El butifarréndum: un puchezaro de libro

¿Alguien lo duda a estas alturas?

s_gran

El que lo tiene claro es Manuel Ballbé, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona.
En declaraciones a El País desmonta el butifarréndum de raíz:Es un pucherazo de principio a fin. Es como si para juzgar a un negro se elige un jurado formado solo por miembros del Ku Klux Klan, aseguró este jurista en referencia a que en las mesas electorales solo habrá voluntarios defensores de la independencia.
Ballbé entiende que “el funcionario no pinta nada en la consulta del 9-N, porque ese día no se puede pretender un alargamiento de sus funciones habituales”. Además, la simple condición de funcionario no asegura con pulcritud el cumplimiento de las funciones que le atribuirá la Generalitat, “porque puede ser un médico o un veterinario”.
Dolça i abutifarrada Catalunya…
bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Y si es médico para prevenir la infección les vacuna de cordura? y si es un animal bípedo también infectado de insensatez? Es peligroso poner a estos profesionales por si les curan a los butifarrendos de su ceguera manal y nos estropean el cocido?.

  2. No se entiende…q unos Sres. Políticos de todos los partidos mas representativos del pueblo catalán… hayan sido capaces de «liar» a la población en un rerendum ilegal…
    Estamos en el siglo XXI…los ciudadanos en general…hemos avanzado, tenemos información de todo el mundo (aunque a los del Govern y secuaces no les guste)… y ya sabemos lo q es ilegal y lo q no…
    Ningún gobernante es su sano juicio en un mundo democrático ( aunque sea imperfecto) ha sido capaz hasta ahora de liar a su ciudadanía…y menos con una deuda como la q tenemos!!!
    63.000 millones de euros «solo» en Catalunya…
    Mas ha perdido la razón, el sentido de la dignidad, seriedad y decencia moral…
    Los catalanes estamos haciendo el ridículo…y los fanáticos de la sin razón( separatismo) todavía mas…
    Una vergüenza!!!
    Falta de sentido común

  3. Nadie va a comprobar DNIs, entre otras cosas porque no hay censo con que comprobarlos y estos no están disponibles por la ley d eproteccion de datos.

    Si los de las mesas son el zorro al cuidado de las gallinas, ¡qué fácil resulta cambiar un numero aquí y otro allá al que vota varias veces!!.

    Es pucherazo antes de celebrarse… Y, en plena Europa, un ridículo sideral….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.