Así es una sesión de adoctrinamiento de la ANC.

Los massenversammlung de la ANC son un comecocos nacionalista de libro.

ANC

Se reúnen unas 100 personas, habitualmente jubilados, convencidos o animados por TV3. Y siempre se cumple el siguiente guión:

1) Un local cedido por alguna administración pública. Por ejemplo, el Centro Cívico Municipal San Pedro y San Pablo, de Tarragona (quédense con el nombre: «cívico» y con el patronato de 2 santos mártires). Preside una cubana enorme.

2) Un entretenimiento inicial: aquí, la actuación de la Coral Sant Pere y Sant Pau (otra vez los santos que murieron perdonando al verdugo). Los ánimos se distienden, se baja la guardia, el arte predispone a la audiencia para la belleza. Si los cantos son patrióticos, se excita también la sensibilidad de la infancia y aumenta la receptividad al mensaje.

3) Discurso de un separatista chocante. En este caso una tal Maravillas Martínez (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), andaluza. La señora se describe en Twitter como agraciada con «3 DONES: haber nacido MUJER, de CLASE BAJA y pertenecer a una nación OPRIMIDA» (¡anda! Ahora ya no es andaluza, es nacionalista catalana). Ya se dan cuenta del nivel. Esta acomplejada señora les dice a los jubilados que «Espanya» es su enemigo«l’estat espanyol mai ha estat just amb el poble de Catalunya», y que «lo hago por mis hijos y nietos». O sea: una andaluza insultando a sus padres y abuelos con el ensvolenaixafar, en nombre de sus hijos y nietos. Uno se imagina lo que los nietos dirán de su abuela dentro de unos años.

4) Monólogo de famoso incitando al odio. En esta ocasión fue Toni Albà Noya (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), reinona de TV3 y bufón de la ANC. Si quieren ver un resumen de su asqueroso discurso de odio no se pierdan este vídeo.

5) Intervención de un economista, describiendo el «nou país» Jaujalunya o Catadisney. Resumen: todos seremos ricos porque ahora espanyansroba. En Tarragona lo dijo el satélite de ERC Jaume Vallcorba, de la Fundació Catalunya Estat, una escisión del Centre Català de Negocis. Nadie sabe a qué se dedica, pero sí que vive de subvenciones.

6) Cierre cantando Els Segadors de pie y con la mano en el corazón, en un mar de banderas cubanas, al borde de las lágrimas cuando recitan el «bon cop de falç».

Ya lo ven: 2 horas de gorroneo municipal, sensiblería, resentimiento, maldición del enemigo, odio, mentiras y excitación nacionalista… en un local con nombre de santo. Un auténtico massenversammlung.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

17 comentarios

  1. ¿Quieren que toda esta payasada desaparezca de la noche a la mañana?

    Convezcan a Rajoy (o a su alter ego Santamaría) de que acepte lo que Pujol le ordena.
    Se van a acabar las cubanas, la ANC, las cadenas….hasta la próxima ocurrencia del patriarca, claro.

    Y si Rajoy se hace el tonto con los millones robados que esta familia ha escondido en el extranjero, encima Pujol le da un beso.

  2. Propongo, dol¢os, para el 28-d, un concurso de carteles para ayudar A. n. c., pues acaboseles la inspiracion. A mi se me ha ocurrido, no me lo copieis, «Un pais on no calgui treballar» Y de premio una cena con la Forcadell… Para el ganador…

  3. ¡ ¡ Santa inocencia ! ! Lastima que la buena mujer no tenga al lado alguien que le abra los ojos. Y miserables quienes la manipulan para conseguir sus objetivos a costa de quien sea

  4. maremeuaaaa… quanta tonteria junta es llegeix aquí… Us heu mirat al mirall? feu acusacions basades en desinformacions.. en català es diu allò de que una oreneta no fa estiu.. doncs això mateix. cadascú viu una realitat diferenta i la que vosaltres viviu, no es gens la meva. Però posats a dir que estic equivocada i que això que vull de la independència no és possible.. algú té arguments raonables per que jo desisteixi?? m’agradaria escoltar raons bones per les que seria millor seguir com fins ara.. i no le s trobo enlloc.

    • La primera,llevar a una mujer mayor de edad , a una reunión de adoctrinamiento. La segunda , las razones históricas que él Cucurull
      argumenta. Nadie las apoya, pero nadie niega tamañas falsedades.
      Hay quien dice que la Guerra Civil , fue contra Cataluña, y que la guerra de Sucesión,era de Secesión ¡abrase visto tamañas barbaridades!. Y en cuanto a los temas económicos , veras si no entiendes que con Espana tenéis un mercado de 47millones y separados solo tenéis un mercado de 7 millones , pues mejor que busques información, con personas no nacionalistas .

    • Sam Bulla: Basta con que te leas unos cuantos post de este magnífico blog con un mínimo de espiritu crítico y capacidad de análisis. Te darás cuenta que lo que proponen es mucho, mucho peor.

    • No hay ningún motivo para dar razones de que es mejor pararse en un semáforo en rojo o no atracar una joyería. Es estúpido pedir buenas razones para no hacerlo; tan estúpido como pedirlas para no dar un golpe de Estado. Usted lo que tiene que hacer es huir del pensamiento único acomplejado y temeroso de TV3-8TV-La Vanguardia-El Periódico-Cat radio-etc. Quitarse las anteojeras y discurrir, razonar y preguntarse por qué era tan malo el «Espanya en roba» pero ahora que sabemos que no era España, sino los Pujol, está bien que nos hayan robado durante 35 años y necesitamos una hacienda y justicia propias para que queden impunes y puedan seguir robando a manos llenas.
      Si no es capaz de entenderlo es pasto de las sectas y los dictadorzuelos de tres al cuarto. Es su problema.

    • Razones para no querer fronteras?

      http://europa.eu/espas/orbis/sites/default/files/generated/document/en/espana-en-el-mundo-2033.pdf

      Aunque no estare de acuerdo con todo el informe, almenos plantea asuntos mas interesantes de lo que los separatistas soys capaces de poner encima la mesa.

      En ninguno de los escenarios hipoteticos de las proximas decadas va ayudarnos en nada el plan de nacionalismos estupidos basados en proteccionismos de muy pequeños mercados.
      En la guerra economica el pez grande se come el pequeño y si pretendes presentar batalla lo tendras que hacer con unos mercados comparables a aquellos con los que quieres competir.
      Si pretendes que catalunya con un mercado de 7 millones de personas y mucho populismo callejero, vas a poder conseguir algo pues tu misma hija, ya he visto en el parlament a ciu/erc bajarse los pantalones ante un empresario de los casinos que viene exigiendo todas unas reformas legalas y han cedido en todo, pero seguro que que las grandes empresas andan temblando y a punto de arrodillarse ante un ser superior de catadisney, no?

      Preguntate como china consigue exigir a las empresas que se ubiquen en su territorio y que el 80% de la plantilla sea de autoctonos (ciudadanos chinos). Sera porque a cambio china les da acceso a un mercado de 1500 millones de personas(potencial cartera de clientes increible que despierta el interes del empresario mas templado?) Mientras en catalunya pues sufrimos la deslocalizacion de cientos de empresas, por algo sera, preguntatelo investiga y me dices cual es tu conclusion por lo que tal cosa sucede en nuestra tierra.

      Nose chica, mirate graficos de como esta repartida la riqueza en el mundo, importaciones/exportaciones, suficiencia energetica, materias primas, la tendencia de crecimiento en los mercados y cuales son aquellos que andan estancados, cual es el peso de los distintos paises en el mundo (que españa enterita creo que no representaba ni el 0,3% del comercio mundial (lo digo de memoria quizas m’equivoco).
      Cuando te hayas mirado todos estos factores y veas la situacion de europa en su conjunto, veras que incluso para la UE el futuro le va a ser muy duro, si le añadimos fronteritas, soberanias y tonterias que nos dividan y generen odio y envidias con los vecinos realmente crees que ayudara en algo que las futuras generaciones como tus hijos y nietos vivan mejor?.

      Razones para ir a una europa unificada tengo muchisimas, por mas que os parezca algunos que lo que estamos viviendo es duro, mas duro puede acabar siendo para las futuras generaciones, y de este tema se habla muy poco en nuestro pais.

      Y porfavor, no me vengas con tonterias cuando ni siquiera soys capaces de exponer y explicar el proyecto de independencia, porque mas alla de poner una frontera alguien a explicado o expuesto por algun lado algun asunto?
      Pero si no teneis ni proyecto ni teneis nada, es todo humo e idioteces que se dedica a soltar la ANC sobre los mossos con flotadores del toysarus, el forconauta y demas chorradas. Asi que porque no empiezas a explicarme tu ese plan? porque aqui en catalunya mas alla de poner una frontera y que cuatro imbeciales tomen el poder total para ser los nuevos dictadores y seguramente echar de catalunya a los castellanoparlantes y los que no esten a favor del nuevo regimen, nadie sabe mucho mas sobre ese proyecto que dices tener tan claro.

    • Pero Elf….¿Cómo quieres que las Sam Bulla con tan sólo 4 neuronas sepa analizar todos estos datos macroeconómicos que le estás diciendo que mire -y lo puede hacer si busca en internet-? Pero, ¿no te das cuenta que no fue a la escuela? Bueno, fue a una, a una escola d’immersió per a ments simples!

  5. ¿Por qué no vamos unos cuantos al próximo acto-aquelarre de la ANC? Con cuatro preguntas bien formuladas, les desmontamos la sesión. Y si tenemos la suerte de que la estrella invitada sea Cucurull, encima nos reiremos.

  6. ¿Alguien se imagina que eso hiciese un partido no nacionalista en Cataluña (o en cualquier sitio de la geografía española) para adoctrinar votantes?.

    • Lo que pasa es que los separatistas son egoístas y egocéntricos por naturaleza, NO TIENEN LA CAPACIDAD DE LA EMPATÍA(ponerse en el lugar del otro).

      Sí nosotros(los no nacionalistas), les hiciéramos a ellos lo que ellos nos están haciendo a nosotros, nos armarían la tercera guerra mundial y nos llamarían(lo que ya nos llaman alegremente): Nazis, Fascistas, Stalinistas. Ellos nos quitan nuestra lengua materna el castellano, si nosotros les quitáramos media hora de catalán, entrarían en cólera…

      EL NACIONALISMO ES ANTI-EMPÁTICO, y ese es el mal que le lleva al totalitarismo destructivo. Como decía el otro día un terrorista: «Yo no he matado a nadie, solo los he ejecutado»… eso es ser una antiempático… matar judíos no es matar, como diría ese asesino llamado Hitler, PUES PONTE AL OTRO LADO Y A VER COMO LO VES.

      NACIONALISMO ES LA PESTE NEGRA DE LA HUMANIDAD.

    • Pero los separatistas al ser catalanes de pata negra, tienen carta blanca para todo.

      Cualquier cosa que si hiciera otro seria motivo de critica y menosprecio, si la hacen ellos esta muy bien echa. El tipico doble rasero nacionalista que tanto alardean por tv3% y demas calaña del regimen.

      Ciudadanos buenos y malos.
      Terroristas buenos y malos.
      Ataques a sedes buenas y malas.
      Corruptos buenos y malos.
      Criminales buenos y malos.

      Pero eso si, no se te ocurra a ti que no eres catalan de pata negra (es decir no separatista) hacer algo parecido, que entonces tienes a todo el regimen detras señalandote con el dedo como muestra de lo sucio, asqueroso, repugnante que eres y te utilizaran de muestra «esteriotipada» de lo que es españa.
      Uso el pronombre tu y yo, no porque tu o yo tengamos intencion de hacer ninguna barbaridad, era como simple ejemplo de como trabaja el regimen en catalunya y por no enmerdar poniendo ejemplos, que ya sabemos que siempre tienen una excusa preparada para justificar cada caso los separatistas, eso cuando no te sueltan un mantra y te cambian de tema que se les da incluso mejor.

  7. Viva el nacionalsocialismo!!!! El Odio es su líder, y nosotros «los malos catalanes» somos sus judíos a quien culpar de todos los males.

    LA SECTA SEPARATISTA DA ASCO Y REPUGNANCIA, no aprendieron nada del nacismo, su ideología afín que más se le parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.