Delirante: la ANC dice que en Catadisney «sólo lloverá los días de cole».

El «pensamiento mágico» nacionalista se convierte en chaladura.

anc vull

Compre esta magnífica taza en la web de la ANC, y bébase cada mañana su dosis de nacionalismo papanoélico.

¿Esto va en serio, o el «prusés» se les está yendo de las manos?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Los días de lluvia es cuando los alumnos están más insoportables.
    Los de la ANC están «pirados»!!!.

  2. Fe de erratas, quise referirme a Justo, en mi comentario anterior. Disculpas. Gracias a Dolca por su excelente trabajo

  3. Totalmente de acuerdo con Javier. Ese gobernar en la sombra es ya un inicio de golpe de estado oculto…ANC (abduciremos nuevos cerebros)

  4. Para «Historiador»: No te metas con la Sanidad catalana, porque es de primera calidad. Para ello, un ejemplo: El Hospital de Bellvitge, que tiene 21 plantas, tiene aluminosis; de la planta 9 a la 21 está apuntalada y con enfermos dentro. El día en que se caiga y haya una desgracia, ya sabes, la culpa será de «Madrit» que no les da dinero… Otro ejemplo: Hace unos años (6 ó 7, no recuerdo bien), un tal Josep Rodríguez administraba el dinero del Hospital Valle de Hebrón para pagar a interinos, a sustitutos y a personal eventual. El individuo se metió la cajita del dinero bajo el brazo y se la llevó a casita y durante ese año no pudieron contratar a nadie de refuerzo, con lo que médicos, enfermeras, auxiliares, etc., iban agobiados cuando faltaba algún compañero. Como premio, está dirigiendo un ambulatorio en Olesa de Montserrat. Y para más robos en Sanidad les recomiendo visitar la página web «café amb llet». Un saludo.

  5. Cada vegada que llegeixo un d’aquests missatges infantils de l’ANC se’m centrifuguen les vísceres. Aquesta gentussa tenen l’atenció de TV3 com si fos el NODO? VERGONYA!!!

  6. Pues entonces, ni los «profes» de ERC» les van a votar, porque los días de lluvia los niños no salen al patio, los profes se tienen que quedar con ellos en el aula y no tienen ni tan sólo un momento de descanso para ir a la sala de profesores a buscar un café y volver corriendo al aula a tomárselo.

  7. La ANC ( asociacion nacional de cabrones), se les fue la pinza hace tiempo.Pero ellos disfrutan y cuando se vayan a tomar por cu….,montaran una secta y la llamaran ANC ( algun nacionalista en Catalunya?)

  8. ¿Existe algo más ridículo que una simple asociación, que nadie la ha votado, que representa a una minoría(de radicales), sea la que mande en Catalunya?

    Señores, una simple asociación manda en Catalunya… igual que una asociación de amantes de los gatos, o una asociación de comedores de marisco gallego.

    Artur Mas el loco, ha perdido los papeles para siempre, y su demencia la estamos pagando todos muy cara.

  9. Vull un país on el Mikimoto i el Toni Soler no es facin rics amb els diners de tots.

  10. Si entráis en la botiga de la web de la ANC veréis una camiseta que reza : «volem una escola en català». Pero no la teníamos ya? A estos forcos les hace falta un buen psiquiatra!!!!

  11. Creo que la mofa de DC sobre los anuncios de la ANC al final se quedaron cortas. Yo me rei un buen rato con el articulo que comparo el separatismo con aladino donde solo tenias que poner el «vull» delante para realizar tu deseo.

    Pero repito os quedasteis cortos en la mofa. La propia ANC os ha superado haha.

  12. Si los de ANC comienzan a disparar tiros, que es lo que más se temen algunos, será considerada organización terrorista. ETA derrotada; ANC, no te digo.

    • Bueno precisamente una vez muerto Franco y ya teníamos una democracia en España, algunos «personajes» de ERC fueron «el brazo político» de un grupo terrorista ¡Que nadie se olvide! Después se les llena la boca con la palabra DEMOCRACIA Curiós, oi?? Los de la ANC deben ser «primos hermanos» y yo les sugeriría otro slogan «Volem un país que no es diguin mentides al poble i que els diners que es gasta L’ANC en propaganda separatista que pagem TOTS els catalans, siguin destinats a gent que realment ho necessita» En Catalunya nos sobran algunas organizaziones tan «inútiles» como la ANC, OMNIUN, CONSELLS COMARCALS etc etc, Sin embargo nos faltan otras cosas que también pagamos de «la nostra butxaca» como una Sanidad en condiciones, una educación com «Deu mana» y unas ayudas sociales que no llegan….Ah no, que la culpa es de L’Estat Espanyol !!
      No seáis tan mentirosos «separatistas» que ya estamos empezando a estar un poco cansados de vosotros….Estáis hundiendo a Catalunya; (tanto moral como económicamente)……I Catalunya és la «mare que ens va parir a tots els catalans» no només a vosaltres….Catalunya té molts fills, encara que alguns han sortit una mica «descerebrats»…..

  13. Si teníamos alguna duda de que el nazionalismo era una secta destructiva aquí tenemos la prueba. Los adeptos se lo tragan todo, todito, todo, hasta las chaladuras más inimaginables.

  14. Los dias de lluvia suele haber mas accidentes de trafico y si hay cole pueden morir mas jovenes. Que se fuman los separatas?

  15. Sinceramente el nazionalismo se está desquiciando, esta propaganda no se hacía ni en la peor época de la dictadura de Franco sinceramente están perdiendo los papeles.

  16. Algo me dices que a la ANC se les ha ido la cabeza y esto va a terminar muy mal por desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.