Cornellà també fa net de plàstics grocs.

La bona gent ja en té prou.

Cornellà

Prou política a l’espai públic. Prou batasunització de l’entorn. Felicitats, cornellanencs!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Entre las actividades de la campaña amarilla «volemvotar»se. Anuncian tertulias y coloquios en barrio de gracia ,con varias «figuras» y también charla de la inefable enchufada :Patricia Gabancho
    (Anunciado en puerta cristal de un negocio de copistería sito en esquina c/Bailen con Monistrol.)

  2. Viva Cornellá!!!! Ayer disfrutando del partido de fútbol Real Madrid-Cornellá.

    El color amarillo dicen que da mala suerte, espero que se les atragante a todos los de la ANC, ERC, y CDC, y que les traigan todas las plagas de Egipto… se lo merecen, por malas y estúpidas personas que son.

    • Por lo que se ve, para Miquel, votar saltándose las leyes, y bombardear a la población con una una sola idea a la población, utilizando si se cabe el espacio público que es de todos, es democrático. También es democrático manipular a la gente diciéndolos que todos los problemas es culpa de España, y que si se apunta a la independencia, todo se arreglará de arte de magia, y claro como monopolizamos el espacio público con mensajitos tipo «cada día tendremos un helado de postre», etc, pues muchos tontamente se lo creen, estas prácticas son tan «democráticas», que efectivamente es «ejercer la democracia». Oye, que en Cuba también se vota, eso también es «ejercer la democracia»? Si todas estás prácticas piensas que es «ejercer la democracia»; lo dices, y déjate en evidencia.

      Por cierto, déjeme que le cite:
      «yo diría que la basura españolista son los estúpidos y malas personas aquí»
      Y luego te llenas la boca de «ejercer la democracia», por lo que se ve, si no pensamos como ti, somos estúpidos y malas personas. automáticamente. Eso Miquel, viva VUESTRA democracia.

    • Curioso que los estúpidos sean los que quieren ejercer la democracia…yo diría que la basura españolista son los estúpidos y malas personas aquí. Un saludo.

    • Yo creo que el color amarillo les va ‘de perlas’.
      Pronto se volverá verdoso, por la bilis acumulada en su mala sangre.
      Ictericia, le llaman.

    • Molt be ciutadà, em retreus a mi l’insult pero callas quan ho fa el teu camarada Justo…la hipocresia es una de les signatures del feixisme espanyol com acabes de demostrar…

    • Pues sí tanto te quejas, señor Miquel, tú has visto alguien de la «feixista españa» que haga todo lo comentado, que monopolize el espacio público con banderas ideológicas y con carteles por todos lados de que la independencia sera la maravilla? Eso sólo lo hacen las malas personas. Eso se hacía el franquismo, por que eran malas personas, y también lo hacen aquellos que tanto se llenan la boca de «democracia» que tanto defiendes ( y que acusas a quien critica sus formas de «feixista», para que veas cuala es la «democracia» que defendéis, dios quiera que nos salgáis con la vuestra.
      Es que luego os llenáis de «democracia», y luego ya veis cuala es vuestra democracia ( todo lo que he descrito que hacéis tús amigos de la ANC, y que eres incapaz de reargumentarlo)….Por tanto, amigo Miquel, menos lecciones, y si te gusta dar lecciones, pide a tus fieles que prediquen en el ejemplo. Lo Haces? NO, pues lecciones las justas, gracias.

    • Y por cierto Miquel, «el camarada» que tú dices, no ha dicho nada al estilo «ni basura catalanista ni feixista català», en cambio tú sí que has dicho: «basura españolista y feixisme espanyol». Vuelve a lee lo que escribes, anda.

    • Miguel eres una mala persona, pero no lo sabes. Pero alguien te lo tenía que decir. Hitler también creía que era una gran persona, Pujol creían que era una gran persona, Junqueras creían que era una persona inteligente, y tu creías ser una buena persona, pero eres un intolerante y un racista por llamarnos españolistas.

      Miguel es lo que eres, una mala persona. Mírate en el espejo y medita lo que te he dicho… y avergüénzate; y dile a tu madre: «madre, soy una mala persona porque he insultado a personas justas y he apoyado a personas golpistas».

  3. El plàstic, al contenidor del plàstic.

    Per una Catalunya neta (de populisme feixistoide separatista).

  4. A algunos se nos está atragantando mucho el color amarillo.
    En el colegio de mis hijos todos los años hacen la semana de la alianza de los colores (rojo, amarillo, azul y verde).A varias clases, entre ellas la de mi hija mayor, les ha tocado el color amarillo como el año pasado y están indignados por la connotación «independestita» que ha adquirido este color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.