Això són friquis o va de debò?

Ressuciten els escamots d’ERC.

escamots

escamots

Vostès jutgen. A nosaltres no ens agrada.

Dolça i escamotejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. No nos engañan Cataluña es España

  2. Buenos días:

    Por favor, pregúnteles la dirección del sastre que les ha confeccionado los uniformes, para no ir.

    Un saludo.

  3. Los escamots que iban a dar su vida por la «libertad» y tras el primer tiro no se volvio a saber nunca mas de ninguno de ellos. Jamas.

  4. A estos personajillos con dos Caballeros Legionarios como el de la plaza de Cataluña se les acabo las ganas de calentar al ciudadano de a pie tienen mucha fachada y pocos cimientos.

  5. Después se molestan si se les dice que sus comportamientos son similares a los de la Alemania nazi. Para muestra un botón.

  6. Sólo de ver la foto me dio un salto al corazón del susto!!! ¿Es una broma, o es real?
    ¿El brazalete lleva una bandera catalana o es una esvástica? Es que soy un poco miope con los totalitarios.

    Las juventudes hitlerianas(Hitlerjugend) han resucitado… para mayor gloria del separatismo, y el trío calaveras Mas, Junqueras, y Forcadell.

    Para la próxima película subvencionada(Candidata al Oscar):

    Título: «La Voluntad de un Pueblo»
    Productora: Tony Soler.
    Director: David Fernàndez.(Utiliza las chanclas como la claqueta)
    Guión: Pilar Rahola.
    Música: Dyango y Justo Molinero.

    Actores principales:
    Mas: Adolf Hitler.
    Junqueras: Hermann Göring
    Forcadell: Himmler(Versión femenina y uniforme a la moda).
    Homs: Joseph Goebbels
    Mònica Terribas: Magda Goebbels
    La Monja Forcadas: Irma Grese(«El ángel de la muerte»)
    Joel Joan: oficial de las SS Amon Leopold Goeth

    Con la aparición especial de Jordi Pujol, en el papel de Benito Mussolini.

    Próximamente en todos los cines, cortesía de la Generalitat, con la papeleta del SiSi entrada gratis, idioma Catalán y doblada en todos los idiomas extranjeros menos en castellano y aranés que son idiomas de los fascistas y botifers.

    Es triste, que el separatismo(pero sin muertos ni violencia física, pero si violencia psicológica y discriminación) se parezca tanto a los métodos del totalitarismo y la intolerancia de tiempos pasados. ¿No aprendimos de tanto horror del pasado? ¿De las dos guerras mundiales? ¿o de Yugoslavia?

    Pido disculpas si la analogía es demasiado cruda.

  7. La chica de la foto no parece muy comprometida, hasta parece que sonría. Él, en cambio, está muy en su papel, en posición de firmes, engominado p’atrás y expresión de «sufrimiento por la patria»

  8. Son unos frikis, esta foto lleva circulando ya un par de años, pero el problema es que estos frikis han aumentado mucho en los últimos tiempos, algo parecido a los de la pegatina del post de ayer:

    https://dolcacatalunya.com/2014/10/07/ni-pactes-ni-dialeg-cop-destat/

    Siempre han existido los radicales en el nacionalismo de ERC, sobre todo en las juventudes, los maulets y similares… lo que pasa es que no pintaban nada, eran decorativos y en el fondo incluso los mismos nacionalistas se reían de ellos. El problema es que ahora están cogiendo cada vez más fuerza y teniendo más relevancia en las manifestaciones y demás parafernalias.

    Dan miedo.

  9. Es muy preocupante. Como dice Coque, el nazismo empezó igual que esto. La gente se reía de los «camisas pardas» hasta que el pensamiento único se extendió y todo el que no toleraba sus excesos era un enemigo de alemania. Estamos a un paso sólo de llegar a esta situación y somos tan ciegos o tan estúpidos que no nos damos cuenta. Hay que reaccionar ahora o nos arrepentiremos durante generaciones.

    Como primera medida hay que acudir masivamente a la Plaza de Cataluña este domingo para mostrar que no todo el mundo piensa igual. #ParlaLaCatalunyaSilenciosa

  10. Veient la foto de la desfilada es podria aplicar allò que deien del Frente de Juventudes franquista: Uns nens vestits de gilipolles dirigits per uns gilipolles vestits de nen…

  11. Es puro fascismo, pero del malo, del que enfrenta a la población, del falto de inteligencia. Si su líder es Junqueras…¿qué garantía de inteligencia hay…? Son energúmenos que en un momento dado pueden armarla parda…como sus camisas.

  12. No los veo muy marciales, les recomendaria almenos zapatos deportivos para tengan que correr

    Per cert, al basar xines de la cantonada hi ha una oferta d’escopetes de tap…

  13. Recuerden: en una sociedad donde la «gran mayoría» piensa lo mismo… es que no se piensa demasiado.

  14. Son unos frikazos… pero tampoco me gustan. Aparte de ser muy antiestéticos, el pardo de las camisas no deja duda de a qué juegan estos nazi-onalistas… En cualquier país civilizado («normal») a esta pareja les daban una colleja, por memos!

  15. Esto empieza a ser muy preocupante. El nazismo empezó igual y ya sabemos como acabó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.