Bravo por Societat Civil Catalana

Se acabó el monopolio separatista.

carpa SCC

Tienen que luchar contra enormes estructuras financiadas con dinero público y apoyadas por los políticos. Pero lo están haciendo muy bien. Han empezado en Mataró, pero a partir de ahora prepárense a ver estas carpas en ciudades y pueblos de Cataluña. Apóyenles, apúntense aquí para ayudar. Se acabó el miedo, se acabó el monopolio de la calle.

Gràcies, SCC. Endavant!!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Curiòs….. ni un sol comentari en català……….. Societat Civil Catalana nomès castellanoparlant….ja veig a qui representeu.
    Qui os paga???? segur que amb el desplegament mediatic i demès…..
    ESTEU A SOU DE L’OLIGARQUIA CATALANA PER FER TRONTOLLAR EL PROCES?

  2. MUY BIEN valientes , habéis conseguido algo que era impensable hace solo dos meses y lo mas importante es que nos habéis hecho perder el miedo y que habéis sabido aglutinar a todas las sensibilidades antiindependencia , para unirnos todos el 12-O en Barcelona. Allí nos vemos ¡

  3. felicidades por el trabajo, que imagino no es fácil!!!

  4. Enhorabuena y GRACIAS a SCC por su coraje y su esfuerzo en hacer público y visible que hay otras voces en Catañuña.
    Por cierto, he visto hoy en La Vanguardia una declaraciones de Bosch que, en algunos puntos, me han sorprendido. Sopecho que se trara de una manipulación en la que LV ha tomado frases sueltas sacándolas de contexto. Tal vez fuera necesaria una aclaración.

    • Esto es lo que, según La Vanguardia, ha dicho -siempre a título personal, según nos aclara dicho medio- J.R. Bosch, presidente de Societat Civil Catalana, en su conferencia en en Centro Internacional de Prensa de Madrid:

      “Si al final una mayoría de catalanes quieren la independencia, Catalunya será independiente”, y “no se pueden poner puertas al campo» …
      …»Bosch apuntó a título personal la posibilidad de una reforma constitucional a fin de «poder votar entre todos y establecer los parámetros para que, si esa es la voluntad mayoritaria, se llegue a una secesión” (La Vanguardia no aclara si esos «todos» a los que se habría referido J.R. Bosch son todos los españoles o siplemente todos los catalanes, detalle éste obviamente muy importante)…
      …Artur Mas “no ha actuado con mala fe” sino que “se ha visto empujado” por las circunstancias y por otras fuerzas políticas…».

      ¿Son ciertas estas declaraciones, o son una manipulación por parte del redactor de La Vanguardia? Antes de extraer conclusiones, habrá que intentar conseguir el video de la conferencia para tratar de aclararlo.

    • Bosch debería aclarar si lo publicado por La Vanguardia expresa su pensamiento o es una manipulación informativa. Aquí mismo, en Dolça Catalunya puede hacerlo, no conviene alimentar dudas. Dicho esto, de los promotores de SCC conozco a varios con los que hemos compartido posiciones políticas en el pasado reciente y por eso puedo responder de su innegable implicación y compromiso con el. por simplificar, «unionismo» o sea, los catalanes que nos sentimos por igual españoles, desde visones ideológicas diferenciadas. Y, por ende , subrayo su rechazo total al independentismo porque ests separadores son unos embaucadores, oportunistas y peligrosamente populistas, por lo general, sin dos dedos de frente, porque cuando uno se fanatiza por una idea pierde la objetividad y si no véase los doctorados miembros de la Comisión de Control del 9N..

  5. ¿Nadie se ha parado a pensarlo? Segun la Real Academia Española encontramos:

    – Convergencia: 1. f. Acción y efecto de convergir (2. intr. Dicho de los dictámenes, opiniones o ideas de dos o más personas: Concurrir al mismo fin.)

    – Unión: 3. f. Conformidad y concordia de los ánimos, voluntades o dictámenes.

    En la Real Academia Catalana deben significar todo lo contrario, fracturar y dividir, a catalanes y españoles.

    Basta ya de engaños y manipulación de los iluminados independentistas.

    ANIMO SCC! TENEIS QUE HACEOS ESCUCHAR! 12-O.

  6. Una recomendación logística a los de SCC: cuando montéis el tenderete en la Plaza Catalunya de Barcelona, pedid a la Guardia Urbana que os guarden el material por las noches en su comisaría del subsuelo de la misma plaza. Así no tendréis que acarrearlo cada día. Lo digo porque como es lo que hacen los de la ANC, seguro que vosotros también podréis, ¿no?

  7. Me uno a la alegría de todos por contar con valientes como vosotros. He intentado entrar en el link que apuntáis pero no me ha sido posible, ¿podéis decirme cómo hacerlo? me gustaría ayudar en todo lo que me sea posible,

  8. Todo el apoyo moral es necesario, pero si además contribuimos económicamente para que esto tenga cada vez más continuidad mejor. Yo aunque modestamente lo pienso hacer esta misma semana.

  9. ¿Pasarán por Badia del Vallès?

  10. Queridos: hago apostolado a favor vuestro. invito a mis amigos y familiares a visitar vuestra página. Las reenvío todas.

  11. Al lado del monasterio

  12. enhorabuena! felicidades y mucho animo de un catalan q vive en elche!

  13. Enhorabuena, seguir adelante.

  14. Bravo por Societat Civil Catalana, sin ayudas ni subvenciones, y solo con la fuerza de la razón y de los voluntarios, están haciendo un trabajo de pedagogía extraordinario. Son un ejemplo de ética y de raciocinio.

    El mejor enemigo del separatismo es la información real. Y en eso tenemos que incidir todos los que queremos unir y no separar, crecer y no destruir.

    Gracias SCC por tanto como nos estáis dando!!!!

  15. Si que hay que felicitarlos, apoyarlos y ayudarles en la difusión de su manifiesto y de su mendaje de defensa de la catalanidad o catalanismo hispano y por la valentía que han tenido de dar vozs a muchos catalanes que pensamos como ellos.
    Este fin de semana hemos visto en las entradas a Barcelona pancartas anunciando el acto de 12-O y hemos sentido mucha alegrias al verlas.

    En Sant Cugat para este jueve y viernes por la tarde y todo el sábado tiene pensado poner una carpa en la Pl. del Monasterio de la recien constituaada Asamble local de Societat Civil Catalana en Sant Cugat, por lo que estais invitados todos los sancugatenses que querais colaborar en la diffusión del manifiesto de SCC y del acto de 12-O en Pl. Cataluña. Os esperamos!!!!

    • Enhorabuena! es una gran noticia!
      Me gustaría ir aunque solo sea para apoyarles! dónde está la pl del monasterio? En google no aparece. Al lado del museo o al lado del centro de alto rendimiento? Graciaaas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.