Asquerosa portada de La Vanguardia: Rajoy impidiendo el 9-N con un hacha.

Otra más. El diari del Comte domina les tècniques de manipulació.

La Vanguardia

Uno pasa por el quiosco y lee que ¨Rajoy estudia cómo impedir el nuevo 9-N» (así le llaman al butifarréndum). La foto que parece ilustrar la notica es un chalado atacando con un hacha.

¿Lo pillan? Los de La Vanguardia sí. ¿Les parece que exageramos? Pregunten a cualquier experto en comunicación subliminal. Los del Conde saben lo que hacen: se trata de transmitir que los nacionalistas son unos demócratas a los que el malvado y violento gobierno impide votar.

No es la primera que hace. Felicidades, señor Conde, por contribuir a la convivencia en Cataluña.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Este periódico va a la deriva y terminará embarrancado. El mismo señor Godó hizo la trastada, en su día, de vender Antena-· Radio al grupo de Polanco que decidió cerrarla a pesar de ser la emisora más oída. Este sujeto, el señor Godó, no ha hecho otra cosa en la vida que ir de error en error cada vez más grande.

  2. No compremos esta bazofia sus dirigentes son otros muchos «tontos útiles» de los apoyan a esta pandilla de fanáticos y ladrones.

  3. Hoy con las palabras no se rompe el egocentrismo nacionalista. Hoy, con buenos modos no se vence a los radicales totalitarios nacionalistas. No se detiene el aire con un paraguas.
    Hoy que vemos crecido al nacionalismo y con un dinero que generosamente les reparte la Generalitat, directo e indirectamente, no podemos competir con los 10 o 15 euros que otras asociaciones democráticas catalanas, tenemos que rascarnos el bolsillo para pagar las banderas o pegatinas.
    Los ataques de Margallo al impresentable de Tardá, tienen un camino, pero no es suficiente. Se los debe cortar el discurso, pero también modificar la ley electoral, evitando que esta gentuza nacionalista, no pueda hablar en Madrid con unos pocos votos, mientras otras formaciones nacionales, cuadriplicándoles en votos, solamente tiene uno o dos diputados. Hoy con una ley electoral general, ERC, no tendría representación en Madrid.
    Se los debe cerrar la puerta que tan generosamente les ha regalado durante 35 años la incipiente democracia española. Pero ya.
    Si no se toman medidas justas, cerremos las puertas y lloremos dentro. Estos desalmados o gamberros, no pararán hasta eliminarlos a todos los que no compartimos sus bobadas de balcanización de España.

  4. Acertada denuncia, que son muy eficaces estas técnicas de manipulación.

  5. Lo que hace el conde y grande de España es devolver los favores recibidos en subvenciones. Todos saben que La Vanguardia es el diario gratuito mas importante de Bargcelona.

  6. El conde y sus sicarios llevan tiempo haciendo barbaridades. Algún día tendrán que pagarlas todas juntas.

  7. Tenemos una generación que lee titulares y ve los santos, que sólo ojea el periodico cuando pasa por el kiosko o va al bar, ve esta portada a vuela pluma y asocia el titular principal con la foto principal aunque sean dos noticias diferentes, luego se fija y efectivamente, se da cuenta de eso, pero el primer impacto en mentes abonadas ha dejado su efecto

  8. Saben como manipular la información.

  9. Es cierto, esto está en el manual del buen manipulador y fastizoide. Son técnicas muy conocidas desde hace siglos. No han inventando nada nuevo, esto el cerebro lo interpreta como si fuera una misma cosa, y así el nacionalismo va creando su castillo de mentiras y odios.

    Todo publicista jamás puede; por ejemplo poner un anuncio de joyas de lujo y al lado poner a una noticia de un ahorcado y con foto, o poner un anuncio de un coche y al lado una noticia de accidentes de tráfico con un coche destrozado y un muerto en la cuneta… ES EVIDENTE.

    La Vanguardia ya no la reconozco, y pensar que fue suscriptor de papel de este periódico… que se ha vendido al nacionalismo más rancio y fascista.

    Que vergüenza da la Vanguardia!!!! Traidores a su línea editorial de más de un siglo de historia, y traidores a su propio país España!!!!

  10. Ayer, en el programa de Cuní en el canal televisivo de Godó, había un debate sobre la corrupción política en general a cuento del tema de Oleguer Pujol. Las imágenes de fondo, tras los tertulianos, eran solamente de Bárcenas. Curioso, ¿no?

  11. Leer hoy el artículo de Álvaro Martínez en ABC…..buenísimo.

  12. Sí, sí, sí, estáis en lo cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.