. Recomiendo a los No separatistas que se cuiden y se alejen de los lugares con manifas y concentraciones y si son personas amenazadas que vigilen sus espaldas. Raro será que lleguemos a la Nochebuena sin que algún asno de dos patas la líe gorda y corra algo de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.