A Cubelles no volen la «gigaenquesta».

Allí se han reunido esta mañana. El poble no sembla content.

Cubelles

cubelles

Volem viure junts i en pau. Sense sectaris que es presentin a casa venent-nos les seves dèries polítiques.

Dolça i empipada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Animo Cubellencs y si los de la ANC siguen tocando las pelotas hay junto a la playa una magnífica chimenea gigante de la central térmica para metérsela por donde les quepa.

  2. Bien por Cubelles!!! Yo vivi alli 8 anos y a lo mejor vuelvo…

  3. Vivo allí, encantada de mi pueblo, me ha sorprendido gratamente ver hoy lo que han hecho ¡¡ole los valientes!!!!!

  4. Lo he visto. He pasado por ahí.
    La segunda foto es de la Gigaconcentración para la Gigaencuesta de Omnium. Se pueden apreciar los 5 o 6 millones de personas haciendo cola para cumplimenarla.

    Algo está cambiando en Cataluña y Cubellas ha asumido el liderazgo. Hay decenas de banderas españolas en muchas calles fruto de aportar dos franjas rojas a los plásticos de la ANC como se puede ver aquí..

    https://dolcacatalunya.com/2014/10/24/empieza-la-rebelion-popular-contra-la-anc/

    Basta ya de manipulación.
    Basta ya de adoctrinamiento.
    Basta ya de que nos roben desde la Generalidad para montar campañas de ruptura y llevarse la pasta a paraísos fiscales demostrando así que su única patria es el dinero ajeno.

    Nos van a tener de frente y los vamos a parar.

  5. Buenos días a todos,

    está en su nacer un grupo de “rebeldes” que ha de limpiar el espacio público de Cataluña de esteladas. Interesados en participar diríjanse a:

    elsserradors@hotmail.com

    Bon dia a tots,

    estem formant un grup de “rebels” que ha de netejar l’espai públuc de Catalunya d’estelades. Interessats a participar adreçeu-vos a:

    elsserradors@hotmail.com

  6. Viva Cubelles!!!!

    La inteligencia(nosotros) siempre gana a la estupidez(separatismo).

  7. Como tratas a los demás, así serás tratado.

    Si manipulas, fuerzas a hacer lo que a ti te parece que hay que hacer, engañas, siembras odio…tarde o temprano eso te golpeará en la casa, y en el peor momento para ti.

    Si enseñas a la gente a ser manipulada por ti, también les estás enseñando a ser manipulado por otros -en contra de tus intereses-
    si fuerzas a la gente a hacer lo que te sale de tus narices, espera a que el pueblo se libere y te de una cucharada de tu propia medicina.
    Si engañas, creas un clima de desconfianza que envenena al ambiente para todos. Y espera lo que te va a pasar cuando se enteren que les has engañado.
    Si siembras odio, a lo mejor te encuentras un dia en la plaza de Grève con la cuello cogido en el cepo de la gillotina esperando que caiga la cuchilla -sobre ti- como sabemos que les pasó a tantos patriotas asesinos.

    ¿No sería mejor para nosotros y nuestras familias aceptar que nuestras opiniones no son verdades eternas de carácter necesario que hay que imponer a los demás a sangre y fuego, e intentar solucionar los problemas diarios de la mejor manera que Dios nos ha dado a entender?

    Es que con el paro que tenemos, la corrupción generalizada, la falta de futuro para nuestros jóvenes, el cambio climático, el imperialismo industrial chino…no creo que meternos en camisas de once varas vaya a hacer que vivamos mejor, y si complicar mucho más nuestra situación, ya de por sí más bien horrible.

    Los judíos Ashkenazis tienen un proverbio que dice: lo peor que te puede pasar es que Dios escuche tu plegaria. Y tienen toda la razón.

    Pues ahora vienen los pujolistas y no solo quieren manipular, engañar, odiar a los demás: también están dispuesto ha joderse a si mismos con grave perjuicio de su familia y amigos.
    ¿Habrán comido amanita muscaria? ¿cornezuelo del centeno?, por que sigo sin explicármelo.

    ¡Bravo por los de Cubells. !

  8. Hace días inundaron las plazoletas con los plástico amarillos, me alegro que el pueblo haya reaccionado
    A ver si la próxima vez que vaya estos plástico contaminantes están ya en el oportuno contenedor.

  9. En Cubelles nació Charlie Rivel, nombre artistico de Josep Andreu, el cual tenia en dicha poblacion una finca en ondeaba la rojigualda, como debe ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.